Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team

Juan Román Riquelme MOTM

les gustaria que este en el UT?

38%  (19)
No
62%  (31)
Se han emitido un total de 50 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Manuelperu4658Hace 10 años80
@Chidori21
Mostrar cita
Paso BOCA
anularon un gol licito y un penal no cobrado pero bueno asi es el futbol...para el partido contra newells aver si hacemos una apuesta en monedas de UT!
Chidori211832Hace 10 años81
@JaviDevils29
Mostrar cita
@Chidori21
Mostrar cita
Paso BOCA
Ojala y nos veamos en Tijuana
Ojalá y asi sea
Chidori211832Hace 10 años82
@Manuelperu
Mostrar cita
@Chidori21
Mostrar cita
Paso BOCA
anularon un gol licito y un penal no cobrado pero bueno asi es el futbol...para el partido contra newells aver si hacemos una apuesta en monedas de UT!
Vos mismo lo dijiste. Esto es fútbol. Le tengo Fe a Boca contra newells, es un rival complicado pero no imposible. Por ahora a disfrutar del triunfo
Kush97DI4691
Expulsado
Hace 10 años83
@JaviDevils29
Mostrar cita
@Chidori21
Mostrar cita
Paso BOCA
Ojala y nos veamos en Tijuana
Jajaja se les hara un infierno en la perrera jajaja, aun recuerdo el 4-0 de mi equipazo el Guadalajara, Las Chivas en sus años de gloria :')
1 VOTO
Manuelperu4658Hace 10 años84
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
@Outgreen
Mostrar cita
@ProgcitoW
Mostrar cita
Los bolivianos no salen motm
bolivia 6 argentina 1
creo q no lo entendiste amigo! eso de bolivia y otros paises mas ...es una joda q usa RIVER a boca algo estupido ...hasta pararon partidos en argentina x estos canticos!
Es la escusa que tienen los de riber, vos le decis algo y ya te llaman boliviano y paraguayo , no tienen defensas, da pena esa gente
bueno sigo a RIVER desde el 2001 o 2002 no me acuerdo ...me encantaba un programa de fox q mostraba los partidos de la fecha en argentina su simbolo era una estrella en primera o algo asi se llamaba..desde ahi senti aficion por RIVER vi todos sus partidos por goltv en nacional B.. bueno si eh visto muxo q la gente de RIVER usa estas palabras pero tmb los de boca en algunos videos!
Manuelperu4658Hace 10 años85
@Chidori21
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
@Chidori21
Mostrar cita
Paso BOCA
anularon un gol licito y un penal no cobrado pero bueno asi es el futbol...para el partido contra newells aver si hacemos una apuesta en monedas de UT!
Vos mismo lo dijiste. Esto es fútbol. Le tengo Fe a Boca contra newells, es un rival complicado pero no imposible. Por ahora a disfrutar del triunfo
ya quedamos en alguna apuesta ps
Mrsocko882185
Expulsado
Hace 10 años86
Y sigue la conmebol ayudando a boca, un asco realmente,  siempre boca es favorecido con arbitrajes dudosos, son como independiente en los años 70, que todas las libertadores que ganaron fueron arregladas
Chidori211832Hace 10 años87
@Manuelperu
Mostrar cita
@Gokussj2011
Mostrar cita
@Manuelperu
Mostrar cita
@Outgreen
Mostrar cita
@ProgcitoW
Mostrar cita
Los bolivianos no salen motm
bolivia 6 argentina 1
creo q no lo entendiste amigo! eso de bolivia y otros paises mas ...es una joda q usa RIVER a boca algo estupido ...hasta pararon partidos en argentina x estos canticos!
Es la escusa que tienen los de riber, vos le decis algo y ya te llaman boliviano y paraguayo , no tienen defensas, da pena esa gente
bueno sigo a RIVER desde el 2001 o 2002 no me acuerdo ...me encantaba un programa de fox q mostraba los partidos de la fecha en argentina su simbolo era una estrella en primera o algo asi se llamaba..desde ahi senti aficion por RIVER vi todos sus partidos por goltv en nacional B.. bueno si eh visto muxo q la gente de RIVER usa estas palabras pero tmb los de boca en algunos videos!
Emm, yo siendo Argentino te digo que Boca no utiliza "Boliviano, o Paraguayo" para descrimianr river, eso es alrrevez, son los de River los que nos dicen esas cosas. Nosotros usamos cosas más tipo Vos sos de la B" o algo por el estilo sin necesidad de llegar a la discriminación
Chidori211832Hace 10 años88
@Mrsocko88
Mostrar cita
Y sigue la conmebol ayudando a boca, un asco realmente, siempre boca es favorecido con arbitrajes dudosos, son como independiente en los años 70, que todas las libertadores que ganaron fueron arregladas
Todos los equipos tienen estos problemas. Si no te recuerdo a river durante casi todo su año en la B nacional, el Bayer contra el Barcelona con los dos goles que no debieron haber sido, el Borussia contra el Málaga, y asi una lista interminable. Noto que tenes algo en contra de Nosotros ya que de lo único que hablas es Boca esto, o Boca lo otro todo tirandonos mierda. Simplemente me cayo la boca y no te contesto porque no quiero ser irrespetuoso. Nada más compañero. No digo que no tengas razón, el arbitraje de este partido no fue el mejor, pero ya para decir que SIEMPRE favorecido con arbitrajes te vas de mano. Te doy un consejo no hables ni opines de temas que no sepas. Saludos.
1 VOTO
ShadySL74766Hace 10 años89
Che, yo no me confio mucho vs. Newells y mucho menos vs. Mineiro (al Tijuana lo pasa tranquilo).

El Corinthians es un equipo mas, todavia no se como le gano al Chelsea.
Chidori211832Hace 10 años90
@ShadySL7
Mostrar cita
Che, yo no me confio mucho vs. Newells y mucho menos vs. Mineiro (al Tijuana lo pasa tranquilo). El Corinthians es un equipo mas, todavia no se como le gano al Chelsea.
Yo tampoco me confío, de todos los equipos contra los que nos podía tocar este es el que más miedo le tengo. Es como que ya nos conocemos, y la mística va más con los brasileros o los mexicanos . De igual forma a no bajar los brazos y pensar lo mejor.
Mrsocko882185
Expulsado
Hace 10 años91
@Chidori21
Mostrar cita
@Mrsocko88
Mostrar cita
Y sigue la conmebol ayudando a boca, un asco realmente, siempre boca es favorecido con arbitrajes dudosos, son como independiente en los años 70, que todas las libertadores que ganaron fueron arregladas
Todos los equipos tienen estos problemas. Si no te recuerdo a river durante casi todo su año en la B nacional, el Bayer contra el Barcelona con los dos goles que no debieron haber sido, el Borussia contra el Málaga, y asi una lista interminable. Noto que tenes algo en contra de Nosotros ya que de lo único que hablas es Boca esto, o Boca lo otro todo tirandonos mierda. Simplemente me cayo la boca y no te contesto porque no quiero ser irrespetuoso. Nada más compañero. No digo que no tengas razón, el arbitraje de este partido no fue el mejor, pero ya para decir que SIEMPRE favorecido con arbitrajes te vas de mano. Te doy un consejo no hables ni opines de temas que no sepas. Saludos.
acepto lo que dices, quizas exagere con lo del arbitraje, es mas incluso te doy que han ganado libertadores en muy buena elite, por ejemplo la del año 2007 literalmente era un equipazo el 11 de miguel angel russo, pero amarilla no se puede comer dos goles legitimos, osea se supone que son arbitros profesionales, lamentablemente son errores que condicionan una llave, ademas errores tan claros, no se trataba de jugadas dudosas si no que claramente, amarilla decidio no verlas, entiendes a lo que voy ? no tengo nada en contra de boca, pero ya varias veces se le ha favorecido en una que otra llave, no te digo que toda la copa, pero una que otra se ven favorecids con errores garrafales del arbitro
1 VOTO
Feddee126Hace 10 años92
JUAN ROMAN RIQUELME. NADA DE PIRLO Y ESOS. TENDRIA QUE ESTAR EL CON 99 DE PASE Y UNOS TIROS LIBRES DE PUTISIMA MADRE. GRACIAS JR POR OTRA ALEGRIA  
3 VOTOS
Chidori211832Hace 10 años93
@Mrsocko88
Mostrar cita
@Chidori21
Mostrar cita
@Mrsocko88
Mostrar cita
Y sigue la conmebol ayudando a boca, un asco realmente, siempre boca es favorecido con arbitrajes dudosos, son como independiente en los años 70, que todas las libertadores que ganaron fueron arregladas
Todos los equipos tienen estos problemas. Si no te recuerdo a river durante casi todo su año en la B nacional, el Bayer contra el Barcelona con los dos goles que no debieron haber sido, el Borussia contra el Málaga, y asi una lista interminable. Noto que tenes algo en contra de Nosotros ya que de lo único que hablas es Boca esto, o Boca lo otro todo tirandonos mierda. Simplemente me cayo la boca y no te contesto porque no quiero ser irrespetuoso. Nada más compañero. No digo que no tengas razón, el arbitraje de este partido no fue el mejor, pero ya para decir que SIEMPRE favorecido con arbitrajes te vas de mano. Te doy un consejo no hables ni opines de temas que no sepas. Saludos.
acepto lo que dices, quizas exagere con lo del arbitraje, es mas incluso te doy que han ganado libertadores en muy buena elite, por ejemplo la del año 2007 literalmente era un equipazo el 11 de miguel angel russo, pero amarilla no se puede comer dos goles legitimos, osea se supone que son arbitros profesionales, lamentablemente son errores que condicionan una llave, ademas errores tan claros, no se trataba de jugadas dudosas si no que claramente, amarilla decidio no verlas, entiendes a lo que voy ? no tengo nada en contra de boca, pero ya varias veces se le ha favorecido en una que otra llave, no te digo que toda la copa, pero una que otra se ven favorecids con errores garrafales del arbitro
Como olvidar al Último Boca campeón de la libertadores Cuanta magia habia en cancha. Ya, no es nada, exagerar exageramos todos . Y lo del arbitraje no tengo nada para decir, esta más que claro que fue pésimo. Pero los partidos no se merecen, se ganan y no se puede depender del arbitro estando en desventaja. Así es el deporte y sobre todo asi es el fútbol. No concuerdo con lo que se nos "Favoreció" varias veces, pero bueno me parece que ya nos entendemos. Y sí, se supone que los arbitros son profesionales, pero bueno últimamente no pegan una.
Manuelperu4658Hace 10 años94
@Feddee
Mostrar cita
JUAN ROMAN RIQUELME. NADA DE PIRLO Y ESOS. TENDRIA QUE ESTAR EL CON 99 DE PASE Y UNOS TIROS LIBRES DE PUTISIMA MADRE. GRACIAS JR POR OTRA ALEGRIA
no es por ofender o naa pero amigo tienes q ver mas la calcio PIRLO es un crack con los pases y los tiros libres... riquelme es un gran rematador de tiros libres hasta tienes sus tutoriales en youtube jajaj pero compararlo con PIRLO jajaja! ... P.D: apuesto en el partido contra newells monedas de UT!
Chidori211832Hace 10 años95
@Manuelperu
Mostrar cita
@Feddee
Mostrar cita
JUAN ROMAN RIQUELME. NADA DE PIRLO Y ESOS. TENDRIA QUE ESTAR EL CON 99 DE PASE Y UNOS TIROS LIBRES DE PUTISIMA MADRE. GRACIAS JR POR OTRA ALEGRIA
no es por ofender o naa pero amigo tienes q ver mas la calcio PIRLO es un crack con los pases y los tiros libres... riquelme es un gran rematador de tiros libres hasta tienes sus tutoriales en youtube jajaj pero compararlo con PIRLO jajaja! ... P.D: apuesto en el partido contra newells monedas de UT!
Yo prefiero a Riquelme antes que a Pirlo pero para gustos los colores
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Juan Román Riquelme MOTM

Hay 122 respuestas en Juan Román Riquelme MOTM, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL