Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Resident Evil 5: Gold Edition
Por Wolvestein368
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2561

_Resident Evil 5: Gold Edition: Resident evil 5: Gold edition [Post oficial]

[b][size=20][color=black]Resident evil 5: Gold edition[/color][/size][/b]

Resident evil 5: Gold edition [Post oficial]

Lanzado a comienzos de 2009, Resident Evil 5 fue uno de los grandes títulos de acción del año. Capcom ofrece ahora la oportunidad perfecta para los que no lo disfrutaron en su momento, y es que reúnen en una sola edición todos los contenidos pasados, presentes y futuros de un videojuego memorable.

Capcom ha anunciado esta misma tarde su intención de lanzar Resident Evil 5: Gold Edition el día 12 de marzo de 2010. ¿De qué se trata? Con este título para PlayStation 3 y Xbox 360 contaremos con dos episodios nuevos: Lost in Nightmares y otro de título todavía por confirmar, además de dos packs de trajes que se unirán a todo lo que deparó el videojuego original y que, por supuesto, irá incluido en el propio disco. 

[b][size=20][color=black]Lost in Nightmares[/color][/size][/b]



Capcom ha estado jugando con nosotros al gato y al ratón con Lost in Nightmares, el capítulo extra para Resident Evil 5 que la compañía ha llegado a afirmar que sólo se lanzaría en RE5: Alternative Edition. Finalmente se ha confirmado oficialmente que se pondrá a la venta como contenido descargable para todas las versiones (PC, PS3 y Xbox 360). 



Según los contactos de prensa de Capcom, la edición de este capítulo especial protagonizado por Jill y Chris como contenido descargable responde a las peticiones de los fans.  Hay que recordar que este Lost in Nightmares tendrá una duración aproximada de 2-3 horas, y se integrará perfectamente en la trama, concluyendo el mismo con el encuentro con Wesker en la mansión Spencer  que vimos como flashback en el juego original. 



Todavía no hay precio para este juego.

[b][size=18][color=black]Personajes:[/color][/size][/b]

[b]Chris Redfield[/b]



[b]Jill Valentine[/b]



[b]Albert Wesker[/b]




[b][size=18][color=black]Desesperet Escape[/color][/size][/b]



Resident Evil 5 sigue vivo y coleando. La obra de Capcom tenía previsto recibir dos capítulos extras con los que completar la aventura principal de Chris y Sheva. Después de volver a la mítica mansión de la primera parte con Jill Valentine y el endurecido Redfield en el DLC ‘Perdidos en una pesadilla’ es el momento de adentrarnos en el otro episodio que la compañía nipona tenía preparado para sus fans: Evasión a la desesperada. De nuevo tenemos a la vieja conocida al frente de esta trama paralela.



Este Resident Evil 5 Desperate Escape, que llega con  nuevos trajes y personajes para los mapas cooperativos, continúa la historia desde el último capítulo de esta línea (de hecho, el único que se había estrenado hasta ahora). Tendremos que huir de las instalaciones Tricell en medio de la noche. Por supuesto, no será una tarea sencilla, ya que multitud de zombies harán de esta operación un auténtico infierno. El episodio tiene un coste de cinco euros en PlayStation 3, mientras que en Xbox 360 supone un gasto de 400 puntos Microsoft. El pack de trajes vale 2 euros en PS3, y 160 puntos en Xbox 360.



Los packs de vestimentas que se incorporan a nuestra  copia del juego con este Resident Evil 5 Desperate Escape son “Heavy Metal” para Chris Redfield y “Mujer de Negocios” para Sheva Alomar. Además, será posible usar nuevos personajes en el modo The Mercenaries Reunion. En concreto, se suman Josyh Stone y Rebecca Chambers al plantel de posibles supervivientes para emplear en la aventura.



[b][size=18][color=black]The Mercenaries Reunion[/color][/size][/b]



Capcom quiere aprovechar el contenido descargable de Resident Evil 5 - y su Gold Edition - más allá de los nuevos capítulos, para multiplicar las posibilidades del multijugador online.

En la galería podéis ver los 8 nuevos personajes disponibles en el modo The Mercenaries Reunion - aunque realmente hablamos de 4 personajes inéditos y 2 nuevas vestimentas para Chris y Sheva - en acción. Así, a través del contenido descargable - o si nos hacemos con la nueva versión Gold - podremos controlar a Chris con Armadura Exoskeleto, Chris Guerrero, Sheva oficinista, Sheva con su vestido Folklore, Josh Stone, Excella Gionne y los recien llegados, Barry y Rebecca.



Si todo sigue el ritmo previsto el contenido descargable de Resident Evil 5 estará disponible a partir del 17 de Febrero con Lost in Nightmares (el primer capítulo ambientado en la mansión Spencer, con Jill y Chris), y los primeros trajes y personajes. El segundo, Desperate Escape (con Josh y Jill) estará listo a partir del 3 de Marzo, y el 12 de Marzo tendremos la edición completa con todo este material incluido, la Gold Edition. 




[b][size=18][color=black]Videos:[/color][/size][/b]

Vídeo eliminado de Youtube [b][size=18][color=black]Portadas[/color][/size][/b] Espero que les haya gustado
EDITADO EL 02-04-2010 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Nevan247Hace 14 años1
[color=DeepSkyBlue] [b]Esta excelente el post, al igaul que el juego, ya no aguanto las ganas de tenerlo entre mis manos...! [/b] [/color]    
Danny194083Hace 14 años2
@Nevan
Mostrar cita
[color=DeepSkyBlue] [b]Esta excelente el post, al igaul que el juego, ya no aguanto las ganas de tenerlo entre mis manos...! [/b] [/color]
Yo tampoco jeje pero estoy en quiebra
InvizimalsMaster2870Hace 14 años3
Habrá que probarlo.
Camion778791Hace 14 años4
Yo tengo la 360 y la Wii. Pero...  Como sera jugarlo con la play station move ?  sera como jugar Resident evil 4 con la Wii?  Valla. Y si sale un paquete de la play station 3 con la Play station move que no sea tan caro?  y jugar asi Resident evil 5 gold edition?  Valla. Igual es tentador. Aun que estar pagando 10 meses la consola con los acceosrios ja ja ja.   Exelente post.  Escribe mas seguido de Resident evil. Cualguier topico. Mi tema favorito.   Felicitaicones denuevo,  exelente foro.

EDITADO EL 02-04-2010 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
Honorum262Hace 14 años5
Impresionante chico pero a cada post que agas no lo envies por mp si no la gente se cansara i te blockeara +1.
Satarella-fan37616Hace 14 años6
Ya veras como te pille honorum ,te***
por cierto mu buen post 
Jdr721949Hace 14 años7
Mui bueno colega,a mi me encanta resident evil (todos toditos)   
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Resident Evil 5: Gold Edition > Resident evil 5: Gold edition [Post oficial]

Hay 7 respuestas en Resident evil 5: Gold edition [Post oficial], del foro de _Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL