Buscar en
Ir al foro
Guerra civil :Campo vs gobierno
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  31-03-2008 / 17:22 h
Nachoped 
Fran789 escribió:
yo estoy a favor de la presidenta

Vaya vaya, el antisistema está con el gobierno...
Fran789 escribió:
el nombre no tiene nada que ver , ya que estos señores tienen muchisimo dinero

Vale, esto me ha sorprendido.Si tienen tanta pasta ¿Porqué protestan por una siembra de mierda?
Y aquí en la tele salen, al menos en las manifestaciones,hechos mierda y con pinta de no ser precistamente un adinerado...que protesten en Mercedes no te jode...
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 19:14 h
Fran789 
Expulsado indefinidamente
Nachoped escribió:
Fran789 escribió:
yo estoy a favor de la presidenta

Vaya vaya, el antisistema está con el gobierno...
Fran789 escribió:
el nombre no tiene nada que ver , ya que estos señores tienen muchisimo dinero

Vale, esto me ha sorprendido.Si tienen tanta pasta ¿Porqué protestan por una siembra de mierda?
Y aquí en la tele salen, al menos en las manifestaciones,hechos mierda y con pinta de no ser precistamente un adinerado...que protesten en Mercedes no te jode...

Es verdad tienen mucho dinero . Las protestas se deben a que le sacan la mitad de las producciónes ..
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 19:18 h
Fran789 
Nachoped escribió:
Carcajada
IDH
España 0,949 (? 6) (13º)
Argentina 0,869 (? 2) (36º)
Vale, Argentina va por debajo de España 23 puestos. Por eso es más desarrollada CarcajadaD

Por eso , yo lo dije .Igualmente auque España sea el número 13 del mundo y Argentina el 36 , los dos paises son de desarrollo medio .
PD:Arg es el mas desarrollado de américa latina ..
Luego Brasil y después Mexico ..
PD2:Muy buen aporte Nacho Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:00 h
Harvol 
Fran789 escribió:
Nachoped escribió:
¿¿¿Quién esta subdesarrollado ahora fran??? jajajaja para que aprendas a cerrar esa bocaza

Primero este es un tema serio , y no quiero que me lo arruinen ....

Ole tus cojones nachoped, y aver Fran789 desde cuando un tema tuyo es serio? el de los escritorios de la gente?(menuda seriedad) los ke abres cada vez ke te expulsan con tus multicuentas?
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:17 h
Nachoped 
Fran789 escribió:
los dos paises son de desarrollo medio

Por muchoque te diga tu no lo captas....
Allí ni de coña vivís como vivimos aquí, sino, ¿porqué España está petada de sudacas?
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:23 h
Fran789 
Nachoped escribió:
Fran789 escribió:

Allí ni de coña vivís como vivimos aquí, sino, ¿porqué España está petada de sudacas?

¿Coomo sabes que no vivimos igual ? ..
PD: Yo vivo en Buenos aires y es mucho mas tecnológico que madrid , ETC.. Ademas yo vivo en un barrio clase media -media y vivo muy bien , apesar de la delincuencia .. Guiño
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:25 h
Fran789 
Harvol escribió:
Fran789 escribió:
Nachoped escribió:
¿¿¿Quién esta subdesarrollado ahora fran??? jajajaja para que aprendas a cerrar esa bocaza

Ole tus cojones nachoped, y aver Fran789 desde cuando un tema tuyo es serio? el de los escritorios de la gente?(menuda seriedad) los ke abres cada vez ke te expulsan con tus multicuentas?

Contestame esta pregunta :
¿porqué me venis a agredir sin que yo te hubiese mencionado?
PD: Este tema es serio , es una situación que está viviendo mi pais , no es para chiste ..
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:25 h
Finalfan 
Fran789 escribió:
Nachoped escribió:
Fran789 escribió:

¿Coomo sabes que no vivimos igual ? ..
PD: Yo vivo en Buenos aires y es mucho mas tecnológico que madrid , ETC.. Ademas yo vivo en un barrio clase media -media y vivo muy bien , apesar de la delincuencia .. Guiño

¿Mucho más tecnológico?¿A qué te refieres? Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:28 h
Harvol 
Fran789 escribió:
Harvol escribió:
Fran789 escribió:
Nachoped escribió:

Contestame esta pregunta :
¿porqué me venis a agredir sin que yo te hubiese mencionado?
PD: Este tema es serio , es una situación que está viviendo mi pais , no es para chiste ..

Aki en España agredir es soltar una galleta o insultar, lo primero es imposible porke menudo galletazo desde españa asta buenos aires ke se pega la gente (aver si pillais el xiste Carcajada ) y lo segundo no he dicho nada malo
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:28 h
Finalfan 
Fran789 escribió:
Harvol escribió:
Fran789 escribió:
Nachoped escribió:

Este tema es serio , es una situación que está viviendo mi pais , no es para chiste ..

A mí es que me a una risa cuando veo en las noticias a todos con las cacerolas... Sonrisa Sonrisa
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Guerra civil :Campo vs gobierno
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por