30-03-2008 / 20:45 h #1 | | En este tema podeis opinar sobre la gran peli de 10.000 A.C. y tambien sobre la pelicula que data de un hombre que le estan operando pero esta despierto y por mas que chilla no le oye nadie y no se puede levantar ni na (que es la peli titulada ¨¨Despierto¨¨)
PD: animaros a postear en este foro de Cine y TV que hace tiempo que no posteais.
daludos foreros  | |
|
30-03-2008 / 21:14 h | | No la vi todabia pero si vi muchos avances y debe de estar muy buena | |
|
30-03-2008 / 21:50 h | | Braga01 escribió: | | No la vi todabia pero si vi muchos avances y debe de estar muy buena |
¿cual 10000 o despierto?? ¿o las 2? | |
|
30-03-2008 / 23:25 h | | Segun yo y varios amigos es una porqueria  | |
|
31-03-2008 / 05:32 h | | Darfox escribió: | Braga01 escribió: | | No la vi todabia pero si vi muchos avances y debe de estar muy buena |
¿cual 10000 o despierto?? ¿o las 2? |
yo ablaba de 10000 esa despierto no la conosco  | |
|
31-03-2008 / 07:30 h | | 10000 ac es una porqueria total,nunca habia visto una pelicula con tantos desaciertos como esta,hombres de las cabernas hermosos con sus uñas impecables y blanca dentadura,una pelicula que quiere copiar a APOCALIPTO de mel gibson pero no le llega ni a los talones,,ah y el final..sin comentarios. | |
|
31-03-2008 / 14:49 h | | Por fin hablando en cine.... pues la de 10000 tiene unos buenos creadores pero tambien me han dicho que es un poco desacertada en algunos aspectos. | |
|
01-04-2008 / 01:47 h | | Yasinator escribió: | | Por fin hablando en cine.... pues la de 10000 tiene unos buenos creadores pero tambien me han dicho que es un poco desacertada en algunos aspectos. |
DESACERTADA?pero completamente,se supone que 10000 ac los humanos eran un poco diferente a lo que son ahora,cosa que no se ve en la pelicula,ademas cuando este grupo de tios se van a rescatar a los exclavos en un supuesto imperio algo parecido al egipcio y uno espera una mega batalla..zasss dos peludos en la guardia y se acabo,un grupo de cavernicolas ignorantes vencen a una superpotencia en un santiamen,,por dios quien fue el que hizo ese guion,que verguenza. | |
|
08-04-2008 / 15:32 h | | Está claro que 10000 no pretende ser un retrato fiel de una época pasada, basta con ver los trailers. No la he visto porque Roland Emmerich me repatea, pero supongo que es como todas las bazofias que hace: un entretenimiento tan espectacular como ramplón, que al salir de la sala ya has olvidado. Películas idóneas para enrollarse a una tía en el cine, vaya  | |
|
01-05-2008 / 09:44 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Altairtoro escribió: | Yasinator escribió: | | Por fin hablando en cine.... pues la de 10000 tiene unos buenos creadores pero tambien me han dicho que es un poco desacertada en algunos aspectos. |
DESACERTADA?pero completamente,se supone que 10000 ac los humanos eran un poco diferente a lo que son ahora,cosa que no se ve en la pelicula,ademas cuando este grupo de tios se van a rescatar a los exclavos en un supuesto imperio algo parecido al egipcio y uno espera una mega batalla..zasss dos peludos en la guardia y se acabo,un grupo de cavernicolas ignorantes vencen a una superpotencia en un santiamen,,por dios quien fue el que hizo ese guion,que verguenza. |
jeje, me has leido la mente. Cuando decia que llegaria un heroe y tal, pues yo creia que seria que mata a un mamut y todos felices con comida para tiempo. Pero vienen los esclavistas, los trogloditas les siguen y derrepente llegan a una cacho ciudad egipcia... PERO CON MAMUTS(solo faltaba que bajara del cielo amon-ra ). Ademas al final cuando supuestamente muere la tia, la bruja se sacrifica para revivirla...Que se vayan al multicine y que se olvida la peli.
yo creo que la huelga de guionistasa afectado mucho al cine. | |
|
02-05-2008 / 18:55 h | | A y cuando el tipejo este suelta al tigre dientes de sable,ja..pero quien escribio esta esena por dios. | |
|
03-05-2008 / 15:34 h | | EL Q ESCRIVIO ESA ESCENA SEGURO Q TIENE MAS IMAGINACION Q "TU" Y SAVE APRECIAR LA PELICULA A FONDO "LA HISTORIA Q SE ESCONDE" NO SOLO LO Q SE VE A PRIMERA VISTA "LAS UÑAS, LOS DIENTES, ETC."..........
ESTA BIEN LA PELI LA ACAVO DE VER AYER....... Última edición: 03-05-2008 / 15:36 h. Por MaSsteRrBoS Editado 2 veces | |
|
24-05-2008 / 04:14 h | | PUES SI A TI TE GUSTA TORTURARTE CON ESTE TIPO DE PELICULAS ALLA TU.si quieres mira las criticas especializadas de la pelicula y me cuentas y por ahi derecho te pones unos anteojos para que leas los dialogos que tambien son bastante pobres. | |
|
14-09-2008 / 20:49 h | | Estoy de acuerdo 10000 a.c, es una porquería de película nada más verla por unos pocos segundos ya sabía que no me iba a gustar, lo PEOR FUE EL FINAL díganme pesimista o negativo pero ese final estuvo para niñitas que no quieren ver morir a nadie y tener un final de cuentos de hadas donde todos viven felices para siempre. por dios esos directores y guionistas deben de retirarse o mejor agan películas de la sirenita, en fin es una película sin sentido ni emoción. | |
|
15-09-2008 / 22:21 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| MaSsteRrBoS escribió: | EL Q ESCRIVIO ESA ESCENA SEGURO Q TIENE MAS IMAGINACION Q "TU" Y SAVE APRECIAR LA PELICULA A FONDO "LA HISTORIA Q SE ESCONDE" NO SOLO LO Q SE VE A PRIMERA VISTA "LAS UÑAS, LOS DIENTES, ETC."..........
ESTA BIEN LA PELI LA ACAVO DE VER AYER....... |
dios¿tu eres fan de chuck norris? por favor, esos detalles tendrian que corregirlos, y no tendrian que escribir semejante flipada de guion.
¿como coño quieres que un puto troglodita mate a unos aves de 3 metros, haga que un tigre del tamaño de un elefante se alie con el por salvarle la vida, que consiga unir a tribus africanas, que vaya a una ciudad enorme y que revele todos los esclavos para vencer a una superpotencia que ha dominado todo ser vivente?
hasta chuck norris hace mejores gilipolleces | |
|
|
|
|