Noticias  ·  Vídeos  ·  Imágenes  ·  Artículos  ·  Juegos relacionados  ·  Foro

Buscar en
Ir al foro
Gears of War: Primeros detalles de la película
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  31-03-2008 / 10:20 h
3DJuegos 
Gears of War: Primeros detalles de la película
Llegará en 2010, y los guionistas trabajan en conjunción con los desarrolladores del videojuego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 10:59 h
S1ck0 
Pues por el productor y el guionista, la cosa promete, al menos no se encarga Uwe Boll o como se llame ese que hace peliculas malísimas sobre videojuegos

Sonrisa

Esto se pondrá divertido cuando haya que elegir a los actores. ¿Por quien apostáis?
  31-03-2008 / 11:43 h
Guybrush 
S1ck0 escribió:
Esto se pondrá divertido cuando haya que elegir a los actores. ¿Por quien apostáis?

Apuesto por un reparto de decadencias, ex-wrestlers y actores de medio pelo Sonrisa Sonrisa

The Rock - Marcus Fenix
Edgar Ramirez - Dominic Santiago
Michael Clarke Duncan - Cole
David Wenham - Baird
Frank Vincent - Coronel Hoffman
Y alguna ex-chica playboy para la super nena de la subtrama romántica con Marcus, el personaje de Ania, por ejemplo...
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 11:47 h
GoDnque 
No me creo la mitad... y Halo donde esta la pelicula de Halo? mucho hablar y despues o no se hace o sale una mi**** como una casa.

Enfadado Dios!!! porque se empeñan en hacer peliculas comerciales de productos, juegos, etc. que al fin y al cabo son para publicos especificos (= frikis, como yo) Sonrisa

Enfadado Como se cargen Gear of War me voy a cagar en su p*** m****.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 11:52 h
S1ck0 
Guybrush escribió:
S1ck0 escribió:

Apuesto por un reparto de decadencias, ex-wrestlers y actores de medio pelo Sonrisa Sonrisa

The Rock - Marcus Fenix
Edgar Ramirez - Dominic Santiago
Michael Clarke Duncan - Cole
David Wenham - Baird
Frank Vincent - Coronel Hoffman
Y alguna ex-chica playboy para la super nena de la subtrama romántica con Marcus, el personaje de Ania, por ejemplo...

Noooo, The Rock no por favor, prefiero a Batista en el papel de Marcus Fenix, por ejemplo!

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 12:57 h
Gemelo 
Conq los actores sean medianamente decentes me sirve
si esta pelicula lo q debe tener son unos wenos efectos especiales
aver como sale una berseker..... se m cae la baba gggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 13:39 h
Solid 
Dios, que marcus no sea un culturista luchador de wrestling. El que pegaria bien seria kurt russell.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 13:48 h
Noname 
Solid escribió:
Dios, que marcus no sea un culturista luchador de wrestling. El que pegaria bien seria kurt russell.

Vaya, pues no estaría mal ahora que lo dices... Aunque viendo el panorama un Javier Bardem sería la leche Carcajada
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 14:16 h
S1ck0 
El problema es que todos los protagonistas de GOW tienen pinta de estar "hipermegasuperultracachas" y Kurt Russel pues como que ya no lo está.

Sonrisa
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 14:42 h
Chiwachero 
Oye yo apostaria por personajes grandes y hablo fisicamente como vince diesel o jhon cena, la roca hay muchos pero bueno la conjucion que hay para hacer la pelicula promete bastante se me va a hacer largo estos años para esperar la pelicula Babas
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Primeros detalles de la película
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por