Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1113

Capcom se hace con los derechos completos y exclusivos de la MotoGP

[b]Capcom se hace con los derechos completos y exclusivos de la MotoGP[/b]
La temporada 2008 del campeonato contará con videojuego oficial para las versiones Xbox 360, PS3, PC, PS2 y Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/103129/capcom-se-hace-con-los-derechos-completos-y-exclusivos-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Viva-er-Betis2238Hace 16 años1
Espero que capcom este a la altura de THQ y haga videojuegos igual de bueno que el ultimo que hizo THQ en pc   
Altairtoro13165Hace 16 años2
Por lo general todo lo de capcom es bueno,no me cabe duda de que haran un gran trabajo con los principales juegos de thq.
Fran7892452
Expulsado
Hace 16 años3
Los creadores del Resident 1;2;3.. van a hacer un exelente trabajo ..  
Yasinator29432
Hace 16 años4
@Fran789
Mostrar cita
Los creadores del Resident 1;2;3.. van a hacer un exelente trabajo ..
y de otros grandes mierda de titulos recordemos... pero bueno, es dificil cargarse un juego de motos la verdad...
ARC20510Hace 16 años5
Menosmal que va a salir para ps3 sino no se que hubiera echo ya que a mi me gustan mucho las moto y queria un juego de motos
Prime3508Hace 16 años6
Moto GP es una gran saga, muy realista y con graficos desentes, por lo menos en PC. Sera algo bueno.
Valenvalen117Hace 16 años7
Valla mierda yo querria thq ,los 360 lo vamos hechar de menos
Altairtoro13165Hace 16 años8
Aunque no se relaciona con el post,para mi el mejor juego de motos fue MOTO RACER de play 1,porque no salen noticias de una nueva edicion,lo extraño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom se hace con los derechos completos y exclusivos de la MotoGP

Hay 8 respuestas en Capcom se hace con los derechos completos y exclusivos de la MotoGP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL