Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Loco1997384
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 140

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde puedo conseguir corazones Daedra ? +1

Pues me gustaria crear armadura de Daedra o como se llame pero necesito carazones de daedra.
Brawny462Hace 10 años1
Si tienes alquimia a gran nivel te los venderan o si no en la mision daedrica del museo de Lucero del Alba al terminarla (haz caso al daedra) esperas un tiempo y volveran a aparecer daedras que matar.
Creo que tambien te los vende alguien en el Colegio de Hibernalia.Tambien en la habitacion del heraldo de los Compañeros aparece uno cada cierto tiempo o (si no tienes Dawnguard)en el salon de los vigilantes tambien aparece uno cada cierto tiempo.
ViiRuuSz2247Hace 10 años2
En Carrera Blanca en el Caldero de Arcardia de vez en cuando te los vende. O si no en el Colegio de Hibernalia, nada más entrar en los aposentos, subes un piso y la primera habitación a la izquierda hay un elfo que te vende 2 corazones cada 24 horas.
William--Wallace31294
Hace 10 años3
En [i]Carrera Blanca[/i], en Jorrvaskr (edificio de [i]Los Compañeros[/i]), en la habitación del fondo pegado a la de Kodlak hay un corazón daedra encima de una bandeja, además dicho corazón está vivo   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde puedo conseguir corazones Daedra ? +1

Hay 3 respuestas en Donde puedo conseguir corazones Daedra ? +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL