Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Sacrifice
Soul Sacrifice
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Sacrifice
Por Kenny921340
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1256

Soul Sacrifice: Como desbloqueo las misiones en negro?

Hola miren estoy atascado,me he pasado todo el modo historia lo unico que no hize todabia fue luchar contra magusar,jugando solo con la IA me pase el final de militar que luchas contra una hechicera ,y en modo online tengo pasadas todos niveles menos 1 que es muy dificil tengo que derrotar aun centauro sin daños y no lo consigo ,por que los demas estan bloqueados en negro alguien me dice como los puedo desbloquear? necesito ayuda.. estoy atascado.
Ghunthar525Hace 10 años1
Hoa cuando derrotes a Magusar se te abriran los tres ultimos pactos de Avalon.
1 VOTO
Kenny921340Hace 10 años2
@Ghunthar vale gracias,a lo que me referia es desbloquear los caminos el de sacrificar a un boss y desbloquear el camino de sacrificio y al salvar al boss desbloqueas otro camino distinto,pero ya lo averigue  gracias por decirme lo de magusar
Ghunthar525Hace 10 años3
Ok perdona no entendi bien la pregunta, a mi al principio me pasaba lo mismo, el unico pacto que no se seguro como desbloquee es el 4 expiacion, los otros como as dicho sacrificando o salvando archidiablos, el 4 expiacion se me abrio el camino un dia que farmeaba en otros pactos.
Kenny921340Hace 10 años4
@Ghunthar oye tu sabes como se abren los 5 ultimos niveles del pacto IV es que los tengo en negro y el que dirije los 2 caminos de sacrificar y salvar lo tengo en negro tambien sabes como lo puedo desbloquear =(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Sacrifice > Como desbloqueo las misiones en negro?

Hay 4 respuestas en Como desbloqueo las misiones en negro?, del foro de Soul Sacrifice. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL