Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Jimmydave41411
Hace 10 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 4960

FIFA 14: Confirmado: FIFA 14 tendrá las ligas de Luxemburgo y Hong Kong

[b]Nuevas ligas confirmadas. El comentarista para la saga FIFA en Francia, Hervé Mathoux, informó que durante su etapa de grabación de nuevas voces para el FIFA 14, se topó con la sorpresa que en el nuevo FIFA 14 habrá dos nuevas ligas por el momento. Los nuevos campeonatos son de Luxemburgo y la de Hong Kong.
En una entrevista con el medio Europa 1, Mathoux indicó que le resultó un problema relatar los nombres de los equipos de Hong Kong y que los de la liga de Luxemburgo le parecía interesante. Además dijo que habrás más ligas nuevas licenciadas en el FIFA 14.[/b]

[i][b]"Se registraron casi todos los nombres de los jugadores, hemos hecho miles de grabaciones de personas para el FIFA 14 Francia. Están casi todos los jugadores de la Ligue 1, incluyendo la reserva. También hemos hecho mucho trabajo con los jugadores de la Ligue 2 pero me llamó la atención que hayamos relatado el campeonato de Luxemburgo y Hong Kong entre otros nuevos", dijo Mathoux.
[/b][/i]

[b]Cabe señalar que el torneo de Luxemburgo (BGL Ligue), solo tiene 14 equipos y que la sorpresiva inclusión del campeonato de Hong Kong está compuesto por 10 clubes profesionales.[/b]

[b]¿Cuáles serán las nuevas ligas que se añadirán al FIFA 14? ¿Se incluirán las de Kuwait y la de Emiratos Arabes Unidos?
[/b]
EDITADO EL 18-05-2013 / 06:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alexspitufo41Hace 10 años1
No me gusta mucho esa idea hubiera sido mejor la liga turca o la liga griega.
2 VOTOS
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años2
@Alexspitufo
Mostrar cita
No me gusta mucho esa idea hubiera sido mejor la liga turca o la liga griega
[b]No pierdas las esperanzas, en los próximos días anunciarán oficialmente todas las ligas. Será en el E3. [/b]
Alexspitufo41Hace 10 años3
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Alexspitufo
Mostrar cita
No me gusta mucho esa idea hubiera sido mejor la liga turca o la liga griega
[b]No pierdas las esperanzas, en los próximos días anunciarán oficialmente todas las ligas. Será en el E3. [/b]
y que ligas mas crees tu que agreguen al fifa 14 por mi que metieran mas ligas de america incluyendo la de mi pais Panamá ojala lo hagan eso y mas selecciones
CCEE1037Hace 10 años4
Dinero y más dinero lo que han dado a EA.
2 VOTOS
Redes1237585Hace 10 años5
[i]Noo Noo que me estas contando .. enserio? Luxemburgo y Hong Kong? Pero que cojones y que broma es esta.. Tienes 10 ligas mejores que esas (Turquia,Argentina,Japón,Grecia,2ºB Española,alguna liga africana,Colombia,Republica Checa, Croacia, Uruaguay,Serbia,Chile.... y podría seguir asi mucho..)

Puto FIFA y su dinero que asco.. Como sigan asi y no mejoren el JUEGO me pillo PES pero fijo (por muchas ligas menos que tenga)[/i]
1 VOTO
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años6
@Redes123
Mostrar cita
[i]Noo Noo que me estas contando .. enserio? Luxemburgo y Hong Kong? Pero que cojones y que broma es esta.. Tienes 10 ligas mejores que esas (Turquia,Argentina,Japón,Grecia,2ºB Española,alguna liga africana,Colombia,Republica Checa, Croacia, Uruaguay,Serbia,Chile.... y podría seguir asi mucho..) Puto FIFA y su dinero que asco.. Como sigan asi y no mejoren el JUEGO me pillo PES pero fijo (por muchas ligas menos que tenga)[/i]
[b] El francés dijo que vio otras ligas nuevas más pero no las contó. Hay que esperar. Seguramente los de EA SPORTS nos contarán en el próximo E3. No se desesperen. Pero así venga 1 liga en FIFA 14, NUNCA jugaría PES porque no me gusta jugar fútbol con robots. [/b]
1 VOTO
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años7
@Alexspitufo
Mostrar cita
@Jimmydave41
Mostrar cita
@Alexspitufo
Mostrar cita
No me gusta mucho esa idea hubiera sido mejor la liga turca o la liga griega
[b]No pierdas las esperanzas, en los próximos días anunciarán oficialmente todas las ligas. Será en el E3. [/b]
y que ligas mas crees tu que agreguen al fifa 14 por mi que metieran mas ligas de america incluyendo la de mi pais Panamá ojala lo hagan eso y mas selecciones
[b] Ya es momento que los de EA SPORTS metan más selecciones de centro América como Panamá, Costa Rica, Jamaica, etc... [/b]
2 VOTOS
Ldeahaddad96436Hace 10 años8
Jaja muy raro que pongan estas 2 ligas, hasta es menos raro poner la de kuwait y emiratos arabes...
1 VOTO
Saiper3711Hace 10 años9
Luxemburgo?? wtf? Hong Kong ???

[spoiler]podes poner la página de donde lo sacaste?[/spoiler]

yo prefiero que pongan más estadios antes que esas ligas, es más me contentaría más si tuviera a Brasil licenciado, antes que estas 2 ligas...
pero bueno la gente de luxemburgo debe estar muy contento si llega a pasar...

Me interesa la de Emiratos Arabes, en realidad no pero tal vez haya algun jugador que se me haya olvidado que este jugando allí.... La de kuwait me da igual....


[b]Igual nunca vienen mal más ligas, si esto no hace que aumente el precio del juego[/b]
EduardoC13225Hace 10 años10
Hata que EASoprts y el juego FIFA 14 no haga oficial con sus propias palabras la inclusion de estas ligas o cualquier otra, toda especulación o información es simplemente especulaciones.

Ademas la información de la inclusión de estas dos ligas [b]NO TIENE FUENTE[/b], minimo pon la fuente, y para hacer mas creible de que la info sea verdadera o tenga algo de verdad, debe haber minimo unas 3 paginas dedicadas a los videojuegos, o asociada al tema deportivo del futbol de dichos paises, en las cuales se comente esto, hasta en tonces solo son RUMORES y [b]NO LO HAGAS OFICIAL SI NI EL VIDEOJUEGO LO AH HECHO.[/b]
EDITADO EL 18-05-2013 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Alexspitufo41Hace 10 años11
@Jimmydave41 cuando es el proximo E3 y donde puedo ver esa informacion.
Alexspitufo41Hace 10 años12
@EduardoC13 ya estas ligas fueron confirmadas por los creadores del juego y puedes verlo en wikipedia
Mugiwara-Zoro92Hace 10 años13
Pero... ¿Y la liga turca?
Saiper3711Hace 10 años14
@Alexspitufo
Mostrar cita
@EduardoC13 ya estas ligas fueron confirmadas por los creadores del juego y puedes verlo en wikipedia
segun wikipedia tambien está la liga argentina.... [b]Sabes que a wikipedia lo puede editar cualquier persona???[/b]
Jimmydave41411
Expulsado
Hace 10 años15
[b]Para los que piden fuente sobre la noticia de ambas ligas (cualquiera puede entrar a los blogs y webs relacionados a EA SPORTS y ver la información) acá está y lean. Ahora, espero que no digan que no saben ingles y que quieran la traducción, tremendo giles... 

http://fifasoccerblog.com/blog/hong-kong-luxembourg-leagues-set-for-fifa-14/[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Confirmado: FIFA 14 tendrá las ligas de Luxemburgo y Hong Kong

Hay 36 respuestas en Confirmado: FIFA 14 tendrá las ligas de Luxemburgo y Hong Kong, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL