31-03-2008 / 21:05 h #11 | | KratosGodofWar escribió: | Buenono miki el GTA4 es tambien asi y tiene online,pero vamos que este juego no le pega el online |
si, pero el GTA seguro que tenia 10 veces mas presupuesto que el Prototype y el GTA generará seguro (ya se sabia cuando se anuncio) unos beneficios brutales, con lo cual era evidente que se esforzaron al máximo, pero el prototype viene sin hacer ruido, como juego correcto en lugar de un superjuego como el GTA.
y supongo les salia caro hacer un on-line como para que luego el juego no vendiera... | |
|
31-03-2008 / 21:51 h | | La verdad no me interesa que tenga multijugador, he seguido este juego y la verdad tiene muy buena pinta asi que quizas lo compre | |
|
31-03-2008 / 23:47 h | | El multijugador no es lo maximo para mi gusto,lo mas importante es que el juego sea bueno y ya. | |
|
01-04-2008 / 01:40 h | | Pues a mi definitivamente me la trae floja, total nuca uso el multijugador, de hecho no he comprado una sola tarjeta de xbox live, solo me interesan los juegos con un buen argumento y una campaña individual interesante, que por cierto hay pocos y la mayoría de estos no tienen multijugador.
El único multijugador que juego es el de Starcraft y el de Unreal Tournament 2004.
¡¡¡ Aupa Starcraft, y la peña terran del IES Isidro Parga Pondal !!! ahhh que recuerdos y que vicios en clase de java. | |
|
|
|
|