Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por JoHnNyEcIjA364
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 314

Red Dead Redemption: Aviso para jugadores de póker en Red Dead Redemption online

Hace un rato me he metido en red death Redemption online para jugar una partida de póker en la mesa de Bécquer hope me he encontrado con un individuo con el nick búfalo_blanco_26 estábamos en una mesa 3 jugadores el un guiri y yo pues iba el ganando la partida tenía nivel 50 ósea el máximo rango voy le remontó y empiezo ganando yo desbancó Alighieri y me queda por desbancar le a él solamente 500 fichas cuando de repente recibo un mensaje y me pone que le deje ganar para conseguir el trofeo de gran apostador y pienso yo para mí como una persona con el nivel 50 aún no tiene ese trofeo entonces miró en su perfil y veo que efectivamente no lo tienes bloqueado lo cual me parece muy extraño aún así soy tan estúpido de mandarle un mensaje y decirle que de acuerdo que le voy a dejar ganar pero que la próxima juguemos de nuevo los dos y que me deje el ganar para devolverme las fichas que le hice el favor cuál es mi sorpresa que cuando terminamos la partida y gana él porque yo le dejo y cuál es mi sorpresa que se desconecta de la sesión ya la misma vez me elimina de sus contactos digo para mí vaya cabrón hijo de puta que me han dañado y me ha hecho lo que ha querido para irse después con mis fichas voy a mirar de nuevo sus trofeos haber si ya ha conseguido desbloquear el trofeo de gran apostador y cuál es mi sorpresa que no lo ha desbloqueado después de haber ganado 3000 fichas por lo que me queda pensar que siempre está utilizando la misma estratagema para engañar a los demás están a punto de ganarle para llevarse sus fichas sólo quería avisaros para que por si os lo encontráis en alguna mesa jugando al póker no sé fiel sé nada de él porque es un hijo de su madre un bastardo vamos ya mí me da igual que este mensaje luego lo vayan a moderar pero de esta manera puedo denunciar a este mamón para que la gente que le toque jugar con él sepa de qué palo va.
MLP13581591Hace 10 años1
Si no me equivoco ese trofeo se saca en el modo un jugador.
1 VOTO
Nuts-Bread39Hace 10 años2
Epic Facepalm
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Aviso para jugadores de póker en Red Dead Redemption online

Hay 2 respuestas en Aviso para jugadores de póker en Red Dead Redemption online, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL