Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  31-03-2008 / 20:26 h
Duffman 
Yelmogriego escribió:
S1ck0 escribió:
Y Lost Planet: Colonies, Bionic Commando... decir que esta compañía destroza juegos tiene tela ¿Y este de donde sale?

Onimusha 2, 3 y 4, resident evil outbreak 1 y 2, capcom fighting jam, code veronica, street fighter alpha 1, 2 y 3, todos los street fighter EX, El inmenso repertorio de megaman's, onimusha blade warriors, devil may cry 2 y 4, capcom fighting all stars, rival school, final fight revange, final figth strewese, okami, beatyful joe, devil kings, chaos legion, beatdown, god han... Me parece que hay muchos mas juegos malos que buenos

Devil May Cry 4,God Hand,Code Veronica,RE Outbreak 1(el 2 si que fue mas de los mismo pero con la rayada de los animales)okami malos juegos? Venga tio no me jodas ...
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:30 h
Angelus 
Expulsado hasta el 09-07-2008
Duffman escribió:
Yelmogriego escribió:
S1ck0 escribió:
Y Lost Planet: Colonies, Bionic Commando... decir que esta compañía destroza juegos tiene tela ¿Y este de donde sale?

Onimusha 2, 3 y 4, resident evil outbreak 1 y 2, capcom fighting jam, code veronica, street fighter alpha 1, 2 y 3, todos los street fighter EX, El inmenso repertorio de megaman's, onimusha blade warriors, devil may cry 2 y 4, capcom fighting all stars, rival school, final fight revange, final figth strewese, okami, beatyful joe, devil kings, chaos legion, beatdown, god han... Me parece que hay muchos mas juegos malos que buenos

Devil May Cry 4,God Hand,Code Veronica,RE Outbreak 1(el 2 si que fue mas de los mismo pero con la rayada de los animales)okami malos juegos? Venga tio no me jodas ...

eso digo yo k coño el devil may cry 4 y el code veronica malos? nos hemos vuelto todos locos o k si el code veronica estaba de puta madre pero bueno capcom a dejado grandes juegos y yo despues de ver lo k hicieron con resident evil 4 les doy mi apoyo por siempre MENUDO JUEGAZO la mejor saga RESIDENT EVIL
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 21:07 h
Valaryen 
LoL Vaya compra. K2 esta entre las 20 desarrolladoras más importantes del mundo (Por debajo de capcom claramente). Pues estos de K2 si que tienen un par de juegos interesantes y un shooter fps bastante bueno (warrock)
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 21:12 h
Yasinator 
Bueno es que Capcom los unicos juegos buenos que han hecho se reducen al Resident Evil y Lost Planet...actualmente....y tenemos que irnos al Stret Figther 2 para ver otro.... Pero lejos de estos...si compra K2 Studios contratata a gran parte de la plantilla de empleados asi que Tenchu sera más o menos similar con o sin Capcom.

Por otro lado, cada vez más estudios pequeños estan siendo devorados.... yo veo esto algo mal que quereis que os diga.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 21:22 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
Bueno es que Capcom los unicos juegos buenos que han hecho se reducen al Resident Evil y Lost Planet...actualmente....y tenemos que irnos al Stret Figther 2 para ver otro.... Pero lejos de estos...si compra K2 Studios contratata a gran parte de la plantilla de empleados asi que Tenchu sera más o menos similar con o sin Capcom.

Por otro lado, cada vez más estudios pequeños estan siendo devorados.... yo veo esto algo mal que quereis que os diga.

toda la razón, empresas como EA están poniendo ne peligro la diversidad de competencias e intentan crear cierto monopolio, por ejemplo, si EA se hace con Take two, que saga de baloncesto competencia directo de su Nba live desaparecería??
exacto, NBA 2k, la saga que lleva la delantera en los últimos años, ademas de obtener la saga GTA que podrían destrozar si ponen sus zarpas encima, están poniendo en peligro futuros títulos de calidad, porque todos sabemos lo comercial que es EA con sus juegos...
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 21:39 h
Yasinator 
No solo EA, Activision tambien hace de las suyas...Microsoft con su compra de EPIC, más de lo mismo....y SEGA tambien estan comprando algunas cosas, pequeñas posesiones que no han llamado la atención pero estan comprando cosas al igual que ATARI. Yo creo que en cuestion de varios años, solo quedaran 3 o 4 grandes empresas.
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 23:13 h
Altairtoro 
Pero el culpable no es presisamente las desarrolladoras grandes,es que cada dia es mas y mas costoso programar titulos de gran calidad y su desarrollo es mas demorado,y si el juego no vende lo esperado las desarrolladoras pequeñas empiezan a tambalear,,yo creo que si una empresa como capcom compra una mas pequeña como K2 y mantiene a sus empleados estos pueden trabajar con mas facilidad,no se si con mas libertad pero si con mas dinero.y esque el ritmo vertiginoso comque las consolas avanzan hacen que los pequeños tambaleen.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 00:11 h
Halader 
A mi también me gustaba la saga de Tenchu, pero siempre veía que debian mejorar en bastantes aspectos hasta conseguir estar entre los mejores. Creo que con esta adquisición Tenchu cambiará bastante, no se si para bien o para mal, pero serán los de K2 los que tengan que adaptarse a Capcom, no al revés, por lo que para títulos como Tencho supondrá modificaciones al estilo Capcom .. esperemos que les salga bien (Aunque con Residen Evil no lo hacen mal, así que espero que de Tenchu saquen buenos juegos)

Eso si, por favor, no me conviertan Tenchu en Onimusha, sino me van a estropear esta querida saga Carcajada
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 02:03 h
Altairtoro 
A lo mejor este sea el balsamo que nesecitaba tenchu para llegar a convertirse definitivamente en uno de los grandes.
¡Comentario interesante!
  01-04-2008 / 07:56 h
Yelmogriego 
Angelus escribió:
Duffman escribió:
Yelmogriego escribió:
S1ck0 escribió:

eso digo yo k coño el devil may cry 4 y el code veronica malos? nos hemos vuelto todos locos o k si el code veronica estaba de puta madre pero bueno capcom a dejado grandes juegos y yo despues de ver lo k hicieron con resident evil 4 les doy mi apoyo por siempre MENUDO JUEGAZO la mejor saga RESIDENT EVIL

Tanto devil may cry 4 como code veronica son mas de lo mismo, realmente no aportaban nada nuevo a sus respectivas sagas, las cosas como son.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Capcom compra K2 Studios, los creadores de Tenchu
Subir