Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Odogerti96
Hace 14 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 18329

Final Fantasy XIII: Vencer a Cid Raines

Ola alguien me da alguna idea para matar a cid esk kuando le salen las alas se va para mi lider y me mata muy rapido y no da tiempo de k hope me cure ¿alguna idea?

Mi equipo es light,hope y fang esta bien o pruebo otro decidme.
Naroh1186Hace 14 años1
Con ese mismo equipo le maté yo con una sencilla estrategia: intenta aumentar su barra de cadena lo más rápidamente posible. Para vencerle debes aturdirle antes de que saque las alas. En ese momento pasas a formación Avalancha (Cas-Cas-Ful), y gracias al ataque Lance Vertical, podrás acabar con él sin que saque sus alas 
4 VOTOS
Kuveta1100Hace 14 años2
De nuevo, hay varios posts sobre Cid Raines. Tu equipo está muy bien.
Te voy a resumir la estrategia:
Cuando haga Guardia cambia a Ataque Implacable para subirle la cadena. Si no hace Guardia mantén siempre la formación Ataque Delta y cambia a Solidaridad cuando la VIT de alguno cambie a amarilla. Si ves que la cosa se pone demasiado fea cambia a Lakshmi. Cuando use Rayo Seráfico cambia a Lakshmi para recuperarte rápido. Si eres muy fuerte podrías matarlo en la primera cadena cuando lo lanzas por los aires. Si lo consigues mantener muere en 30 segundos.
4 VOTOS
Sefi729Hace 14 años3
Yo lo que hice fue mirar qué hacía él, si hacía guardia yo aprovechaba para inspirarme y atacarle, si atacaba me ponía un protector, y si se curaba le atacaba a saco.
1 VOTO
Odogerti96Hace 14 años4
Gracias k formacion me recomendais para suvir su cadena light y hope los dejo en full pero fang k ago la dejo en castigadora y intento mejorarr su rol de fullminacion?
Xavi-Marot4264Hace 14 años5
Fang debe de ser castigadora sí o sí o sí o también.
Es el personaje con más fuerza física del juego,así que no tiene otro rol mejor que ese.
AbuelaSauce219Hace 14 años6
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Fang debe de ser castigadora sí o sí o sí o también. Es el personaje con más fuerza física del juego,así que no tiene otro rol mejor que ese.
[i][b]Bueno también es buena obstructora[/b][/i]
Kuveta1100Hace 14 años7
@Odogerti
Mostrar cita
Gracias k formacion me recomendais para suvir su cadena light y hope los dejo en full pero fang k ago la dejo en castigadora y intento mejorarr su rol de fullminacion?
Ni se te ocurra tocar el rol Fulminador de Fang hasta que hayas completado los roles principales.Ya tendrás tiempo para mejorarle el rol FUlminador
Xavi-Marot4264Hace 14 años8
@AbuelaSauce
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Fang debe de ser castigadora sí o sí o sí o también. Es el personaje con más fuerza física del juego,así que no tiene otro rol mejor que ese.
[i][b]Bueno también es buena obstructora[/b][/i]
Y protectora ya puestos,que es el otro rol principal que lleve desde el principio... Pero como una bella mujer dando ostias no hay nada... PD: Vaya horitas de llegar a casa eh Sauce...
Kuveta1100Hace 14 años9
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@AbuelaSauce
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Fang debe de ser castigadora sí o sí o sí o también. Es el personaje con más fuerza física del juego,así que no tiene otro rol mejor que ese.
[i][b]Bueno también es buena obstructora[/b][/i]
Y protectora ya puestos,que es el otro rol principal que lleve desde el principio... Pero como una bella mujer dando ostias no hay nada... PD: Vaya horitas de llegar a casa eh Sauce...
A lo mejor es latinoamericana
Nicoelectrico298Hace 13 años10
Yo tampoco le puedo ganar!! Tengo a Light, Snow y Hope y llego a sacarle mas o menos el 80% de vida... Saludos! 
Erosmetal38Hace 12 años11
@Kuveta
Mostrar cita
De nuevo, hay varios posts sobre Cid Raines. Tu equipo está muy bien. Te voy a resumir la estrategia: Cuando haga Guardia cambia a Ataque Implacable para subirle la cadena. Si no hace Guardia mantén siempre la formación Ataque Delta y cambia a Solidaridad cuando la VIT de alguno cambie a amarilla. Si ves que la cosa se pone demasiado fea cambia a Lakshmi. Cuando use Rayo Seráfico cambia a Lakshmi para recuperarte rápido. Si eres muy fuerte podrías matarlo en la primera cadena cuando lo lanzas por los aires. Si lo consigues mantener muere en 30 segundos.
Seguí tu táctica,con Lightning,Snow y Hope,y gané,gracias llevaba como 6 horas intentando ganarle y siempre me derrotaba
Kuveta1100Hace 12 años12
@Erosmetal
Mostrar cita
@Kuveta
Mostrar cita
De nuevo, hay varios posts sobre Cid Raines. Tu equipo está muy bien. Te voy a resumir la estrategia: Cuando haga Guardia cambia a Ataque Implacable para subirle la cadena. Si no hace Guardia mantén siempre la formación Ataque Delta y cambia a Solidaridad cuando la VIT de alguno cambie a amarilla. Si ves que la cosa se pone demasiado fea cambia a Lakshmi. Cuando use Rayo Seráfico cambia a Lakshmi para recuperarte rápido. Si eres muy fuerte podrías matarlo en la primera cadena cuando lo lanzas por los aires. Si lo consigues mantener muere en 30 segundos.
Seguí tu táctica,con Lightning,Snow y Hope,y gané,gracias llevaba como 6 horas intentando ganarle y siempre me derrotaba
De nada ^^
Felixruto1046Hace 12 años13
Como venzco a cid raines primero hago cas ful ful despues tantalus y laskmi despues avalancha y despues cerber despues ful ful ful.
Felixruto1046Hace 12 años14
Yo uso a sazh, light y fang primero uso ins san obs despues ataque implecable para curarme ful cas san depues se aturdo cas cas cas y ryo serafico san pro ins esta bien o otra.
JosepeMG61004Hace 12 años15
Mucho más Fácil, Light, Hope y Snow, aquelarre para subir la cadena si te ve apurao cambia a lahksmi o tantalus y vuelves y cuando lo aturdes, invocas a odin ( en caso de light ) y antes de que se acabe cambias a modo empatia y justo cuando termine usa el sable justiciero a mi con el 75% de vida mas o menos me lo he matao.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Vencer a Cid Raines

Hay 16 respuestas en Vencer a Cid Raines, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL