Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1470

Top USA: Éxito de Xbox 360 e Injustice: Gods Among Us

[b]Top USA: Éxito de Xbox 360 e Injustice: Gods Among Us[/b]
Las ventas en el mercado norteamericano disminuyen un 25% respecto a 2012.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133694/0/top-usa/exito-xbox-360/injustice-gods-among-us/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica
GodShaka2913Hace 10 años1
Es que es tan predecible!   

[b]DC Comics: USA

Microsoft: USA[/b]

Y con tanto fanático de las historietas y de el [b]Universo DC[/b] en ese país, Continuara hay en lo alto por un tiempo.

@GLaDOSfan mira ridículo y quien esta diciendo que el [b]Injustice[/b] es un mal juego?, todo lo contrario hasta a mi me gusto sin ser fanático de [b]DC [/b]cuando lo jugué a que un amigo, no superara al [b]MK9 [/b]pero es un gran juego de luchas, si molesta que te citen criticándote por algo que no dijiste, No se que logras con eso?.
EDITADO EL 17-05-2013 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Dave65soler3772Hace 10 años2
Lo probé y sin duda me gustó bastante, uno de los mejores juegos de lucha del año. 

Echo en falta el estilo visceral y gore de Mortal Kombat, por lo demás está muy bien una campaña la mar que aceptable y unos personajes bien recreados.
GLaDOSfan4363Hace 10 años3
@GodShaka Y no se te ocurre que se vende por que es bueno   Menuda teoria mas estupida que te montas
PD: En usa hay mas fans de play donde hay mas de microsoft es en mexico
1 VOTO
JotaDeUmbrella2381Hace 10 años4
@GLaDOSfan [b]lol yo siento que microsoft manda en USA y México y en America del sur ps3 si la consola es original y chipeadas se compran mas xbox   

Con respecto al tema tremendo juegazo de lucha el Injustice   muy recomendable[/b]
1 VOTO
AxeLxIII2646Hace 10 años5
¿Con todas las 360 que venden año tras año, todavia quedan norteamericanos sin xbox?
3 VOTOS
Surgeon-of-death3277Hace 10 años6
@AxeLxIII
Mostrar cita
¿Con todas las 360 que venden año tras año, todavia quedan norteamericanos sin xbox?
Las compran para después colgar un vídeo de ellos mismos rompiendola. Es un bucle infinito
4 VOTOS
GLaDOSfan4363Hace 10 años7
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@GLaDOSfan [b]lol yo siento que microsoft manda en USA y México y en America del sur ps3 si la consola es original y chipeadas se compran mas xbox Con respecto al tema tremendo juegazo de lucha el Injustice muy recomendable[/b]
En mexico hay tantos fans de microsoft que cuando juegas el online de gears en mexico puedes ver que solo unas decenas no estan en tu zona
1 VOTO
Darvin-david2139Hace 10 años8
Juegazo.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 10 años9
[b][i]INJUSTICE[/i] es un buen juego.[/b] Que siga subiendo en cuanto a ventas.
AxeLxIII2646Hace 10 años10
@Surgeon-of-death
Mostrar cita
@AxeLxIII
Mostrar cita
¿Con todas las 360 que venden año tras año, todavia quedan norteamericanos sin xbox?
Las compran para después colgar un vídeo de ellos mismos rompiendola. Es un bucle infinito
Hay que ver, y mientras nosotros usándolas para jugar...si es que nos llevan años de ventaja.
WTurner507Hace 10 años11
Muy merecidas las ventas de Injustice, un juegazo.
Spiderignacio4487Hace 10 años12
Soy fan d los juegos de lucha, sobretodo de los estilos king of fighters, marvel vs capcom,tenkaichi, capcom vs... y soul calibur. Pero aunque el MK9 añadio el mejor modo campaña d la historia del genero. Los juegos de lucha occidentales siempre han sido muy inferiores a los japos, segun mi criterio.

Jugue a este lnjustice el otro dia con un colega, y aun siendo fans d DC los dos. No nos acabo d convencer. El movimiento d los personajes es muy rigido y los diseños no tienen la chispa oriental. Algunos personajes parecen muy desequilibrados y la jugabilidad me parece tosca. Creo q a occidente le queda un largo camino xa llegar al nivel d jugabilidad de japon en este genero. Una pena que este juego no lo haya hecho capcom.

Es mi opinion.
1 VOTO
Dajt-952319Hace 10 años13
A huevo pinche xbox es una chingoneria le duela a quien le duela la mas vendida   
Injustice un puto juegazo 
1 VOTO
Dajt-952319Hace 10 años14
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@GLaDOSfan [b]lol yo siento que microsoft manda en USA y México y en America del sur ps3 si la consola es original y chipeadas se compran mas xbox Con respecto al tema tremendo juegazo de lucha el Injustice muy recomendable[/b]
En mexico hay tantos fans de microsoft que cuando juegas el online de gears en mexico puedes ver que solo unas decenas no estan en tu zona
Claro por eso en el gears nosotros los mexicanos somos las mas vergas
MchaloS1171222Hace 10 años15
@Dajt-95
Mostrar cita
@GLaDOSfan
Mostrar cita
@JotaDeUmbrella
Mostrar cita
@GLaDOSfan [b]lol yo siento que microsoft manda en USA y México y en America del sur ps3 si la consola es original y chipeadas se compran mas xbox Con respecto al tema tremendo juegazo de lucha el Injustice muy recomendable[/b]
En mexico hay tantos fans de microsoft que cuando juegas el online de gears en mexico puedes ver que solo unas decenas no estan en tu zona
Claro por eso en el gears nosotros los mexicanos somos las mas vergas
Siempre sera satisfactorio cuando un yankee te insulta por que le ganaste la partida
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top USA: Éxito de Xbox 360 e Injustice: Gods Among Us

Hay 40 respuestas en Top USA: Éxito de Xbox 360 e Injustice: Gods Among Us, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL