31-03-2008 / 18:44 h #16 | | De echo es jenial que salga en pelicula,,, pero ojala que no decepcione,,, como las demas,,, para que nonbrarlas porque me dan asco... en fin tambien se biene en camino artos juegos en pelicula,, la mas esperada crysis esa si ba tirar,, y gow ojala que tire ,,, este juego me lo edado vueltas 6 veces en pc vuta que me gusta
ese si se parece a marcus
va me equiboque | |
|
31-03-2008 / 18:46 h | | Esta se refieres?
 | |
|
31-03-2008 / 20:08 h | | Bueno, parece que ya tira la pelicula...pero seguramente se congele, apostaria bastante pelos de mi cabellera por ello. | |
|
31-03-2008 / 20:29 h | | No se si han visto éste post pero promete mucho  ...
Esperemos que le la aprovechen bien al máximo a la peli ya que el juego es una bomba... esperemos que el 2 salga para PC.
Saludos. | |
|
01-04-2008 / 17:49 h | | Kurdt escribió: | | Ojala se tomen esta en serio,parece q si...pero no se xq pero tengo algo x dentro q me dice q saldra algo cmo siempre,una mierdecilla... |
oye pero no te fijaste quienes son los que estan detras de esta produccion? es cierto que la han cagado con muchas peliculas basadas en videojuegos. pero esta pelicula de GoW promete bastante espero no decepcionarme pero como estan los avances tecnologicos de seguro sera tremenda pelicula por alli dijeron de que como sera el bersaker eh?  | |
|
01-04-2008 / 19:40 h | |  me estoy deprimiendo por los actores que estan diciendo
The Rock no está mal, pero no se parece mucho.
Vin Diesel es uno d mis actores favoritos (por riddick), pero tampoco se parecen
John Travolta.... Se parece muxo, pero en musculatura.....
Yo la haría por ordenador, como la peli de Beowuf o Resident Evil degeneration (esta por salir) | |
|
01-04-2008 / 19:57 h | | Pero sinceramente no creo que necesiten muchos músculos los actores ya que le ponen una de esas armaduras tremendas y ni se le nota la parte física  , además no creo que se la saquen en toda la peli... | |
|
01-04-2008 / 21:04 h | | Willow | Karma: 18 Mensajes: 1305
|
| HOLA,una pregunta re fuera del tema ...cuantos dvd son el gear of war para pc?¿?¿?¿ | |
|
01-04-2008 / 21:12 h | | si pero los fans queremos que la pelicula sea muy parecida al videojuego y actores flacos aunque le pongan armadura no pega.. la han cagado con muchas peliculas sobre videojuegos en que los personajes ni se parecen y por eso muchas peliculas de estas han decepcionado Última edición: 01-04-2008 / 21:13 h. Por Chiwachero Editado 1 vez | |
|
01-04-2008 / 21:20 h | | Solid Expulsado indefinidamente | Karma: 74 Mensajes: 2860
|
| Con tal de que no lo haga el director ese malisimo me basta. Pero que los actores sean decentes por dios.
vin diesel bueno?pero si sus peliculas son una mierda:xxx, a todo gas...el unico medianamente decente el de ridick. The rock, dime una pelicula buena que haya hecho. Por alli han mencionado a john cena, PERO QUE ESTAMOS HABLANDO DE ACTORES no de gente popular que han hecho una pelicula que es una puta americanada. Dios que hay cien actores decentes y vosotros quereis que salgan esas mierdas? si son flacuchos pues ya utilizaran algunos efectos especiales o lo que sea pero..una pelicula de calidad tiene que tener tambien un buen reparto(ocean's eleven, el señor de los anillos, camino a la perdicion...). QUEREMOS UNA BUENA PELICULA O NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 | |
|
01-04-2008 / 21:42 h | | Willow escribió: | | HOLA,una pregunta re fuera del tema ...cuantos dvd son el gear of war para pc?¿?¿?¿ |
2  | |
|
02-04-2008 / 10:44 h | | Tambien es verdad lo de the rock algien se acuerda de doom
q fiasco m lleve lo unico weno la escena tipo videojuego y no esq
estubiera muy bien exo yo sigo diciendo q con actores medianamente decentes
y unos wenos efectos especiales tiene q salir una peli de la ostia pero weno
ya veremos xq como dicen x ai de la peli de halo q no se save donde esta
otra cosa algien a visto la pelicula de bloodrayne? | |
|
04-04-2008 / 00:56 h | | Lo importante es que la pelicula la agan exelente y no como la mayoria de adaptasiones de juegos | |
|
|
|
|