Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Madridista21374
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1770

Call of Duty: Black Ops 2: se puede comprar solo el mapa zombis del nuevo pack unprisin

Solo me interesaria comprar el mapa zombis no los de multijugador se puede o ay k comprar el pak entero para os3..y si alguin lo teneis ke tal esta por lo visto es dn la prision alcatraz decirme xfaaa😒😃
Rasty12025Hace 10 años1
No,lo siento,es un timo 15€ ,espera a que a un amigo le time y que te lo pase.
Gonzalgp2795Hace 10 años2
Jajajajaa
Javizz216Hace 10 años3
Solo se puede comprar todo junto , yo también te recomiendo que te lo pase algún amigo . uprising vale:14,95 €
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años4
Tio enserio quieres solo el mapa zombies ? primero el pack es uprising que vienen todos los mapas y segundo si pudieses elejir yo pienso que seria de tontos pagar 15 euros o 14 , 99 para ser exactos y cojerte un mapa pudiendo tener todos aunque no usaras los de multi , yo pienso que es un poco de retrasadiitos no ?    
BlauDivision2517Hace 10 años5
@JLHG93
Mostrar cita
Tio enserio quieres solo el mapa zombies ? primero el pack es uprising que vienen todos los mapas y segundo si pudieses elejir yo pienso que seria de tontos pagar 15 euros o 14 , 99 para ser exactos y cojerte un mapa pudiendo tener todos aunque no usaras los de multi , yo pienso que es un poco de retrasadiitos no ?
En ningún momento dice que vaya a pagar 15 euros por un solo mapa, solo ha preguntado si se vende por separado como es el caso del Nuketown Zombies, un saludo !
EDITADO EL 17-05-2013 / 01:59 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 10 años6
@BlauDivision
Mostrar cita
@JLHG93
Mostrar cita
Tio enserio quieres solo el mapa zombies ? primero el pack es uprising que vienen todos los mapas y segundo si pudieses elejir yo pienso que seria de tontos pagar 15 euros o 14 , 99 para ser exactos y cojerte un mapa pudiendo tener todos aunque no usaras los de multi , yo pienso que es un poco de retrasadiitos no ?
En ningún momento dice que vaya a pagar 15 euros por un solo mapa, solo ha preguntado si se vende por separado como es el caso del Nuketown Zombies, un saludo !
Y yo te he puesto que el pack te vienen todos y que si se pudiera elejir seria de tontos
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años7
Me temo que no existe nada llamaado unprisin.
Demecha249Hace 10 años8
@Vicioaps3
Mostrar cita
Me temo que no existe nada llamaado unprisin
Y la palabra llamaado tampoco,así que deja de corregir cuando tu escribes igual
BlauDivision2517Hace 10 años9
@JLHG93
Mostrar cita
@BlauDivision
Mostrar cita
@JLHG93
Mostrar cita
Tio enserio quieres solo el mapa zombies ? primero el pack es uprising que vienen todos los mapas y segundo si pudieses elejir yo pienso que seria de tontos pagar 15 euros o 14 , 99 para ser exactos y cojerte un mapa pudiendo tener todos aunque no usaras los de multi , yo pienso que es un poco de retrasadiitos no ?
En ningún momento dice que vaya a pagar 15 euros por un solo mapa, solo ha preguntado si se vende por separado como es el caso del Nuketown Zombies, un saludo !
Y yo te he puesto que el pack te vienen todos y que si se pudiera elejir seria de tontos
Pues hombre a mi personalmente no me atraen para nada los de multijugador, me parecen los peores mapas de la saga los de este black ops 2, incluso me parecen mejores los del MW3 y pensaba que nunca diría esto Y hay mucha gente que solo juega al modo zombies, pero saben que si lo venden por separado solo 4 gatos compraría los multijugadores.
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años10
@Demecha
Mostrar cita
@Vicioaps3
Mostrar cita
Me temo que no existe nada llamaado unprisin
Y la palabra llamaado tampoco,así que deja de corregir cuando tu escribes igual
tuve un error de tipeo no es algo que no sepa ni un error ortografico... unprisin no quiere decir nada un pricing es la fijacion de precios de la onu uprising es levantamiento
Sergyplus1364Hace 10 años11
@Vicioaps3  

Cuánto talento desaprovechado!!! No te han llamado del comité del Nobel o de algún consejo de Sabios??
Vicioaps31921
Expulsado
Hace 10 años12
@Sergyplus
Mostrar cita
@Vicioaps3 Cuánto talento desaprovechado!!! No te han llamado del comité del Nobel o de algún consejo de Sabios??
me nominaron pero yo estoy en contra de esos premios y por eso no me presente y por ende no gane
Scafsfc1Hace 8 años13
VENDO TODOS LOS MAPAS A 35€ 
COMO EXTRA TAMBIEN ESTA EL MINECRAFT POR SI INTERESA
OS DEJO UN ENLACE DEL ANUNCIO 
http://www.milanuncios.com/juegos-de-playstation-3/mapas-de-call-of-dutty-zombiesps3digital-170404864.htm
AGREGARME AL WHATS APP Y PREGUNTARME PARA REALIZAR EL PAGO POR PAYPAL Y QUE DESCARGUES LOS MAPAS 
TOTALMENTE FIABLE 100%
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > se puede comprar solo el mapa zombis del nuevo pack unprisin

Hay 13 respuestas en se puede comprar solo el mapa zombis del nuevo pack unprisin, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL