Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 452

The Incredible Adventures of Van Helsing - Hunters Lair Trailer

Julen85799Hace 10 años1
Diablo para Xbox 360, lo veo exactamente igual salvo por lo de las trampas que puedes colocar.
SkullBull9547Hace 10 años2
Me da lo mismo a lo que se parezca este juego, me encanta como luce y promete ser divertido, a la vez que variado. Si a eso sumo que los juegos descargables suelen estar a buen precio, lo compro sí o sí.
4 VOTOS
DarkNeo2326Hace 10 años3
Yo lo tengo pre-coprado desde apenas se pudo. Todos estos juegos de este genero ARPG son bienvendos.

He jugado a la beta y me dejó un buen sabor de boca, me gustaron sus efectos de luces, sus graficos, la cantidad enorme de enemigos que aparecen.

Lo que no me gustó tanto es que no podemos personalizar mucho al personaje, osea, no hay diferentes tipos de clases para elegir, no, siempre manejaremos al descendiente de Van Helsing. Lo podremos hacer cuerpo a cuerpo o de rango, pero siempre es el mismo.
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años4
Esta muy bien
Zailizit777Hace 10 años5
Desconocía la existencia de este juego, parece un cruce entre la saga Orcs must die y Diablo, no obstante parece bastante interesante... 

Tendré que hecharle un ojo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Incredible Adventures of Van Helsing - Hunters Lair Trailer

Hay 5 respuestas en The Incredible Adventures of Van Helsing - Hunters Lair Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL