Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Sergioapo32
Hace 14 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2242

Invizimals - Trucos y guías: Explicación completa de los savegames (UTIL)

Especifico que quiero que os leais todo el tema, porque muchos se ilusionaran con el segundo parrafo o sea el que viene ha continuación.

[b]COSAS BUENAS DE LOS SAVES:[/b]
Un save es un savegame y un savegame es una partida guardada en español, y en invizimals seria una partida con 10000 chispas, el juego completo, todos los invizimals a porrillo y mutantes y repetidos, y todos los legendarios inculidos bonshell, moby, skeletail, venoweb... y todos los objetos tambien repetidos que me olvidaba de eso. 

[b]COSAS MALAS DE LOS SAVES:[/b]
Pero muchos tienen virus y pueden joderte literalmente la psp o mandartela a la mierda directamente.   Todos los invizimals esos estan conseguidos con hacks. Y claro, nadie se fia de eso solo algunos tontos ( con respeto y sin ofender), porque no te puedes proteger de los virus de un ordenador pasados ha una psp, a menos que tengas una psp con un antivirus   

Y lo mas importante de lo de arriba sobre los riesgos de los ''saves'' es que si te joden la psp de tal manera que deja de funcionar los de sony no te lo arreglan, la garantia NO cubre eso porque lo has hecho debajo de TU responsabilidad y si se rompe es culpa TUYA.

Conclusión: espero que quien se haya leido esto ayude ha que no hayan tantos temas pidiendo saves...
11 VOTOS
CapitanAlatriste146Hace 14 años1
Esto es algo que todo el mundo ya sabe, pero viene bien para el que todavía no lo sepa. Buen tema.
Rayo329250Hace 14 años2
Me encanta el tema te quedas con mi voto mucha gente no sabe el peligro de los saves y ademas te fastidian el juego, es preferible conseguir todos los invizimals por uno mismo.
4 VOTOS
Bassgs4353767Hace 14 años3
Otra vez con lo de saves son virus  1º no hay peligro si no hay .exe ya que TODOS los virus son archivos.exe 2º yo me he descargado montones de saves y no he tenido ni un solo problema si no los quereis usar por que quitan merito de pasarse el juego muy bien pero una cosa quede bien clarita : los saves son 100% seguros los que no son los que tienen algun.exe ya que los saves normales no tienen .exe y todos los virus son archivos.exe sin excepcion
salu2.
EDITADO EL 04-04-2010 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Sergioapo32Hace 14 años4
Yo me refiero ha todos los saves en general, tambien los .exe y digo que si alguno le pilla un virus por eso, la garantia no le devuelve nada. Que lo hagan debajo de su propia responsabilidad.
Bassgs4353767Hace 14 años5
@Sergioapo
Mostrar cita
Yo me refiero ha todos los saves en general, tambien los .exe y digo que si alguno le pilla un virus por eso, la garantia no le devuelve nada. Que lo hagan debajo de su propia responsabilidad.
si tienen .exe (que no es parte del save) es un virus seguro lo mejor es buscar otro y borrar el del .exe
Tooinvizimals73Hace 14 años6
Esta muy vien
1 VOTO
Asefhhgb1Hace 14 años7
     que es salud2     
Anxoni12Hace 14 años8
[b]Un savedata no puede ser un virus para PSP por esta razón,[/b] si puede tomar el control de la PSP para romperla, tiene el poder de hacer funcionar homebrew caso que seria un hueco de seguridad del tamaño de la galaxia para la portátil de SONY.

Otra cosa seria que en el interior del comprimido .zip o .rar contenga algún virus para CPU, pero en este caso, se podría romper el ordenador pero no tu PSP.

Consta decir que, si existen virus para PSP, estos solo pueden afectar a PSP liberadas, y si estáis jugando a Invizimals tenéis que tener la versión oficial 6.00 por lo tanto vuestro dispositivo PSP no esta liberado.

[b]De todos modos, gracias por preocuparte por los demás,[/b] se agradece de corazón pero infórmate antes de escribir algo de ese tipo en un foro. 
EDITADO EL 13-04-2010 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Flamigedoron26Hace 14 años9
Te voto valla discurso y con razon                   
Anxoni12Hace 14 años10
@Flamigedoron
Mostrar cita
Te voto valla discurso y con razon
[b]Gracias,[/b] me distes mi primer voto en el foro
1 VOTO
Robertopo26Hace 13 años11
Pues yo me lo he metido el savegame de todos los invizimals y me va de perlas como antes  pero hay dos invizimals que no aparecen    el ultimo y el que va antes del antespenultimo si sabeis como consegirlos decirlo 
Robertopo26Hace 13 años12
Anxoni te as tenido que tirar un buen rato escribiendo a si que cuenta con mi voto.
Aaronrs28426Hace 13 años13
El cao es que no merecela pena estropear un juego con buena historia por pasarselo mas rapido

Y POR CULPA DE UN MALDITO VENOMWEB QUE aCABAREMOS PPOR TENERLO TODOS                                                                  


Me podeis decir lo que querais, pero no merece la pena estropear un juego tan  bueno                                                                                                                         
Aaronrs28426Hace 13 años14
@Sergioapo
Mostrar cita
Especifico que quiero que os leais todo el tema, porque muchos se ilusionaran con el segundo parrafo o sea el que viene ha continuación. [b]COSAS BUENAS DE LOS SAVES:[/b] Un save es un savegame y un savegame es una partida guardada en español, y en invizimals seria una partida con 10000 chispas, el juego completo, todos los invizimals a porrillo y mutantes y repetidos, y todos los legendarios inculidos bonshell, moby, skeletail, venoweb... y todos los objetos tambien repetidos que me olvidaba de eso. [b]COSAS MALAS DE LOS SAVES:[/b] Pero muchos tienen virus y pueden joderte literalmente la psp o mandartela a la mierda directamente. Todos los invizimals esos estan conseguidos con hacks. Y claro, nadie se fia de eso solo algunos tontos ( con respeto y sin ofender), porque no te puedes proteger de los virus de un ordenador pasados ha una psp, a menos que tengas una psp con un antivirus Y lo mas importante de lo de arriba sobre los riesgos de los ''saves'' es que si te joden la psp de tal manera que deja de funcionar los de sony no te lo arreglan, la garantia NO cubre eso porque lo has hecho debajo de TU responsabilidad y si se rompe es culpa TUYA. Conclusión: espero que quien se haya leido esto ayude ha que no hayan tantos temas pidiendo saves...
Estas a favor o en contra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Explicación completa de los savegames (UTIL)

Hay 14 respuestas en Explicación completa de los savegames (UTIL), del foro de Invizimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL