Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Krydos4219
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 967

FIFA 13: Ultimate Team: [Review] Van Persie TOTS

[Review] Van Persie TOTS

Equipo en el que lo utilicé:



[b]Pace:[/b] 84. Ochenta y Cuatro. Es mucho más rápidoque el NIF, pero no corre como un Demba Ba por ejemplo. El problema que según yo tiene, es que es muy alto y poco ágil y le cuesta tomar velocidad. 

[b]Dribbling: [/b] 91. Noventa y Uno IMPOSIBLE, 80-85 talvez, le cuesta un mundo regatear jugadores, aunque el control dirigido es increíble, el mejor de todo el juego.

[b]Shooting: [/b] 96. Noventa y Seis con la zurda talvez, con la diestra 40. Pega cañonazos, hice 4 goles en 3 partidos con el, 1 longshot, 2 goles de goleador (su posicionamiento es perfecto) y 1 cabezazo. Como dijo Fernando Palomo cuando relató el gol de cabeza: "A este le dieron en la cabeza lo que a muchos le dan en la diestra".

[b]Passing:[/b] 88. Ochenta y Ocho y le va perfecto. Gran pase, muy buenos centros, siempre busca el espacio y la perfección.

[b]Defending: [/b] 55. Cicuenta y Cinco esta bien, pude robar 2 balones.

[b]Heading:[/b] 77. Yo diría que se han quedado cortos,creo que es más de 80, porqueseposiciona bien para cabecear y lacoloca perfecto. 

En resumen,Van Persie es un 9 total, le cuesta partir desde media cancha hacia portería, pero dentro del área es letal, su tiro con rosca es impresionante, sus longshots no son maravillosos pero no es que sean malos en verdad. [b]La pregunta es si vale la pena gastarse 1,15 Millones y yo creo que NO.[/b]


[b]NOTA: 8/10[/b]
EDITADO EL 16-05-2013 / 21:51 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
Mrsocko882185
Expulsado
Hace 10 años1
Buen review
OGCwisel25912Hace 10 años2
En general cualquier jugador de mas 500k y que no tenga 90 de ritmo.. no merece la pena pagar por él ( ibra es la excepcion) ya que ya su NIF ya tiene un tiro genial..  y despues de todo te viene un muriel y lo destroza D  
RvP TOTS era uno de mis favoritos del 12.. junto con drogba..balotelli.. todo  gigantones.. en este los gigantones  no me gustan

P.D: muy bueeena review 
has probado a suarez tots?
Cowld1291
Expulsado
Hace 10 años3
Se te rompió el espacio en el review?
ManuMC20121734Hace 10 años4
Te hago una pregunta importante para comprarlo o no, ¿Es mejor que Ibra?
BazookaMayuka1889Hace 10 años5
@OGCwisel
Mostrar cita
En general cualquier jugador de mas 500k y que no tenga 90 de ritmo.. no merece la pena pagar por él ( ibra es la excepcion) ya que ya su NIF ya tiene un tiro genial.. y despues de todo te viene un muriel y lo destroza D RvP TOTS era uno de mis favoritos del 12.. junto con drogba..balotelli.. todo gigantones.. en este los gigantones no me gustan P.D: muy bueeena review has probado a suarez tots?
hombre según itani acabo de ver su review y muchas cosas al contrario de lo que dice parece tener 5* pierna mala dice y vi golazos con la zurda y el regate buenisimo etc y que es mucho más rapido que nif/if y para los que tengan dilema entre suarez tots y rvp tots que escojan a rvp porque le pareció incluso mejor que suarez con q
Lykai0s73010Hace 10 años6
@BazookaMayuka, es que la gente no se entera.. jajaja grande crack! 
2 VOTOS
Krydos4219Hace 10 años7
@OGCwisel
Mostrar cita
En general cualquier jugador de mas 500k y que no tenga 90 de ritmo.. no merece la pena pagar por él ( ibra es la excepcion) ya que ya su NIF ya tiene un tiro genial.. y despues de todo te viene un muriel y lo destroza D RvP TOTS era uno de mis favoritos del 12.. junto con drogba..balotelli.. todo gigantones.. en este los gigantones no me gustan P.D: muy bueeena review has probado a suarez tots?
Lo probare y vere que tal, espero no sea un tronco
OGCwisel25912Hace 10 años8
@Krydos
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
En general cualquier jugador de mas 500k y que no tenga 90 de ritmo.. no merece la pena pagar por él ( ibra es la excepcion) ya que ya su NIF ya tiene un tiro genial.. y despues de todo te viene un muriel y lo destroza D RvP TOTS era uno de mis favoritos del 12.. junto con drogba..balotelli.. todo gigantones.. en este los gigantones no me gustan P.D: muy bueeena review has probado a suarez tots?
Lo probare y vere que tal, espero no sea un tronco
tranqui.. regatea bastante bien.. no es como el sif que era majestuoso pero es porque le aumentaron la fuerza.. y velocidad.. de los 11 tots que he probado suarez es el unico que era bueno en todos los partidos.. sin fallar en ninguno y el que me salvo la vida en todos ellos junto a fellaini
EDITADO EL 16-05-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Krydos4219Hace 10 años9
@BazookaMayuka
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
En general cualquier jugador de mas 500k y que no tenga 90 de ritmo.. no merece la pena pagar por él ( ibra es la excepcion) ya que ya su NIF ya tiene un tiro genial.. y despues de todo te viene un muriel y lo destroza D RvP TOTS era uno de mis favoritos del 12.. junto con drogba..balotelli.. todo gigantones.. en este los gigantones no me gustan P.D: muy bueeena review has probado a suarez tots?
hombre según itani acabo de ver su review y muchas cosas al contrario de lo que dice parece tener 5* pierna mala dice y vi golazos con la zurda y el regate buenisimo etc y que es mucho más rapido que nif/if y para los que tengan dilema entre suarez tots y rvp tots que escojan a rvp porque le pareció incluso mejor que suarez con q
Hay que ver con que jugadores lo emparejo,además yo no me considero un gran jugador de FIFA, lo suficiente para ganar unas pocas veces la primera división, @OGCWisel es unas 3 veces mejor que yo, talvez debiera probarlo
Diegomarnie7527Hace 10 años10
Lo de siempre vamos.
2 VOTOS
Krydos4219Hace 10 años11
@Diegomarnie
Mostrar cita
Lo de siempre vamos.
Wut?
Krydos4219Hace 10 años12
Bump  
Esther69219Hace 10 años13
A mi me rinde de maravilla 65 partidos todos on line y 145 goles dentro del area es letal lo remata todo dodo solo para itilizarlo como 9 no esperes un carreron desde medio campo este tio tiene que estar en el area, alli es el numero 1 matador el nueve que todo el mundo añora repito no es para correr.
1 VOTO
Manowarmetal1016Hace 10 años14
Tuve la suerte de que me tocara ayer en un sobre normal. Lo malo es que ha bajado bastante de precio, por lo que veo está sobre 650k. ¿creéis que subirá algo una vez que deje de salir en sobres? ¿O lo vendo ya?

Gracias

PD: Nunca me ha gustado mucho este jugador, ni siquiera su versión normal. Prefiero venderlo y comprar unos cuantos IF/TOTS más baratos.
Flashx992230Hace 10 años15
@Kry2, un UP por este jugador   , lo acabo de adquirir por 900.000, y mi pregunta es: ¿tan malo es con la derecha?    

ed: mañana te voto  

@Krydos      
EDITADO EL 05-09-2013 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > [Review] Van Persie TOTS

Hay 16 respuestas en [Review] Van Persie TOTS, del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL