Muy buenas, pido que me ayuden por que estoy entre dos telefonos: el Sony Ericsson k850i o el SamsungG800
(me e kedao kon estos dos por ke otros komo el lg viewty no me gusta mucho y el n 95 lo tiene mi padre, ademas los dos tienen precios parecidos en movitar, mi compañia).
Bien segun tengo entendido e Samsung es mas rapido mas fuerte y mas elegante ademas de tener menos problemas de kedarse blokeao y kosas de esas, la kamara al parecer (e visto muxas paginas kon fotos de kada movil) se ven mejor ademas tiene un zoom optico x3 cosa que no tiene ningun movil ke es un factor bastante decisivo ya ke aun usando el zoom no se pierde calidad y en el k850i si. Pero a su vez el video del SE es mejor y tiene otras utilidades komo el sensor de movimiento por ejemplo.
Es decir el samsung lo supera en fotos (la verdad es ke no se en ke formato graba el samsung y el sony e visto ke en mpeg4) en elegancia y durabilidad, pero es samsung (lo ke kieredecir un menu mas pobre y menos accesorios) y el k850i tiene mas utilidades y es sony...(ke le sirven los mismos accesorios ke el k800i ke es el ke tengo).
pues nada agradeceria ke me diesen su opinion por ke kuestan batante dinero y no me kiero precipitar.
Saludoss! y muxas gracias

Última edición: 31-03-2008 / 19:59 h. Por Corbalan12
Editado 2 veces