02-04-2008 / 18:04 h #31 | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| | |
|
02-04-2008 / 22:22 h | | Parece que por fin dejaran de hacer los cortes y todo volvera a la normalidad  , esperemos que sea asi hasta fin de año sino habra que salir a cazar la comida o exiliarse  .
<< PAZ >>
 | |
|
03-04-2008 / 01:56 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
|
SI pero dicen que solo va a ser por 30 dias .. | |
|
03-04-2008 / 04:21 h | | Yo sabia que este tema iva a tocar en este foro. Bueno, aca va mi opiñon.
Yo estoy con el campo ¿Por que?
1_Por que fue el campo, el que en el 2001 cuando estabamos en crisis con los bonos y los patacones, nos saco las papas del horno.
2_El campo es la principal fuente economica de Argentina, osea que sin el, no existiria la Argentina. La industria aca esta muerta, asi que, sin campo se nos cae la economia.
3_Protestan por una causa justa: Las retenciones son de un 45%, pero sumandole los impuestos y que se cobra en bruto, las retenciones en total serian de mas de un 50% del sueldo de un productor (lo que ya es considerado encautacion legalmente), Siendo que estas medidas son terriblemente jodidas para el sueldo de un mediano o pequeño productor que no gana nada rompiendose el lomo toodo el año.
4_Es verdad que los productores cobran a precio dolar, pero sus maquinas tambien son a precio dolar (tienen insumos importados), la semilla tambien esta a precio dolar, y entre todo eso y los pools de siembra, la cantidad de productores (que eran de unos 600.000) cayo a la mitad (unos 300.000, asi que no creo que esten tan bien como nos hacen creer).
5_¿¿¿Por que un trabajador que se rompe el lomo laburando tiene que darle la mitad de su sueldo al gobierno para mantener a la manga de vagos que hay atras???. Esta bien cobrar un cierto porcentaje (35% en total, como era), sino, no existiria El Estado. Pero ¿mas de la mitad?. Haber gente, LA ARGENTINA NO ES UN COMUNISMO, aca la gente tiene derecho al sudor de su frente. Si quieren algo asi, les recomiendo que se vallan a vivir a Cuba.
Y para sumarle mas ¿Por que estoy en contra del gobierno?. La presidenta es una inutil. Tiene menos idea de la politica de lo que yo la tengo de acupuntura. Enumero:
1_Se cree Evita Peron, con tipicos discursos de los 50, que duran 70 minutos y que no quieren decir absolutamente nada, con seguidores contratados y todo. Los discuros en vez de ser conciliadores e inteligentes para solucionar el problema, son una sarta de gritos ignorantes que escupen en la cara al productor, haciendo todo lo contrario. Definitivamente las peores movidas politicas en los ultimos 200 años.
2_Viola la libertad de expresion (caracteristica de un gobierno autoritario mientras que habla de democracia) al reprimir la protesta en la plaza mandando a un monton de piqueteros clarisimamente pagados con ese gordo invecil y racista a la cabeza (al que luego pone detras suyo en sus discursos). Que justifica sus actos violentos argumentando que FAMILIAS CON CHICOS ivan a hacer ¿¿¿Un golpe de estado???¿¿¿con cacerolas??? ¿¿¿WHAT THE FUCK???. La plaza sin un solo policia y llendo de peronistas enfurecidos, con palos y ganas de golpear a alguien ¿¿¿WAW, DE DONDE HABRAN SALIDO???.
3_ Puso las retenciones a LA MITAD DE LA SIEMBRA, quebrando, pasando por encima y cagandose en tooooooodas las normas gubernamentales establecidas. Otra caracteristica de gobierno autoritario. Asi como lo hizo con el campo, lo podria hacer con cualquier sector si nadie le dijera nada.
4_Feminista perseguida. NADIE le dijo NADA que tubiera que ver con su genero. La trataron como tratarian a cualquier hombre, criticaron a ella y a su esposo y se queja por la dureza de los comentarios. Como si por el hecho de que sea una mujer no tiene que recibir tantos insultos como los hombres. Si hay igualdad de generos, se enoja. Si no hay igualdad de generos, se queja. ¿¿¿pero que quiere esta mujer???
5_Habla de etica y moral, mientras que en la dictadura militar, compro casas rematadas de gente que no podia pagar impuestos. Que buen ejemplo de persona. Soy sarcastico.
¿me falto algo?
En fin, la verdad es que este tema me da mucha bronca.
Seamos realistas, si los productores no cortaban la ruta no les ivan a prestar ninugna atencion y probablemente no ivan a obtener nada. De todos modos no obtubieron nada, solo mas quilombos burocraticos, lo que prometen, no lo cree nadie. 5 años y 100 dias de mentiras no se borran asi como asi. Ademas, los productores dejaron pasar productos perecederos muchos dias antes de lebantar el paro. No es tan estricto.
OJO, todo esto es lo que yo personalmente pienso, respeto la opiñon del que no.
Dios quiera que se solucione y rapido. Asi que ya saben, proximas elecciones, a la gorda Carrio TODA LA VIDA.
Saludos
PD: XDDDDD | |
|
03-04-2008 / 16:48 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
| Ghost-x escribió: | | 2_El campo es la principal fuente economica de Argentina, osea que sin el, no existiria la Argentina. La industria aca esta muerta, asi que, sin campo se nos cae la economia. |
Pues iros a Buenos Aires, la cuidad perfecta y tan tecnológica ¿verdad fran? | |
|
03-04-2008 / 18:44 h | | Coño no puedes aportar nada bueno Nacho ? Estas demostrando lo estupidos que podeis llegar a ser los fachas , si al menos mostrases un poco de interes o aportases algo bueno , te consideraria " digno " pero por lo que veo , te la pela que te consideren digno o no , y menos el aportar algo util , anda , y vete a una mani en contra de ZP  | |
|
03-04-2008 / 18:56 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Neckom escribió: | Coño no puedes aportar nada bueno Nacho ? Estas demostrando lo estupidos que podeis llegar a ser los fachas , si al menos mostrases un poco de interes o aportases algo bueno , te consideraria " digno " pero por lo que veo , te la pela que te consideren digno o no , y menos el aportar algo util , anda , y vete a una mani en contra de ZP |
Tenes toda la razon , el se cree "vivo" por las estupideses que dice , pero no es mas que un tonto mas ..
PD:Por favor Nacho , no te quejes de la gente que hace post dobles y esas cosas , porque los foreros como vos hacen que el foro 3djuegos baje de nivel ..
PD2:El principal aporte económico de Argentina es del campo (luego viene la industria pesada), pero eso no quiere decir que buenos aires no sea tecnológica y demas .. Esto demuestra claramente que no te llega sangre al cerebro ..  | |
|
03-04-2008 / 20:06 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| JEJE ni se lo a pensao enrique (o el mod encargado) en borrar mi tema. reconozco ke es absurdo pero espero ke se tomen las medidas necesarias perjudiken a kien perjudiken... | |
|
03-04-2008 / 21:44 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 63 Mensajes: 2346
|
|
Fran789 (el de la ciudad perfecta y supertecnológica) escribió: | Tenes toda la razon , el se cree "vivo" por las estupideses que dice , pero no es mas que un tonto mas .. ¿Te has mirado al espejo machote?
PD:Por favor Nacho , no te quejes de la gente que hace post dobles y esas cosas , porque los foreros como vos hacen que el foro 3djuegos baje de nivel ..tu directamente lo bajas al registrarte. Y no me llamo Nacho, me llamo Nachoped. Un respeto joder
PD2:El principal aporte económico de Argentina es del campo (luego viene la industria pesada), pero eso no quiere decir que buenos aires no sea tecnológica y demas Pues si la pasta viene del campo...los de África serían to millonarios según tu..... Esto demuestra claramente que no te llega sangre al cerebro ..tu directamente no tienes cerebro... |
Harvol escribió: | | JEJE ni se lo a pensao enrique (o el mod encargado) en borrar mi tema. reconozco ke es absurdo pero espero ke se tomen las medidas necesarias perjudiken a kien perjudiken... |
¿Qué tema men? | |
|
03-04-2008 / 22:11 h | | Harvol escribió: | | JEJE ni se lo a pensao enrique (o el mod encargado) en borrar mi tema. reconozco ke es absurdo pero espero ke se tomen las medidas necesarias perjudiken a kien perjudiken... |
normal si es lo que yo pienso. | |
|
|
|
|