Buscar en
Ir al foro
Guerra civil :Campo vs gobierno
  Página:  << Anterior | 123456  
  05-04-2008 / 22:32 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
Fran789 escribió:
comentarios estúpidos de estos 2 enjendros

Me encantaria verte...te mandaria a tu puta ciudad perfecta de una patada en los cojones...
¡Comentario interesante!
  05-06-2008 / 04:10 h
M-D-A 
Enfadado Sorprendido PARA KIRSTI
VOS... QUE DECIS QUE EL CAMPO TIENE EMPLEO EN NEGRO,YO TE PREGUNTO,UDS NO LO TIENES???
LOS TICKET CANASTASTA,UN % DE EL SUELDO DE LOS MAESTRO,EL PLAN TRABAJAR,ETC NO SON EMPLEO EN NEGRO???EMPESA VOS A BLANQUEAR LOS SUELDOS Y TODAS TUS CUENTAS,DESPUES EXIGI AL PUEBLO!!!

SI QUERE HACER LA RETENCION DEJALA EN CADA CIUDAD PARA QUE HAGAN OBRAS,OK,NO TE LA ROBES,Y NI LE PAGES A TU GENTE LINDA,COMO EL HERMOSO NENE MOYANO Y EL SIMPATICO D´ELIAS, SI NO QUERES CAMBIAR DE OPIÑON,AAAANNNDDAATTEE
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 01:04 h
Montgomery 
Volvemos a lo mismo, otra vez el gobierno no pudo hacer algo bueno y estamos en esta situacion, otra vez. Cristina se va de viaje a Francia, a Brasil, etc, solo para evitar lidiar con la situacion. Los kirchner controlan los valores del INDEC, alegando que no hay inflacion, bajo la pobreza y que los agropecuarios solo quieren causar un golpe de estado. Algunos creen que es por el BOTOX, esa medicina magica que rejuvenece a todo el mundo, le esta afectando el cerebro a la presidenta.
Hay escases de carne, no hay verduras, la leche regada por el campo, contraparo de camioneros. Muy pronto el pais se colapsara y dejara de existir. A decir verdad, un golpe de estado no estaria mal Sacando la lengua

<< PAZ >>
¡Comentario interesante!
  09-06-2008 / 12:45 h
Alanthos 
Gritar

¡Eeey, eey, eeeeeeyeyeyey, damas y caballeros, que este es un foro off topic de una página de videojuegos en la que intentamos llevarnos bien! ¡No es necesario mentarnos a las novias, familias y allegados para sostener una postura definida y racional! Por muy complicado que sea el problema, intentemos discutirlo como gente civilizada, que esto parece una caja llena de XBOXERs y Sonyers. Relájense, por favor...

No estoy muy puesto en los problemas de Argentina, la verdad. Llevo unos cuantos meses desconectado del mundo y no quiero opinar de algo que no se, así que ¿podría alguien postear alguna noticia sobre todo este embrollo? ¿Una más o menos imparcial? Lo digo porque en todos los países del mundo hay medios y medios de comunicación, y por lo general son tendenciosos... ¿Y este de donde sale?

Indiferencia ... aunque, a primera vista, da la impresión de que la señora de Kirschner no lo está haciendo demasiado bien, pero no me voy a meter en ese berenjenal...

Y, por el amor de Dios, ¡dejad de comparar España con Argentina! En teoría tienen una renta per cápita bastante parecida, y podríamos estar al mismo nivel de no ser por el batacazo que se llevaron hace unos años con lo del corralito. Tampoco es plan de dejarlos en la miseria... ahora, si esto no es una discusión económica, sino de patriotismo, me salgo de la conversación. Ya tenemos bastante patriotero (central y regional) en España como para preocuparme por qué país es mejor, si el de los españoles o el de los argentinos.

La cosa es que no intentéis cebaros con nadie e intentéis hablar como gente civilizada. ¿Por favor? Desconcertado
  10-06-2008 / 20:40 h
Nachoped 
Expulsado indefinidamente
¿y este reflote a que viene?
¡Comentario interesante!
  14-06-2008 / 01:00 h
Montgomery 
Buen comentario Alanthos, aunque llego algo tarde. Parece que siempre que se habren temas de la Argentina o relacionado con el dicho pais, surgen conflictos entre españoles y argentinos. ¿Por que no podemos llevarnos bien? Por que siempre tenemos que estar comparando España con Argentina? Somos casi hermanos!!
Si bien España esta mas desarrollada que Argentina y no tiene tantos conflictos como nosotros, no deberian dejar que las ideas de superioridad se les suba a la cabeza. Cada pais tiene sus cosas buenas y malas, pero debemos recordar que este foro es una comunidad y debemos tolerar al otro por mas que sea de un pais sub-desarrollado. Esperaria que con esto, dejen de haber tantos post cerrados y expulsiones de ustedes foreros.

Solo quiero que estos enfrentamientos terminen. Llevara tiempo pero lo intentare.

<< PAZ >>
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456  
Foros > Off Topic > Guerra civil :Campo vs gobierno
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por