Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 14057

Impresiones jugables finales - The Last of Us

[b]Impresiones jugables finales[/b]
Joel y Ellie se enfrentan a la aventura de su vida, y en 3DJuegos hemos vuelto a poner nuestras manos sobre el nuevo videojuego de los creadores de Uncharted. PlayStation 3 demuestra que todavía tiene mucho que ofrecer con un The Last of Us que ha logrado ilusionarnos de cara a su lanzamiento en sólo unas semanas. Sobrevivir y estar angustiados ha sido pocas veces más divertido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12608/3840/0/the-last-of-us/]Pulsa aquí para leer el avance de The Last of Us[/url]
4 VOTOS
Dave65soler3772Hace 10 años1
Se ve el juego muy cuidado y demás, me encanta la ambientación pero tengo por ahí algo que me falla, que lo noto aspero y todavía no se que es. 

[i]Tengo como un pálpito que el hype no va a ser saciado con creces.[/i]
EDITADO EL 17-05-2013 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ricky111308Hace 10 años2
Joooder me voy a correr  
Pero que gran juego se nos avecina, no puedo espera mas 
EDITADO EL 17-05-2013 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 10 años3
Un gran juego para disfrutar en verano. Qué ganas le tengo... sobretodo mi PS3 x'D.
Espero que los rompecabezas no sean demasiado fáciles.
2 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 10 años4
Esa maldita demo que venia en el GoW.....

Quiero que Naughty Dog aclare si ese supuesto final que se filtro es fake o es el verdadero final ya que de tratarse de la segunda opcion seria una verdadera cagada por parte de Naughty Dog. Venga, que nos han jodido la historia.

Sobre el reportaje, se ve que los chicos de Naughty Dog esta vez se han esforzado al maximo para ofrecernos una epica aventura con mezclas de shooter y survival horror. Este juego pinta increible, pero lo que mas me encanta de este juego es el toque de survival horror que hay a la hora de enfrentarse a los infectados. Por otra parte el componente survival horror es el mayor punto fuerte con el que goza The Last of Us, la barra de vida de toda la vida, gestionar bien los objetos que tienes, ahorrar la municion y guardarla para los enfrentamientos mas peligrosos, creacion de objetos a partir de componentes basicos y un sin fin de cosas mas. Otro punto a favor es la variedad de opciones que te ofrece este juego a la hora de afrontar los diferentes peligros y de las diferentes estrategia que debes de utilizar dependiendo de si te enfrentas contra humanos o contra los infectados. Esto y muchas cosas mas que haran de este juego uno de los mejores de este año


EDITADO EL 17-05-2013 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
JOK3R96961496Hace 10 años5
 gran juego sin duda,  pero no se x q tengo la sensacion  de q Joel Muere       
EDITADO EL 17-05-2013 / 10:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elektro233230Hace 10 años6
17 VOTOS
Renx-o170Hace 10 años7
Este juego y "Beyond two Soul's" hacen que la elección a la PS3 halla sido la correcta 
11 VOTOS
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años8
[b]Genial, lo compraría de salida pero en unos dias sale el RE revelations y no hay cash para ambos... pero apenas consiga algo de money se viene directo pa casa       [/b]
Maurens182Hace 10 años9
Falta un mes solamente, a esperar 
GLaDOSfan4363Hace 10 años10
1:51 de el video red band[spoiler]Creo que el final sera que ellie tendra que matar a joel y seguir sola [/spoiler] supongo que la segunda entrega( cuyo nombre ya fue registrado) se tratara solo de ellie
PoppyFresh379Hace 10 años11
[b]Con una ps3, uno no tiene descanso... Seguro que como survival le da mil vueltas a todo lo visto durante los ultimos años, para superar eso hace falta poco  [/b]
1 VOTO
GLaDOSfan4363Hace 10 años12
@Raistlin-Majere
Mostrar cita
Esa maldita demo que venia en el GoW..... Quiero que Naughty Dog aclare si ese supuesto final que se filtro es fake o es el verdadero final ya que de tratarse de la segunda opcion seria una verdadera cagada por parte de Naughty Dog. Venga, que nos han jodido la historia.
Cual es el supuesto final ? Mandamelo por MP
GLaDOSfan4363Hace 10 años13
@Elektro23
Pues ya no es tanto falta poco menos de un mes
1 VOTO
GLaDOSfan4363Hace 10 años14
@PoppyFresh
Mostrar cita
[b]Con una ps3, uno no tiene descanso... Seguro que como survival le da mil vueltas a todo lo visto durante los ultimos años, para superar eso hace falta poco [/b]
¿Seguro ? Supongo que no habras jugado Metro 2033 , Dead space , Amnesia , Zombi u y RE revelations
18 VOTOS
Narutoballz4010Hace 10 años15
[i]Que ganas le tengo. Con este juego tendre diversion para todo el verano.   [/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables finales - The Last of Us

Hay 169 respuestas en Impresiones jugables finales - The Last of Us, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL