Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Saulirpa18433
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5405

Call of Duty: Black Ops 2: Mob of the dead ps3: todo lo q sepais y todas las dudas q tengais ponerlas aqui.

Con este tema pretendo q nadie tenga q pasarse horas buscando por internet. Aqui va mi aportación, el mejor canal para guiarte en mob of the dead 
[url]https://www.youtube.com/user/CODFuria[/url]

El tio tiene de too

Por cierto como solo he jugado ayer un poquito (cuando salio) no se mucho asi q alguien puede decirme donde anda la ventaja de titan y revive y tal xq solo encontre la de daikiri
Danifedz13991Hace 10 años1
@Saulirpa la ventaja Titán se encuentra en la parte superior del muelle. Llegar hasta ella es un poco lioso, así que te pongo una guía para situarte: Al empezar la partida, abre la puerta que está en la habitación cuadrada con estanterías y libros (Aunque en el principio hay dos puertas para abrir, aunque pagues por una sola se abrirán las dos). Luego sube las escaleras de las celdas hasta arriba del todo, a la segunda planta (Cuesta 2.000). Sigue recto y verás un ascensor que te lleva hasta la parte superior de los muelles, dale energía (En esa misma planta hay un conector de electricidad) y paga 750 para bajar hasta los muelles (Luego podrás subir si vuelves a pagar). Una vez en los muelles, en vez de bajar las escaleras que hay sigue el camino y verás el Titán en un patio estrecho, busca el conector de electricidad que hay casi pegado a la bebida, dale energía y listo. Sobre la otra bebida... En este mapa no hay ninguna perk de reanimación.
1 VOTO
Xirus1544Hace 10 años2
[i][b]Este mapa me ha gustado muchísimo, diría que se ha convertido en mi preferido,
desbancando a mi querido ascensión.

Puedes hacer de todo, (os lo resumo)

Conseguir el tomahawk; Da le de comer 6 zombies a cada 1 de los 3 perros 

Mejora el tomahawk; mata a 20/30 zombies solo con el tomahawk en el puente.

Consigue la blundergat; Consigue 5 calaveras repartidas por el mapa (buscar en YouTube)

Consigue la cuchara de oro; viaja al puente y vuelve una vez, tira le el tomahawk al poster,
                        coje las 2 cucharas, meterlas en la bañera, consigue la acid blundergat               
                        mata varios zombies en la zona de la lavadora hasta escuchar una risa,
                        vuelve a la bañera presiona cuadrado y es tuya.

También está el easter egg que es muy sencillo y divertido de hacer, las 2 canciones, el escudo y demás
cosas que deberéis buscar por YouTube.[/b][/i]
EDITADO EL 17-05-2013 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Saulirpa18433Hace 10 años3
@Xirus
Mostrar cita
[i][b]Este mapa me ha gustado muchísimo, diría que se ha convertido en mi preferido, desbancando a mi querido ascensión. Puedes hacer de todo, (os lo resumo) Conseguir el tomahawk; Da le de comer 6 zombies a cada 1 de los 3 perros Mejora el tomahawk; mata a 20/30 zombies solo con el tomahawk en el puente. Consigue la blundergat; Consigue 5 calaveras repartidas por el mapa (buscar en YouTube) Consigue la cuchara de oro; viaja al puente y vuelve una vez, tira le el tomahawk al poster, coje las 2 cucharas, meterlas en la bañera, consigue la acid blundergat mata varios zombies en la zona de la lavadora hasta escuchar una risa, vuelve a la bañera presiona cuadrado y es tuya. También está el easter egg que es muy sencillo y divertido de hacer, las 2 canciones, el escudo y demás cosas que deberéis buscar por YouTube.[/b][/i]
Ya he puesto un enlace cojonudo para eso
Angel1399495Hace 10 años4
Una duda cuando empezais una partida he visto videos y empiezas con 3 afterlife pero cuando empiezo la partida solo tengo 1 y no se me acumulan por ronda os pasa eso a vosotros?
MarkosDanFe4Hace 10 años5
3 AFTERLIFES tenes cdo jugas SOLO, tenes 1 AFTERLIFE cdo jugas en COOP . Ayer llegue a ronda 23 con 1 amigo, agreguen los q tengan micro preferentemente,  MarkosDF.
MarkosDanFe4Hace 10 años6
Ahh y no son acumulativos.
Angel1399495Hace 10 años7
Juego solo ya se que si juegas con mas personas es 1 pero solo tambien tengo 1 y lo estoy jugando ahora solo.
Angel1399495Hace 10 años8
@MarkosDanFe
Mostrar cita
Ahh y no son acumulativos
si 1 por ronda hasta llegar a 3
Gonzalgp2795Hace 10 años9
Alguien se apunta para jugar por las noches mi id es gonzalgp.
Saulirpa18433Hace 10 años10
O formación útil ahora q hablamos del afterlife: jugando 3 yo hago lo siguiente: yo me electrocuto, un amigo cierra al zombi o a los zombis q queden y el otro me esta reanimando pero sin llegar a llenar la barra continuamente y gracias a eso es como si mi afterlife fuera infinito y no se me acabara. Gracias a este truco si abrís todas las puertas y os ponéis en modo afterlife podéis hacer todo lo q se  puede hacer en modo afterlife en una ronda!!! A  es bueno el truco?
AleGamer871Hace 9 años11
Por que al inicio y siempre que tengo que hacer algo con cuadrado (ps3) me aparecen unas letras en ves de presiona cuadrado para...


Respondan please      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mob of the dead ps3: todo lo q sepais y todas las dudas q tengais ponerlas aqui.

Hay 11 respuestas en Mob of the dead ps3: todo lo q sepais y todas las dudas q tengais ponerlas aqui. , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL