Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 441

Los Sims 3: Aventuras en la Isla - La historia de Graham Nardone

Jotace135Hace 10 años1
¿Mamando el surf? ORLY?!
2 VOTOS
Julen85799Hace 10 años2
Meh!
Foley3823Hace 10 años3
Yo haria la casa del capitán McCallister (arrr caballero, el de los simpsons. Su casa es un barco aparece en la pelicula de los simpsons)
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 10 años4
Me pregunto cuanto está pesando este juego con todas sus "expanciones".
Deytim17Hace 10 años5
@Chuntaco
Mostrar cita
Me pregunto cuanto está pesando este juego con todas sus "expanciones".
Bueno el año pasado con todas sus expansiones, todos los objetos de la EA Store desde que salio el juego hasta el dia de hoy, y los discos accesorios estaba cerca de los 80GB. Supongo que ahora estaran en los 100GB. (Obviamente tenia todo pirata, sino me hubiese gastado mas de 4000 U$S ) Y lo elimine porque tardaba como 10 minutos para iniciar el juego de lo cargado que estaba y mi PC no era de las nuevas de aquel entonces, mucho no se la bancaba. SINCERAMENTE A MI EL SIMS YA ME CANSO... SIEMPRE ARRANCAN BIEN, PERO DESPUES EMPIEZAN A FANTASMEAR CON CADA EXPANSION QUE LE QUITA TODO EL REALISMO Y LA POCA SERIEDAD QUE SE LE PUEDA DAR A, EN TEORIA, UN JUEGO DE "SIMULACION SOCIAL" COMO LE GUSTA DECIR A ELLOS...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 3: Aventuras en la Isla - La historia de Graham Nardone

Hay 5 respuestas en Los Sims 3: Aventuras en la Isla - La historia de Graham Nardone, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL