Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por FrancisVH814
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 566

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Otro bug beneficioso... soy el único?

Bueno, hoy jugando al skyrim me he encontrado con un bug del que no había oído hablar y es la primera vez que me ocurre. Me puse a leer un poco por ahí y al parecer se trata de una misión que ha dado muchos bugs, pero no había visto este, además de que es totalmente beneficioso. Se trata de la misión Sangre y Hielo, en Ventalia. Veréis, estaba avanzando en la misión, sospechando que tenía algún bug o me había dejado algo sin hacer... pero por el momento avanzaba. El bug contiene algo de spoiler de la misión, pero imagino que os dará igual a los que queráis beneficiaros de un bug potente  (o los que queráis hacer la misión bien)
[spoiler]Al encontrar el amuleto extraño y enseñárselo a Jorleif, tras decirme que se lo enseñara a Calixto para vendérselo si quiero, fui y se lo enseñé. Las guías normalmente aconsejan no venderlo, y eso hice, tan sólo se lo enseñé. Supuestamente después tenía que aparecerme para hablar con no sé quién... pero no me sale, así que se me hincharon un poco los redondos (perdón por la expresión) y acabé vendiéndoselo a Calixto por 500 septim. El caso es que ya que estaba allí en la casa, me puse a curiosear qué tenía y en un desván ví un cofre que requería llave. Se me ocurrió robar a Calixto, para ver si tenía la susodicha llave, pero me encontré con algo más curioso. Tenía el amuleto extraño en el inventario! (Hay como un 30% aproximadamente de probabilidades para robarlo, dependiendo del nivel de robo del personaje, en mi caso casi 40%) Decidí robarlo, por ver qué pasaba, no sin haber guardado antes la partida. Cuando se lo robé, me subió un nivel de robo, lol! (Si no estoy equivocado, por que esto es suposición mía, no me he molestado en comprobarlo, la habilidad de robo sube en proporción al valor de los objetos que robas, y el amuleto costaba 1000 o 10000, no recuerdo si un cero más o menos, aunque haya diferencia )
En fin, cuando robé el amuleto que acababa de venderle, pensé que podría quedarse el amuleto para siempre en mi inventario, así que hablé con Calixto de nuevo para ver qué me decía. Mi sorpresa/alegría es que podía volver a vendérselo! Muy decidido, se lo vendí de nuevo recibiendo otros 500 septim. Mayor fue mi gozo al comprobar que podía volver a robárselo, aumentando otro nivel (a veces dos de golpe) la habilidad de robo, aunque con una probabilidad tan baja, tenía que guardar antes de robárselo por si me aparecían los guardias. De momento lo he repetido durante 8 o 9 veces, más o menos, y parece no tener fin. Me recuerda al mismo tipo de bug que el de riften, con el que podías subir elocuencia sin problemas, aunque es otro cantar... [/spoiler]

En resumen, nos encontramos con un bug que aumenta bestialmente la habilidad de robo (se aconseja, más bien, requiere guardado antes de realizar los robos, por si salen mal y te ponen recompensa, tras lo cual no tengo ni idea de cómo sigue la misión o si se fastidia el bug) y tenemos también una fuente de dinero ilimitada. No sé si aumentará la habilidad de elocuencia, aunque sospecho que no, porque más que una venta parece una recompensa a cambio de un objeto, pero lo comprobaré.
Talenito1064Hace 10 años1
Ineresante, suupongo que debe haber varios bugs que al no ser reportados no fueron corregidos.
De momento ya no estoy jugando Skyrim, pero lo dejare anotado para comprabarlo cuando lo vuelva a tomar...
Gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Otro bug beneficioso... soy el único?

Hay 1 respuestas en Otro bug beneficioso... soy el único?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL