31-03-2008 / 10:59 h | | S1ck0 | Karma: 51 Mensajes: 923
|
| Pues por el productor y el guionista, la cosa promete, al menos no se encarga Uwe Boll o como se llame ese que hace peliculas malísimas sobre videojuegos
Esto se pondrá divertido cuando haya que elegir a los actores. ¿Por quien apostáis? | |
|
31-03-2008 / 11:43 h | | S1ck0 escribió: | | Esto se pondrá divertido cuando haya que elegir a los actores. ¿Por quien apostáis? |
Apuesto por un reparto de decadencias, ex-wrestlers y actores de medio pelo 
The Rock - Marcus Fenix
Edgar Ramirez - Dominic Santiago
Michael Clarke Duncan - Cole
David Wenham - Baird
Frank Vincent - Coronel Hoffman
Y alguna ex-chica playboy para la super nena de la subtrama romántica con Marcus, el personaje de Ania, por ejemplo... | |
|
31-03-2008 / 11:47 h | | No me creo la mitad... y Halo donde esta la pelicula de Halo? mucho hablar y despues o no se hace o sale una mi**** como una casa.
 Dios!!! porque se empeñan en hacer peliculas comerciales de productos, juegos, etc. que al fin y al cabo son para publicos especificos (= frikis, como yo)
 Como se cargen Gear of War me voy a cagar en su p*** m****. | |
|
31-03-2008 / 11:52 h | | S1ck0 | Karma: 51 Mensajes: 923
|
| Guybrush escribió: | S1ck0 escribió: | | Esto se pondrá divertido cuando haya que elegir a los actores. ¿Por quien apostáis? |
Apuesto por un reparto de decadencias, ex-wrestlers y actores de medio pelo 
The Rock - Marcus Fenix
Edgar Ramirez - Dominic Santiago
Michael Clarke Duncan - Cole
David Wenham - Baird
Frank Vincent - Coronel Hoffman
Y alguna ex-chica playboy para la super nena de la subtrama romántica con Marcus, el personaje de Ania, por ejemplo... |
Noooo, The Rock no por favor, prefiero a Batista en el papel de Marcus Fenix, por ejemplo!
 | |
|
31-03-2008 / 12:57 h | | Conq los actores sean medianamente decentes me sirve
si esta pelicula lo q debe tener son unos wenos efectos especiales
aver como sale una berseker..... se m cae la baba gggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |
|
31-03-2008 / 13:39 h | | Solid | Karma: 46 Mensajes: 1838
|
| Dios, que marcus no sea un culturista luchador de wrestling. El que pegaria bien seria kurt russell. | |
|
31-03-2008 / 13:48 h | | Solid escribió: | | Dios, que marcus no sea un culturista luchador de wrestling. El que pegaria bien seria kurt russell. |
Vaya, pues no estaría mal ahora que lo dices... Aunque viendo el panorama un Javier Bardem sería la leche  | |
|
31-03-2008 / 14:16 h | | S1ck0 | Karma: 51 Mensajes: 923
|
| El problema es que todos los protagonistas de GOW tienen pinta de estar "hipermegasuperultracachas" y Kurt Russel pues como que ya no lo está.
 | |
|
31-03-2008 / 14:42 h | | Oye yo apostaria por personajes grandes y hablo fisicamente como vince diesel o jhon cena, la roca hay muchos pero bueno la conjucion que hay para hacer la pelicula promete bastante se me va a hacer largo estos años para esperar la pelicula  | |
|
|
|
|