Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2651

Las reservas de Rome II multiplican por seis las de la entrega anterior de Total War

[b]Las reservas de Rome II multiplican por seis las de la entrega anterior de Total War[/b]
La Edición de Coleccionistas ya ha agotado más de la mitad de sus copias disponibles en Estados Unidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/133715/0/total-war-rome-ii/reservas-por-seis/entrega-anterior/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly, SEGA y Total War Rome II
2 VOTOS
BookedShadow6547Hace 10 años1
Obviamente, con solo ver algunos de sus pocos videos basta y sobra para darse cuenta de que sera un juegazo.
9 VOTOS
Follaringo5757Hace 10 años2
¡¡¡Y más si regalan los estados griegos como dlc!!!

Hace unos meses lloraba porque jamás incluirían mi querida Atenas... Ahora no quepo en mí de gozo de saber en el día que salga el juego la tendré disponible como facción.
4 VOTOS
B7us3ro438Hace 10 años3
Sobradisimo!!! Ya lo merece este pedazo de juego! No tanta mierda shooters...
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años4
Madre mia con un colega la vamos a liar a base de bien con este juego    

Combinacion helenica (Esparta y Atenas) para conquistar Roma     
AniKiiLaDoR15136
Expulsado
Hace 10 años5
@B7us3ro
Mostrar cita
Sobradisimo!!! Ya lo merece este pedazo de juego! No tanta mierda shooters...
Es cuestión de gustos
Asestado955Hace 10 años6
Esque el Rome: Total war fue no un juegazo, lo siguiente, siendo este su sucesor hay muy altas expectativas la verdad. Yo aún hoy en día sigo jugando al original en su versión gold...
Superjefazo39352Hace 10 años7
Lo dudo, en PC no se vende. Seguro que la mayoría de esas reservas son piratas 
23 VOTOS
MekDiad361Hace 10 años8

Jajaja la verdad es que me lo esperaba tambien es en el que mas han invertido, cuantos mas mejor  
Slaydown45103Hace 10 años9
Lógico, teniendo en cuenta que es la secuela de uno de los mejores juegos de estrategia de la historia, y más cuando no se ve que haya perdido su esencia, si no que incluso pinta mejor.

De momento yo soy uno de ese 50% de Ed. Coleccionistas vendidas 
Mriza5287Hace 10 años10
Es lógico, la temática es mucho mas atrayente, hay una gran innovación, la calidad grafica es incuestionable, y para todos aquellos que no jugaron al primer rome, es una compra asegura.
Por eso, y por el dlc adicional si lo reservas, tiene esa gran cantidad de reservas
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 10 años11
A esto se le llama invertir dinero sabiamente 
Ryotsu1632Hace 10 años12
Yo estoy tentado de comprarlo en STEAM. Pero los total war los tengo todos en físico y me da cosa  
EDITADO EL 17-05-2013 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Antinintendero201
Expulsado
Hace 10 años13
Me alegro bastante, los juegos de estrategia últimamente están infravalorados, haber si sacan mas juegazos de este tipo, aun recuerdo las viciadas a command & conquer, a age of empires II o a los imperum
Yunero6289Hace 10 años14
Y porque 55 euros cuestan de conseguir. Yo ya estoy ahorrando, en cunato los tenga, percompra al canto. Y mas porque mi intencion es hacer la primera campaña con Sparta   Los hoplitas griegos molan demasiado  
1 VOTO
Yunero6289Hace 10 años15
@Follaringo
Mostrar cita
¡¡¡Y más si regalan los estados griegos como dlc!!! Hace unos meses lloraba porque jamás incluirían mi querida Atenas... Ahora no quepo en mí de gozo de saber en el día que salga el juego la tendré disponible como facción.
Ademas se lo han currado, yo lo precompro fijo. Sparta, Atenas y Epirus. Ha habido mejores ofertas en steam, como la precompra de Infinite, que por 50 euros me lleve tambien XCOM Enemy Unknown (50 euros) y Bioshock (10 euros). Pero aun que no hubiese ese DLC gratis por precomprar, lo precompraria, porque yo en cuanto se pueda, empezare a precargar rome 2, y a jugar en el minuto 1.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Rome II multiplican por seis las de la entrega anterior de Total War

Hay 31 respuestas en Las reservas de Rome II multiplican por seis las de la entrega anterior de Total War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL