Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2904

El mapa Nuketown de Call of Duty recreado en un espectacular escenario de Paintball

[b]El mapa Nuketown de Call of Duty recreado en un espectacular escenario de Paintball[/b]
El mapa responde al nombre de Nuketown 2013, y ha sido esponsorizado por una de las principales marcas de Paintball.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133670/0/mapa-nuketown/call-of-duty/recreado-escenario-paintball/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Call of Duty Black Ops 2
B7us3ro438Hace 10 años1
Y la gebte pasando ambre niebtras otros no saven en que estupidez gastarse la pasta... Patetico!
5 VOTOS
Darvin-david2139Hace 10 años2
Ya veré a Willyrex visitando este lugar.
12 VOTOS
RD-Unite10589Hace 10 años3
¡Coño! Al calvo, solo le faltaba unas gafas para parecerse a unos del multijugador.
2 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 10 años4
Como todos los mapas de los call of duty auténticas batallas de paintball pero sin niños rata.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 10 años5
El mapa Nuketown es, desde mi punto de vista, el mejor mapa que te puede ofrecer el BO2 (obviamente hablo de su versión actualizada). El escenario que nos ocupa es directo, táctico y te ofrece muchas posibilidades para afrontar al adversario (si piensas un poco, claro)... Desde que un amigo me prestó el último CoD ando viciadísimo con el online.
Obviamente tenemos que tener en cuenta que un CoD es un FPS muy accesible donde lo que más te interesa es pegar tiros, así que pedir mapas gigantescos y vehículos no tiene sentido a menos que le den un buen lavado de cara.

Eso sí: el hecho de que en todas las partidas vea tres francotiradores en cada ventana me da asco.
EDITADO EL 16-05-2013 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Shadow69112Hace 10 años6
?¿DONDE ESTA ESO?¿
YO QUIERO IR!!!!!!, pero que si eso también podrían acerlo con armas de verdad...O recreaciones...
YO ALQUILO EL BAZOCAAA Y ME QUEDO SOLO            
4 VOTOS
AeroGamer3119Hace 10 años7
@B7us3ro
Mostrar cita
Y la gebte pasando ambre niebtras otros no saven en que estupidez gastarse la pasta... Patetico!
Gastarse la pasta en hacer un Paintball...o en comprarse un ordenador, o en jugar a videojuegos... Si te pones tremendista puedes meter al final a todo el mundo en el saco. Incluído tú mismo
49 VOTOS
Dasdany1280Hace 10 años8
Muy mal recreado
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 10 años9
La verdad es que les ha quedado bastante bien, aunque siendo un mapa tan pequeño y sencillo no es tan difícil, pero es una noticia curiosa   . Personalmente nunca me ha gustado Nuketown ni me gustará, me parece demasiado pequeño y ratonero hasta para ser de un Call of Duty.
5 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años10
@B7us3ro
Mostrar cita
Y la gebte pasando ambre niebtras otros no saven en que estupidez gastarse la pasta... Patetico!
Mi diccionario acaba de morir de cáncer.
48 VOTOS
RavenStain5315Hace 10 años11
@B7us3ro
Mostrar cita
Y la gebte pasando ambre niebtras otros no saven en que estupidez gastarse la pasta... Patetico!
Y tu al parecer prefieres comprarle comida a los pobres antes que un diccionario para ti, muy noble de tu parte.
34 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años12
@B7us3ro
Mostrar cita
Y la gebte pasando ambre niebtras otros no saven en que estupidez gastarse la pasta... Patetico!
perdona?!?! soy jugador de paintball y me gusta el campo recreado tienes algo en contra
1 VOTO
Kakashi18680Hace 10 años13
El mapa esta patrocinado por una empresa de Paintball de Usa Tippmann  y esta en el estado de illinois  East Dundee.
JAAM21599Hace 10 años14
Que re-creen operación metro si tienen huevos 
10 VOTOS
Superjefazo39352Hace 10 años15
@JAAM21
Mostrar cita
Que re-creen operación metro si tienen huevos
Sería algo así:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mapa Nuketown de Call of Duty recreado en un espectacular escenario de Paintball

Hay 61 respuestas en El mapa Nuketown de Call of Duty recreado en un espectacular escenario de Paintball, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL