Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Last Light
Metro: Last Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Last Light
Por WerWolf237
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2556

Metro: Last Light: Metro Last light problema con fps

Hola gente en estos dias me compre el metro last light hoy lo baje todo pero estoy teniendo un problema muy molestoso

Bueno el problema básicamente es que en la primera mision el juego me corre a 20 fps pero ni si quiera usa el 10% de mi vga(Esto lo se por que uso msi afterbunner) sin embargo en la segunda mision el juego me corre a 70 fps para arriba con el juego todo al tope pero en la tercera mision vuelve a pasar lo mismo que con la primera mision me corre a 20 fps pero no usa siquiera el 20% de mi placa de video

Y decir que he actualizado mi directx y e bajado el driver beta para el metro last light

Alguien me podria decir como lo puedo arreglar o tengo que esperar unicamente que salga algun parche para solucionarlo.
Thecappy4409Hace 10 años1
@WerWolf
Mostrar cita
Hola gente en estos dias me compre el metro last light hoy lo baje todo pero estoy teniendo un problema muy molestoso Bueno el problema básicamente es que en la primera mision el juego me corre a 20 fps pero ni si quiera usa el 10% de mi vga(Esto lo se por que uso msi afterbunner) sin embargo en la segunda mision el juego me corre a 70 fps para arriba con el juego todo al tope pero en la tercera mision vuelve a pasar lo mismo que con la primera mision me corre a 20 fps pero no usa siquiera el 20% de mi placa de video Y decir que he actualizado mi directx y e bajado el driver beta para el metro last light Alguien me podria decir como lo puedo arreglar o tengo que esperar unicamente que salga algun parche para solucionarlo
ya tienes el update 1.0.0.2?
WerWolf237Hace 10 años2
Creo que no, voy a ver que tal con ese parche por que asi es imposible jugar.
WerWolf237Hace 10 años3
Ahora instale el parche que por suerte solo pesaba unos megas y se me borraron los saves lpm pero bueno por lo menos veo que la primera mision ya me va bien y no a los asquerosos 20 fps de antes ojala siga asi en todas las misiones 

Gracias amigo no tenia idea de que avía un parche y no lo mencionaron en ningun post que haya leido

A matar mutantes se ha dicho.
Hola1231223709Hace 10 años4
Como habrás comprobado con el update 1.0.2 mejora muchísimo y recuerda que ya hay nuevos drivers para nvdia  
Gtx770sli651Hace 10 años5
Ahora toca disfrutar de este pedazo juego!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Last Light > Metro Last light problema con fps

Hay 5 respuestas en Metro Last light problema con fps, del foro de Metro: Last Light. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL