Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Chiico-Virtual2546
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15903

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 - Trucos y guías: Puntos De Esfuerzo ( Ev´s )

Puntos De Esfuerzo ( Ev´s )
[size=13][b][i]Hola buenas usuarios/as de 3DJ , hoy os traigo un tema que explica que son los Puntos De Esfuerzo , como potenciarlos ... y de como conseguir Puntos De Esfuerzo  ( Ev´s) en la 5º Generacion ( Pokemon Blanco / Negro )  con los Pokemon específicos ya que muchos lo habéis pedido [tachado]en realidad no lo ha pedido nadie pero ... ¡¡PARTY!![/tachado]  , bueno sin más dilación os dejo el tema , espero que os guste.

PD : Si veis faltas de ortografias perdon pero no estoy acostumbrado a usar el Ordenador de mesa .[/i][/b][/size]

[size=25][b][i]¿Que son los Ev´s?[/i][/b][/size]
[spoiler][size=13][b][i]Los ev's son los effort values, como otros dicen ep's , effort points, que llegan a ser lo mismo ( Puntos de Esfuerzo). Son como unos puntos adicionales que otorgamos a determinados stats de nuestros pokmon, y que harán que dicha característica entrenada tenga un valor final más elevado de lo normal.  Un Pokémon puede obtener un máximo de 510 ev's entre todos sus STATS, y un máximo de 255 ev's por STAT. Así puess, si queremos un pokémon rápido, por ejemplo un Aerodactyl, cogeremos una Naturaleza que suba Velocidad y le daremos 252 ev's a esta (aunque el máximo sean 255, SIEMPRE hay que darles 252, ahora que ya tenemos un Aerodactyl rápido, queremos que su ataque sea también más alto de lo normal, así que le damos 252 ev's en ataque, y los 6 ev's restantes que nos quedan, se los podemos dar a otra caracteristica que queramos, por ejemplo PS.   El Aerodactyl quedaría así entonces:
Aerodactyl | Jolly (Alegre; + vel, - Ataque Especial). 
Ev's: 252 vel, 252 atq, 6 ps (252 + 252 + 6 = 510 en total).[/i][/b][/size][/spoiler]

[size=25][b][i]Obtencion de Ev's, potenciadores básicos[/i][/b][/size]
[spoiler][size=13][b][i]Aquí trataremos sobre ciertos objetos primarios que nos harán llegar lo antes posible a los 252 ev's deseados, estos son:  
[list]

[*] Proteína (+ 10 ev's en Ataque) 
[*] Hierro (+ 10 ev's en Defensa) 
[*] Calcio (+ 10 ev's en Ataque Especial)  
[*] Zinc (+ 10 ev's en Defensa Especial) 
[*] Carburante ( + 10 ev's en Velocidad) 
[*] Más PS (+ 10 ev's en PS)  
[/list]

Las vitaminas en general, pueden dar un máximo de 100 ev's en un stat, y como cada una da 10, esto quiere decir que podemos darle a un pokemon un máximo de 10 vitaminas en cada stat. Por ejemplo, con nuestro Aerodactyl, ya sabemos que los ev's se consiguen derrotando pokemon savajes, pero es un proceso lento, de esta manera, si queremos conseguir ev's de una manera rápida, le daremos 10 carburantes a nuestro aerodactyl, así empezaremos desde 100 en vez de desde 0, y ya soolo nos quedarán 152 ev's por darle a nuestro poke, una gran ayuda inicial.[/i][/b][/size][/spoiler]

[size=25][b][i]Potenciadores de Ev's, avanzado[/i][/b][/size]
[spoiler][size=13][b][i]Para tardar lo menos posible en dar los ev's deseados a un pokémon, ya hemos hablado que con las vitaminas (proteínas, hierro...) se llega rapidamente a 100, pero... ¿como conseguir rápidamente los otros 152 ev's restantes?, para esto hay ciertos objetos que podemos equipar a nuestros pokémon y que les ayudarán a conseguir los ev's más rápido.  
[list]

[*] Vestidura: Con ella equipada, nuestros pokémon ganarán el doble de ev's, así pués, si un pokémon nos debería de dar 1 ev a velocidad, con vestimenta equipada nos dará 2 ev's.  

[*] Pokérus: Esto es un estado del pokémon, al igual que la vestimenta, duplica el número de ev's ganados, ojo, si tenemos pokérus y vestimenta se multiplicarían por 4 los ev's ganados, la operación es la siguiente:  
[/list]
Derrotamos un pokémon que nos da 1 ev a velocidad, con la vestimenta, en vez de ganar 1, ganamos el doble, osea 2. Y el pokérus, duplica esos 2 ev's, obteniendo un realmente 4 ev's, de un pokémon que en principio solo debería de dar 1, una gran ayuda. 

Tambien estas los objetos recios :

Esto objetos lo que hacen, es que al equiparlos en nuestro pokémon, no duplican nuestros ev's ganados, sino que les añaden + 4 ev's. Hay uno para cada stat específico, así pués si llevamos equipado el objeto que nos potenciará los ev's en velocidad, y derrotamos a un pokémon que nos dá 1 ev en velocidad, este les sumará +4 ev's, obteniendo 5 ev's. Son los siguientes:  
[list]

[*] Brazal Recio: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en ATAQUE. 
[*] Cinto Recio: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en DEFENSA. 
[*] Franja Recia: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en VELOCIDAD. 
[*] Banda Recia: Da un +4 ev's a los ev's ganados en DEFENSA ESPECIAL. 
[*] Peso Recio: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en PS. 
[*] Lente Recia: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en ATAQUE ESPECIAL.  
[/list]
Recuerden putillas de esquina , si nosotros le equipamos Franja Recia a nuestro Aerodactyl, y derrotamos a un pokémon que dá 1 ev a velocidad, en vez de 1 nos dará 4 más, osea 5.[/i][/b][/size][/spoiler]

[size=25][b][i]Pokemon que dan Ev´s[/i][/b][/size]
[spoiler][center][size=20][b][i][color=orange]Puntos De Salud[/i][/b][/size][list][/color][/center]
[size=15][*]  [b][i]3 PS[/i][/b]  = Victini Seismitoad.

[*]  [b][i]2 PS[/i][/b]  = Musharna  Amoonguss Alomomola Stunfisk Audino Palpitoad Throh.

[*] [b][i]1 PS[/i][/b]  = Tepig Munna Foongus Kyurem Ducklett.[/size]



[center][size=20][b][i][color=Purple]Ataque[/i][/b][/size][/color][/center]
[*] [size=15][b][i]3 Ataque[/i][/b]  = Haxorus Terrakion Tornadus Thundurus Zekrom Unfezant Gigalith Conkeldurr Emboar Stoutland  Leavanny Krookodile Eelektross 

[*] [b][i]2 Ataque[/i][/b] = Pignite Herdier Tranquill Excadrill Gurdurr Sawk Krokorok Darmanitan Fraxure Beartic Mienshao Druddigon Golurk Bisharp Bouffalant Braviary Zweilous Archeops Garbodor Sawsbuck Escavalier Eelektrik 

[*] [b][i]1 Ataque[/i][/b]  = Patrat Watchog Lillipup Pidove Boldore Drilbur Timburr Sandile Darumaka Scragg Archen Karrablast Axew Cubchoo Mienfoo Golett Pawniard Rufflet Deino Larvesta Kyurem Meloetta Forma Baile.[/size]



[center][size=20][b][i][color=Brown]Defensa[/i][/b][/size][/color][/center]
[*] [size=15][b][i]3 Defensa[/i][/b]  = Klinklang Cobalion

[*] [b][i]2 Defensa[/i][/b] = Cofagrigus Carracosta Ferrothorn Klang Durant Swadloon Whirlipede Crustle

[*] [b][i]1 Defensa[/i][/b]  = Tirtouga Ferroseed Klink Shelmet Vullaby Roggenrola Boldore Sewaddle Venipede Dwebble Scrafty Yamask  Meloetta forma baile [/size]



[center][size=20][b][i][color=Blue]Velocidad[/i][/b][/size][/color][/center]
[*] [size=15][b][i]3 Velocidad[/i][/b]  = Serperior Scolipede

[*] [b][i]2 Velocidad[/i][/b] = Cinccino Swanna Emolga Galvantula Accelgor Servine Liepard Simisage Simisear Simipour Zebstrika Swoobat Whimsicot Basculin Azul

[*] [b][i]1 Velocidad[/i][/b]  = Woobat Tympole Cottonee Trubbish Minccino Deerling Joltik Tynamo Snivy Purrloin Pansage Pansear Panpour Blitzle                Meloetta las 2 formas [/size]



[center][size=20][b][i][color=Green]Defensa Especial[/i][/b][/size][/color][/center]
[*] [size=15][b][i]3 Defensa Esp.[/i][/b]  = Gothitelle Virizion

[*] [b][i]2 Defensa Esp.[/i][/b] =  Gothorita Jellicen Cryogonal

[*] [b][i]1 Defensa Esp.[/i][/b]  = Gothita Frillish Scrafty  Meloetta forma canto [/size]


[center][size=20][b][i][color=Red]Ataque Especial[/i][/b][/size][/color][/center]
[*] [size=15][b][i]3 Ataque Esp.[/i][/b]  = Chandelure Hydreigon Volcarona Samurott Reuniclus Vanilluxe  Reshiram Landorus Keldeo

[*] [b][i]2 Ataque Esp.[/i][/b] =  Beheeyem Lampent Mandibuzz Heatmor Dewott Lilligant Darmanitan Maractus Sigilyph Zoroark Duosion Vanillish

[*] [b][i]1 Ataque Esp.[/i][/b]  = Petilil Zorua Solosis Vanillite Elgyem Litwick Kyurem Oshawott  Meloetta forma canto  [/size]
[/list]
[/spoiler]



[b][i]Bueno , eso fue todo espero que os haya gustado.[/i][/b]
[spoiler][size=10]Fuentes : Aparte de la principal fuente que use  , también fui preguntando por otros foros me dijeron más datos, si alguien se sabe más que me lo diga y lo edito.
PD: En los pokemon que dan Ev´s no tienen Pokemon del BW2 por que no tengo ese juego y no me moleste en buscarlo , pero si lo encuetro o ustedes lo encuentra también lo editare[/size][/spoiler]

[center][color=#e9e9e9]Fuente[/color]
[url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url][/center]
1 VOTO
Rosquilass1181Hace 10 años1
@Chiico-Virtual
Mostrar cita
[size=13][b][i]Hola buenas usuarios/as de 3DJ , hoy os traigo un tema que explica que son los Puntos De Esfuerzo , como potenciarlos ... y de como conseguir Puntos De Esfuerzo ( Ev´s) en la 5º Generacion ( Pokemon Blanco / Negro ) con los Pokemon específicos ya que muchos lo habéis pedido [tachado]en realidad no lo ha pedido nadie pero ... ¡¡PARTY!![/tachado] , bueno sin más dilación os dejo el tema , espero que os guste. PD : Si veis faltas de ortografias perdon pero no estoy acostumbrado a usar el Ordenador de mesa .[/i][/b][/size] [size=25][b][i]¿Que son los Ev´s?[/i][/b][/size] [spoiler][size=13][b][i]Los ev's son los effort values, como otros dicen ep's , effort points, que llegan a ser lo mismo ( Puntos de Esfuerzo). Son como unos puntos adicionales que otorgamos a determinados stats de nuestros pokmon, y que harán que dicha característica entrenada tenga un valor final más elevado de lo normal. Un Pokémon puede obtener un máximo de 510 ev's entre todos sus STATS, y un máximo de 255 ev's por STAT. Así puess, si queremos un pokémon rápido, por ejemplo un Aerodactyl, cogeremos una Naturaleza que suba Velocidad y le daremos 252 ev's a esta (aunque el máximo sean 255, SIEMPRE hay que darles 252, ahora que ya tenemos un Aerodactyl rápido, queremos que su ataque sea también más alto de lo normal, así que le damos 252 ev's en ataque, y los 6 ev's restantes que nos quedan, se los podemos dar a otra caracteristica que queramos, por ejemplo PS. El Aerodactyl quedaría así entonces: Aerodactyl | Jolly (Alegre; + vel, - Ataque Especial). Ev's: 252 vel, 252 atq, 6 ps (252 + 252 + 6 = 510 en total).[/i][/b][/size][/spoiler] [size=25][b][i]Obtencion de Ev's, potenciadores básicos[/i][/b][/size] [spoiler][size=13][b][i]Aquí trataremos sobre ciertos objetos primarios que nos harán llegar lo antes posible a los 252 ev's deseados, estos son: [list] [*] Proteína (+ 10 ev's en Ataque) [*] Hierro (+ 10 ev's en Defensa) [*] Calcio (+ 10 ev's en Ataque Especial) [*] Zinc (+ 10 ev's en Defensa Especial) [*] Carburante ( + 10 ev's en Velocidad) [*] Más PS (+ 10 ev's en PS) [/list] Las vitaminas en general, pueden dar un máximo de 100 ev's en un stat, y como cada una da 10, esto quiere decir que podemos darle a un pokemon un máximo de 10 vitaminas en cada stat. Por ejemplo, con nuestro Aerodactyl, ya sabemos que los ev's se consiguen derrotando pokemon savajes, pero es un proceso lento, de esta manera, si queremos conseguir ev's de una manera rápida, le daremos 10 carburantes a nuestro aerodactyl, así empezaremos desde 100 en vez de desde 0, y ya soolo nos quedarán 152 ev's por darle a nuestro poke, una gran ayuda inicial.[/i][/b][/size][/spoiler] [size=25][b][i]Potenciadores de Ev's, avanzado[/i][/b][/size] [spoiler][size=13][b][i]Para tardar lo menos posible en dar los ev's deseados a un pokémon, ya hemos hablado que con las vitaminas (proteínas, hierro...) se llega rapidamente a 100, pero... ¿como conseguir rápidamente los otros 152 ev's restantes?, para esto hay ciertos objetos que podemos equipar a nuestros pokémon y que les ayudarán a conseguir los ev's más rápido. [list] [*] Vestidura: Con ella equipada, nuestros pokémon ganarán el doble de ev's, así pués, si un pokémon nos debería de dar 1 ev a velocidad, con vestimenta equipada nos dará 2 ev's. [*] Pokérus: Esto es un estado del pokémon, al igual que la vestimenta, duplica el número de ev's ganados, ojo, si tenemos pokérus y vestimenta se multiplicarían por 4 los ev's ganados, la operación es la siguiente: [/list] Derrotamos un pokémon que nos da 1 ev a velocidad, con la vestimenta, en vez de ganar 1, ganamos el doble, osea 2. Y el pokérus, duplica esos 2 ev's, obteniendo un realmente 4 ev's, de un pokémon que en principio solo debería de dar 1, una gran ayuda. Tambien estas los objetos recios : Esto objetos lo que hacen, es que al equiparlos en nuestro pokémon, no duplican nuestros ev's ganados, sino que les añaden + 4 ev's. Hay uno para cada stat específico, así pués si llevamos equipado el objeto que nos potenciará los ev's en velocidad, y derrotamos a un pokémon que nos dá 1 ev en velocidad, este les sumará +4 ev's, obteniendo 5 ev's. Son los siguientes: [list] [*] Brazal Recio: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en ATAQUE. [*] Cinto Recio: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en DEFENSA. [*] Franja Recia: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en VELOCIDAD. [*] Banda Recia: Da un +4 ev's a los ev's ganados en DEFENSA ESPECIAL. [*] Peso Recio: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en PS. [*] Lente Recia: Da un + 4 ev's a los ev's ganados en ATAQUE ESPECIAL. [/list] Recuerden putillas de esquina , si nosotros le equipamos Franja Recia a nuestro Aerodactyl, y derrotamos a un pokémon que dá 1 ev a velocidad, en vez de 1 nos dará 4 más, osea 5.[/i][/b][/size][/spoiler] [size=25][b][i]Pokemon que dan Ev´s[/i][/b][/size] [spoiler][center][size=20][b][i][color=orange]Puntos De Salud[/i][/b][/size][list][/color][/center] [size=15][*] [b][i]3 PS[/i][/b] = Victini Seismitoad. [*] [b][i]2 PS[/i][/b] = Musharna Amoonguss Alomomola Stunfisk Audino Palpitoad Throh. [*] [b][i]1 PS[/i][/b] = Tepig Munna Foongus Kyurem Ducklett.[/size] [center][size=20][b][i][color=Purple]Ataque[/i][/b][/size][/color][/center] [*] [size=15][b][i]3 Ataque[/i][/b] = Haxorus Terrakion Tornadus Thundurus Zekrom Unfezant Gigalith Conkeldurr Emboar Stoutland Leavanny Krookodile Eelektross [*] [b][i]2 Ataque[/i][/b] = Pignite Herdier Tranquill Excadrill Gurdurr Sawk Krokorok Darmanitan Fraxure Beartic Mienshao Druddigon Golurk Bisharp Bouffalant Braviary Zweilous Archeops Garbodor Sawsbuck Escavalier Eelektrik [*] [b][i]1 Ataque[/i][/b] = Patrat Watchog Lillipup Pidove Boldore Drilbur Timburr Sandile Darumaka Scragg Archen Karrablast Axew Cubchoo Mienfoo Golett Pawniard Rufflet Deino Larvesta Kyurem Meloetta Forma Baile.[/size] [center][size=20][b][i][color=Brown]Defensa[/i][/b][/size][/color][/center] [*] [size=15][b][i]3 Defensa[/i][/b] = Klinklang Cobalion [*] [b][i]2 Defensa[/i][/b] = Cofagrigus Carracosta Ferrothorn Klang Durant Swadloon Whirlipede Crustle [*] [b][i]1 Defensa[/i][/b] = Tirtouga Ferroseed Klink Shelmet Vullaby Roggenrola Boldore Sewaddle Venipede Dwebble Scrafty Yamask Meloetta forma baile [/size] [center][size=20][b][i][color=Blue]Velocidad[/i][/b][/size][/color][/center] [*] [size=15][b][i]3 Velocidad[/i][/b] = Serperior Scolipede [*] [b][i]2 Velocidad[/i][/b] = Cinccino Swanna Emolga Galvantula Accelgor Servine Liepard Simisage Simisear Simipour Zebstrika Swoobat Whimsicot Basculin Azul [*] [b][i]1 Velocidad[/i][/b] = Woobat Tympole Cottonee Trubbish Minccino Deerling Joltik Tynamo Snivy Purrloin Pansage Pansear Panpour Blitzle Meloetta las 2 formas [/size] [center][size=20][b][i][color=Green]Defensa Especial[/i][/b][/size][/color][/center] [*] [size=15][b][i]3 Defensa Esp.[/i][/b] = Gothitelle Virizion [*] [b][i]2 Defensa Esp.[/i][/b] = Gothorita Jellicen Cryogonal [*] [b][i]1 Defensa Esp.[/i][/b] = Gothita Frillish Scrafty Meloetta forma canto [/size] [center][size=20][b][i][color=Red]Ataque Especial[/i][/b][/size][/color][/center] [*] [size=15][b][i]3 Ataque Esp.[/i][/b] = Chandelure Hydreigon Volcarona Samurott Reuniclus Vanilluxe Reshiram Landorus Keldeo [*] [b][i]2 Ataque Esp.[/i][/b] = Beheeyem Lampent Mandibuzz Heatmor Dewott Lilligant Darmanitan Maractus Sigilyph Zoroark Duosion Vanillish [*] [b][i]1 Ataque Esp.[/i][/b] = Petilil Zorua Solosis Vanillite Elgyem Litwick Kyurem Oshawott Meloetta forma canto [/size] [/list] [/spoiler] [b][i]Bueno , eso fue todo espero que os haya gustado.[/i][/b] [spoiler][size=10]Fuentes : Aparte de la principal fuente que use , también fui preguntando por otros foros me dijeron más datos, si alguien se sabe más que me lo diga y lo edito. PD: En los pokemon que dan Ev´s no tienen Pokemon del BW2 por que no tengo ese juego y no me moleste en buscarlo , pero si lo encuetro o ustedes lo encuentra también lo editare[/size][/spoiler] [center][color=#e9e9e9]Fuente[/color] [url=http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex][/url][/center]
que raro tu por aqui
-destroyers-9138Hace 10 años2
[b]yo me pensaba que eran los basculin rojos los que daban velocidad[/b]
SNTNL623Hace 10 años3
@-destroyers-
Mostrar cita
[b]yo me pensaba que eran los basculin rojos los que daban velocidad[/b]
efectivamente los basculin rojos dan 2 evs a velocidad Voy a poner mi pequeño granito de arena y diré yo donde farmeo a los pokemon que yo derroto para subir evs Para conseguir evs en PS derroto a Stunfisk que da +2 evs en PS, yo los farmeo en Pantano Teja que salen 100% de las veces surfeando en las zonas con agua Para conseguir evs en Ataque derroto a Watchog, Herdier y Tranquill en hierbas de la ruta 3 que dan +2 evs en ataque, hay mas pokemon aparte de estos tres en esas hierbas pero como están estos 3 pokemon en la misma hierbas y que como digo los tres dan +2 en ataque casi siempre saldrán alguno de ellos Para conseguir evs en Defensa el mejor lugar es Bosque Azulejo en mi opinión y derrotar a Whirlipede y a Swadloon: que dan +2 evs a Defensa, también salen sus pre evoluciones que dan +1 evs en defensa (sin duda creo que es la estadística mas difícil de subir evs) Para conseguir evs en Velocidad sin duda el mejor para derrotar es a Basculin que da +2 evs en velocidad en la ruta Ruta 1 surfeando, salen 100% de las veces Para conseguir evs en Ataque Especial yo derroto a Litwick y Elgyem en la Torre de los cielos que dan +1 evs en Ataq. Especial, lo mejor es farmearlos a partir de tercer piso de la torre en los inferiores salen con menos insistencia Para conseguri evs en Defensa Especial lo mejor es derrotar a Frillish que da +1 a defensa especial en la ruta 4 (la pequeña zona de agua que hay con dos pescadores) salen el 100% de las veces Espero que os ayude
EDITADO EL 14-06-2013 / 00:36 (EDITADO 3 VECES)
Sayayhaji555Hace 10 años4
Una vez conseguidos los 255 evs, ¿se tiene que seguir entrenado al pokemon con vestidura o brazal o puedo ponerle ya el repartir exp o el huevo suerte?
SNTNL623Hace 10 años5
@Sayayhaji
Mostrar cita
Una vez conseguidos los 255 evs, ¿se tiene que seguir entrenado al pokemon con vestidura o brazal o puedo ponerle ya el repartir exp o el huevo suerte?
no son 255 evs, son 510 evs en total, y si, una vez repartidos en las estadísticas que desees ya puedes usar huevo suerte y repartir experiencia tranquilamente
1 VOTO
Sayayhaji555Hace 10 años6
@SNTNL
Mostrar cita
@Sayayhaji
Mostrar cita
Una vez conseguidos los 255 evs, ¿se tiene que seguir entrenado al pokemon con vestidura o brazal o puedo ponerle ya el repartir exp o el huevo suerte?
no son 255 evs, son 510 evs en total, y si, una vez repartidos en las estadísticas que desees ya puedes usar huevo suerte y repartir experiencia tranquilamente
Me refería a los 255 en la estadística que quiero aumentar al máximo. Gracias por aclarármelo.
SNTNL623Hace 10 años7
@Sayayhaji
Mostrar cita
@SNTNL
Mostrar cita
@Sayayhaji
Mostrar cita
Una vez conseguidos los 255 evs, ¿se tiene que seguir entrenado al pokemon con vestidura o brazal o puedo ponerle ya el repartir exp o el huevo suerte?
no son 255 evs, son 510 evs en total, y si, una vez repartidos en las estadísticas que desees ya puedes usar huevo suerte y repartir experiencia tranquilamente
Me refería a los 255 en la estadística que quiero aumentar al máximo. Gracias por aclarármelo.
Ah ok igualmente hay que darle 252 evs como máximo por stat, esos 3 de más no hacen nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Puntos De Esfuerzo ( Ev´s )

Hay 7 respuestas en Puntos De Esfuerzo ( Ev´s ), del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL