Midnight Club: Los Angeles
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 10 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3  PSP    Género: Conducción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 10 de octubre de 2008
Tema: Ya Hay Fecha De Salida!!!
  Página: 1  
  31-03-2008 / 02:54 h
Jarzor 
Me han dicho en mi tienda habitual que el juego tiene fecha del 18 de Abril, es decir, a la vuelta de la esquina, y yo ya lo tengo encargado... Asique nada de "a la venta el segundo trimestre de 2008"
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 03:48 h
Jarzor 
Puffff ... pues va a ser que en la tienda no se han enterado del retraso y les voy a tener que reventar la cabeza con un desfibrilador jajaj tss vaya tonteria ... lo tienen ya hecho y lo retrasan para que no coincida con el GTA?? pues sacar los 2 a la vez que nos compramos los 2 no te digo!
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 05:59 h
Braga01 
Lo an retrasado para que el gta tenga mejores ventas
¡Comentario interesante!
  02-04-2008 / 08:56 h
Jarzor 
Si y lo retrasan tanto??? no tiene sentido!!! me estan jodiendo yo pensaba comprarme el midnight el dia 18 y el GTA el dia 29 y de risas joder... son unos tokapelotas
¡Comentario interesante!
  24-05-2008 / 16:00 h
CLeMeN95 
Jarzor escribió:
Si y lo retrasan tanto??? no tiene sentido!!! me estan jodiendo yo pensaba comprarme el midnight el dia 18 y el GTA el dia 29 y de risas joder... son unos tokapelotas

Ante todo tienes que hablar bien y tener respeto en los foros porque te puede costar la expulsión, y después tienes que ser paciente y aprovechar el GTA antes de que salga el MC y asin puedes aprovechar a los dos juegos en diferentes tiempos. Si no eres pacientes no aprovecharás el GTA pensando en el MC y asín se te pasará el tiempo más lento. Espero que te haya servido para mejorar y ser mejor usuario Feliz Sacando la lengua

Un saludo!! Feliz
Última edición: 24-05-2008 / 16:03 h. Por CLeMeN95
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Midnight Club: Los Angeles > Ya Hay Fecha De Salida!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por