31-03-2008 / 15:06 h | | NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...NOOOO
OOOOOOO...NOOOOOOOOO... Mi juego favorito destrozado por
CAPCOM... NOOO
Perdonad que desconfie de capcom, pero esque esa compañia siempre termina destrozando los juegos...
Ya me imagino un nuevo tenchu con pulpos mutantes de color rosa y con jane reno de por medio...
Oh dios que espanto... Última edición: 31-03-2008 / 15:10 h. Por Yelmogriego Editado 2 veces | |
|
31-03-2008 / 15:20 h | | Hyombre pues es que estos tios lo estan comprando todo,que bestias por dios,a mi me ha encantado la compañia de ella se desprende mi juego favorito STREET FIGTHER 2 ,asi que yo espero de ella siempre lo mejor,a lo mejor le dan un aire fresco a TENCHU que sin ser un mal juego si ha sido mejorable en muchos sentidos. | |
|
31-03-2008 / 15:28 h | | Altairtoro escribió: | | Hyombre pues es que estos tios lo estan comprando todo,que bestias por dios,a mi me ha encantado la compañia de ella se desprende mi juego favorito STREET FIGTHER 2 ,asi que yo espero de ella siempre lo mejor,a lo mejor le dan un aire fresco a TENCHU que sin ser un mal juego si ha sido mejorable en muchos sentidos. |
Si bueno, a mi tambien me gusta street fighter 2, y otros juegos de capcom, pero hay otros muchos juegos de capcom que... no hay mas que ver la saga onimusha, que empezo mas o menos bien y se convirtio en una paranoia total, y no solo le paso a onimusha, sino a un montón de juegos.
Tambien les gusta mucho mezclar sagas y hacer crossover, si hacen un tenchu casi seguro que meten a los protagonistas de onimusha por medio quitandole protagonimo a los autenticos heroes de la saga...
No se, no espero nada bueno de ellos (espero equivocarme) | |
|
31-03-2008 / 15:32 h | | Yelmogriego escribió: | Altairtoro escribió: | | Hyombre pues es que estos tios lo estan comprando todo,que bestias por dios,a mi me ha encantado la compañia de ella se desprende mi juego favorito STREET FIGTHER 2 ,asi que yo espero de ella siempre lo mejor,a lo mejor le dan un aire fresco a TENCHU que sin ser un mal juego si ha sido mejorable en muchos sentidos. |
Si bueno, a mi tambien me gusta street fighter 2, y otros juegos de capcom, pero hay otros muchos juegos de capcom que... no hay mas que ver la saga onimusha, que empezo mas o menos bien y se convirtio en una paranoia total, y no solo le paso a onimusha, sino a un montón de juegos.
Tambien les gusta mucho mezclar sagas y hacer crossover, si hacen un tenchu casi seguro que meten a los protagonistas de onimusha por medio quitandole protagonimo a los autenticos heroes de la saga...
No se, no espero nada bueno de ellos (espero equivocarme) |
hombre YELMO tienes razon en varias cosas,lo de onimusha fue un desagrado al final y lo de devil may cry 4 no fue lo espoerado,pero esperemos que con las criticas se lo tomen un poco mas enserio. | |
|
31-03-2008 / 15:48 h | | Xpcd | Karma: 1 Mensajes: 84
|
| Calmate compara devil may cry y tenchu me gustan los dos
 | |
|
31-03-2008 / 15:57 h | | Pues si ami tambien me gustan los dos pero esperaba un poco mas de devil may cry 4,ademas con un futuro DEAD RISING 2 las cosas se ponen muy buenas para capcom,ademas de street fighter4 y resident4,que maravilla..VIVA CAPCOM. | |
|
31-03-2008 / 16:01 h | | S1ck0 | Karma: 50 Mensajes: 897
|
| Y Lost Planet: Colonies, Bionic Commando... decir que esta compañía destroza juegos tiene tela  | |
|
31-03-2008 / 16:06 h | | S1ck0 escribió: | Y Lost Planet: Colonies, Bionic Commando... decir que esta compañía destroza juegos tiene tela |
si si han tenido sus malos momentos y todo lo que sale de alli es una maravilla ni mucho menos,pero si debemos reconocer que en terminos generales la compañia nos ha regalado algunos de los momentos mas memorables en toda la industria,como la gran historia de street fightes2,los resident entre otros que si los nombramos no terminaria nunca,,quiero mencionar un juego de capcom que me encanto y algun dia me gustaria ver en la nueva generacion...MAXIMO ghost to the glory..maravilloso. | |
|
31-03-2008 / 18:51 h | | S1ck0 escribió: | Y Lost Planet: Colonies, Bionic Commando... decir que esta compañía destroza juegos tiene tela |
Onimusha 2, 3 y 4, resident evil outbreak 1 y 2, capcom fighting jam, code veronica, street fighter alpha 1, 2 y 3, todos los street fighter EX, El inmenso repertorio de megaman's, onimusha blade warriors, devil may cry 2 y 4, capcom fighting all stars, rival school, final fight revange, final figth strewese, okami, beatyful joe, devil kings, chaos legion, beatdown, god han... Me parece que hay muchos mas juegos malos que buenos | |
| |
|
|