Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3741

Killzone 2 soportará 3D desde "este verano"

[b]Killzone 2 soportará 3D desde "este verano"[/b]
Su suma a títulos confirmados como LittleBigPlanet o Gran Turismo 5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110475/killzone-2-soportara-3d-desde-este-verano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, 3D y Killzone 2
Pipexxx6663486Hace 14 años1
Antes de las 3D yo quiero el FULL HD que nos prometieron hace 3 años 
8 VOTOS
Zarek132093Hace 14 años2
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
1 VOTO
Sergy931116Hace 14 años3
Y como va eso del 3d? me tendre que poner gafas pa jugar?  
Brori1239Hace 14 años4
@Zarek13
Mostrar cita
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
Pero la gente a un no se entero de que en el caso de que tu televisión no sea compatible te coges unas gafas y punto?
Gaboni3023Hace 14 años5
El juego lo soportará, pero ¿nosotros? Aqui todo el mundo tiene una TV que lo soporte...
Angelbe1669
Expulsado
Hace 14 años6
Como ha dicho uno mas ariba, siempre prometiendo, los juegos aun no tienen una resolucion estandar de 1080p o i. y ya quieren irse a las 3d, ademas no se como sera eso, un juego pensado para 3d divertira y tendra mogollon de efectos, pero killzone 2...no se como lo haran.
Zarek132093Hace 14 años7
@Brori
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
Pero la gente a un no se entero de que en el caso de que tu televisión no sea compatible te coges unas gafas y punto?
Haber, las gafas las tienes que tenerlas sí o sí, porque el ojo humano no hace solo que las cosas salgan de la tele, y un monitor normal, que no tenga unos 120Hz, dudo que pueda soportar el 3D.
Namsel13580Hace 14 años8
@Brori
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
Pero la gente a un no se entero de que en el caso de que tu televisión no sea compatible te coges unas gafas y punto?
¿Cómo funcionan las que no necesitan gafas?
Sukre3669Hace 14 años9
Me parece fantástico, pero a mi bolsillo no. Las teles 3D van a costar un huevo y parte del otro...
3 VOTOS
Zarek132093Hace 14 años10
@Namsel
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
Pero la gente a un no se entero de que en el caso de que tu televisión no sea compatible te coges unas gafas y punto?
¿Cómo funcionan las que no necesitan gafas?
Te tomas un tripi, porque yo no conozco otra manera.
20 VOTOS
S-14NT213Hace 14 años11
Hace poco que tengo un Full HD y ya me quieren meter un 3D... les juro que prefiero un LED.

 Más resolución, colores, contraste y un diseño ultrahiperdelgado.
1 VOTO
Pekuso2887Hace 14 años12
[b]Volvemos a lo mismo de siempre, me parece genial que  adapten los juegos a las 3D pero cuando sea posible comprarse un televisión compatible. Y no creo que para la gente normal sea posible pagar 2000 euros y menos en estos tiempos....[/b]
1 VOTO
Brori1239Hace 14 años13
@Namsel
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
Pero la gente a un no se entero de que en el caso de que tu televisión no sea compatible te coges unas gafas y punto?
¿Cómo funcionan las que no necesitan gafas?
Uff me pillaste se las cosas pero en cuestiones técnicas no soy muy bueno , pero te lo intentare explicar lo mejor que se , una televisión con 200 Hz se dividen en 2 capas de 100 Hz para dar 1 sensación de 3d sin necesidad de gafas , es mas te pondré un ejemplo que de seguro abras visto , nunca viste 1 imagen por internet la cual tenia una pequeña ‘’vibracion’’ y daba un efecto de 3d? esto era debido a que había 2 imágenes superpuestas y con ese pequeño movimiento se engañaba al ojo humano , pues bien esto aplicado en condiciones a 1 tv (sin ser tan cutre como lo de la imagen que vibra) podría llegar a dar 1 sensación de 3d realista sin necesidad de gafas , un saludo.
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años14
Pero eso es como los cromos de los Bollycao de mi época que según lo movías para arriba o para abajo el muñeco parecía en 3D...
Mira que no me terminas de convencer...  
2 VOTOS
Zarek132093Hace 14 años15
@Brori
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
A mí, si me cambian mi televisor por uno 3D encantado de la vida, pero me parece que esa función no la va a utilizar mucha gente todavía, menos cuando el coste de un televisor o monitor que soportan 3D tienen unos precios bastante altos.
Pero la gente a un no se entero de que en el caso de que tu televisión no sea compatible te coges unas gafas y punto?
¿Cómo funcionan las que no necesitan gafas?
Uff me pillaste se las cosas pero en cuestiones técnicas no soy muy bueno , pero te lo intentare explicar lo mejor que se , una televisión con 200 Hz se dividen en 2 capas de 100 Hz para dar 1 sensación de 3d sin necesidad de gafas , es mas te pondré un ejemplo que de seguro abras visto , nunca viste 1 imagen por internet la cual tenia una pequeña ‘’vibracion’’ y daba un efecto de 3d? esto era debido a que había 2 imágenes superpuestas y con ese pequeño movimiento se engañaba al ojo humano , pues bien esto aplicado en condiciones a 1 tv (sin ser tan cutre como lo de la imagen que vibra) podría llegar a dar 1 sensación de 3d realista sin necesidad de gafas , un saludo.
Pero eso que estás diciendo es para que los juegos se hicieran desde 0 de esa manera. No creo que con una actualización bastara para hacer la sensación 3D que se busca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Killzone 2 soportará 3D desde "este verano"

Hay 69 respuestas en Killzone 2 soportará 3D desde "este verano", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL