31-03-2008 / 17:22 h #11 | | Fran789 escribió: | | yo estoy a favor de la presidenta |
Vaya vaya, el antisistema está con el gobierno...
Fran789 escribió: | | el nombre no tiene nada que ver , ya que estos señores tienen muchisimo dinero |
Vale, esto me ha sorprendido.Si tienen tanta pasta ¿Porqué protestan por una siembra de mierda?
Y aquí en la tele salen, al menos en las manifestaciones,hechos mierda y con pinta de no ser precistamente un adinerado...que protesten en Mercedes no te jode... | |
|
31-03-2008 / 19:14 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Nachoped escribió: | Fran789 escribió: | | yo estoy a favor de la presidenta |
Vaya vaya, el antisistema está con el gobierno...
Fran789 escribió: | | el nombre no tiene nada que ver , ya que estos señores tienen muchisimo dinero |
Vale, esto me ha sorprendido.Si tienen tanta pasta ¿Porqué protestan por una siembra de mierda?
Y aquí en la tele salen, al menos en las manifestaciones,hechos mierda y con pinta de no ser precistamente un adinerado...que protesten en Mercedes no te jode... |
Es verdad tienen mucho dinero . Las protestas se deben a que le sacan la mitad de las producciónes .. | |
|
31-03-2008 / 19:18 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| | |
|
31-03-2008 / 20:00 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Fran789 escribió: | Nachoped escribió: | | ¿¿¿Quién esta subdesarrollado ahora fran??? jajajaja para que aprendas a cerrar esa bocaza |
Primero este es un tema serio , y no quiero que me lo arruinen .... |
Ole tus cojones nachoped, y aver Fran789 desde cuando un tema tuyo es serio? el de los escritorios de la gente?(menuda seriedad) los ke abres cada vez ke te expulsan con tus multicuentas? | |
|
31-03-2008 / 20:17 h | | Fran789 escribió: | | los dos paises son de desarrollo medio |
Por muchoque te diga tu no lo captas....
Allí ni de coña vivís como vivimos aquí, sino, ¿porqué España está petada de sudacas? | |
|
31-03-2008 / 20:23 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Nachoped escribió: | Fran789 escribió: | | los dos paises son de desarrollo medio |
Allí ni de coña vivís como vivimos aquí, sino, ¿porqué España está petada de sudacas? |
¿Coomo sabes que no vivimos igual ? ..
PD: Yo vivo en Buenos aires y es mucho mas tecnológico que madrid , ETC.. Ademas yo vivo en un barrio clase media -media y vivo muy bien , apesar de la delincuencia ..  | |
|
31-03-2008 / 20:25 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Harvol escribió: | Fran789 escribió: | Nachoped escribió: | | ¿¿¿Quién esta subdesarrollado ahora fran??? jajajaja para que aprendas a cerrar esa bocaza |
Ole tus cojones nachoped, y aver Fran789 desde cuando un tema tuyo es serio? el de los escritorios de la gente?(menuda seriedad) los ke abres cada vez ke te expulsan con tus multicuentas? |
Contestame esta pregunta :
¿porqué me venis a agredir sin que yo te hubiese mencionado?
PD: Este tema es serio , es una situación que está viviendo mi pais , no es para chiste .. | |
|
31-03-2008 / 20:25 h | | Fran789 escribió: | Nachoped escribió: | Fran789 escribió: | | los dos paises son de desarrollo medio |
Allí ni de coña vivís como vivimos aquí, sino, ¿porqué España está petada de sudacas? |
¿Coomo sabes que no vivimos igual ? ..
PD: Yo vivo en Buenos aires y es mucho mas tecnológico que madrid , ETC.. Ademas yo vivo en un barrio clase media -media y vivo muy bien , apesar de la delincuencia .. |
¿Mucho más tecnológico?¿A qué te refieres?  | |
|
31-03-2008 / 20:28 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Fran789 escribió: | Harvol escribió: | Fran789 escribió: | Nachoped escribió: | | ¿¿¿Quién esta subdesarrollado ahora fran??? jajajaja para que aprendas a cerrar esa bocaza |
Ole tus cojones nachoped, y aver Fran789 desde cuando un tema tuyo es serio? el de los escritorios de la gente?(menuda seriedad) los ke abres cada vez ke te expulsan con tus multicuentas? |
Contestame esta pregunta :
¿porqué me venis a agredir sin que yo te hubiese mencionado?
PD: Este tema es serio , es una situación que está viviendo mi pais , no es para chiste .. |
Aki en España agredir es soltar una galleta o insultar, lo primero es imposible porke menudo galletazo desde españa asta buenos aires ke se pega la gente (aver si pillais el xiste ) y lo segundo no he dicho nada malo | |
|
31-03-2008 / 20:28 h | | Fran789 escribió: | Harvol escribió: | Fran789 escribió: | Nachoped escribió: | | ¿¿¿Quién esta subdesarrollado ahora fran??? jajajaja para que aprendas a cerrar esa bocaza |
Este tema es serio , es una situación que está viviendo mi pais , no es para chiste .. |
A mí es que me a una risa cuando veo en las noticias a todos con las cacerolas...  | |
|
|
|
|