Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4216

Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Corto Animado (español) - Parte 2 de 2

1 VOTO
Eloymatador18184Hace 10 años1
Muy bonita la historia pero el juego horrible    
2 VOTOS
Volcano501784243Hace 10 años2
@Eloymatador1
Mostrar cita
Muy bonita la historia y el juego también.
3 VOTOS
-Rathian-2573Hace 10 años3
Vaya mierda de voces les han puesto.
1 VOTO
Ivaneleven220Hace 10 años4
Me ha gustado pero la voz de Pikachu y Kyurem tela...      A mí me ha dejado intrigado muchas partes del video y por eso es por lo que me ha gustado tango este video  
Cristiansd429Hace 10 años5
Y el juego??? y un gameplay??? nada de nada... debe ser una bazofia el videojuego y por eso no muestran imágenes... eso es lo que me deja pensando...
Kirby641411Hace 10 años6
Que falsa la voz de kyurem    
En fin me lo cogere gratis por la promoción tantos juegos  
Volcano501784243Hace 10 años7
@Cristiansd
Mostrar cita
¡Me encanta este juego!
Y a mi también.
EDITADO EL 17-05-2013 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
HuntertimeXV147Hace 10 años8
Un pikachu hembra inceible nunca he visto eso y escepto la voz de oshawot vaya mierda de voces
Draco7thwarrior6442Hace 10 años9
Y desde cuando los pokémon hablan con voces humanas? Que por cierto, sencillamente horribles. 

Aunque el juego no sea gran cosa, estoy deseando catarlo, estoy esperando a ver si Nintendo me manda mi código de descarga por la oferta de ¡Tantos juegos!

Un juego que si sale gratis, estupendo, pero personalmente yo no me gastaría 45 € en él ni de coña.
HuntertimeXV147Hace 10 años10
Un pikachu con voz de tia y vaya mierda de voces escepto la de oshawoth
XXKeyBlader300Xx434Hace 10 años11
Pikachu tiene voz  de mujer.... POR QUE ES UN PIKACHU HEMBRA!, solo miren su cola, esta en frma de corazon, parecen idiotas quejandose de que le pusieron voz de mujer CUANDO ES UN PIKACHU HEMBRA!  
HomoSaPiensa723
Expulsado
Hace 10 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

IvySoul44Hace 10 años13
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Y desde cuando los pokémon hablan con voces humanas? Que por cierto, sencillamente horribles. Aunque el juego no sea gran cosa, estoy deseando catarlo, estoy esperando a ver si Nintendo me manda mi código de descarga por la oferta de ¡Tantos juegos! Un juego que si sale gratis, estupendo, pero personalmente yo no me gastaría 45 € en él ni de coña.
Se supone que como te conviertes en un Pokémon entiendes el idioma Pokémon y es como si hablaran tu idioma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Corto Animado (español) - Parte 2 de 2

Hay 13 respuestas en Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito - Corto Animado (español) - Parte 2 de 2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL