01-04-2008 / 09:30 h #21 | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1044
|
| Pues como el 90% de las sagas.. ¿que aporta de nuevo cada juego de Tekken, Metal Gear Solid, Mario, Sonic, Splinter Cell, Soul Calibur y un largo etcetera? A parte de un apartado gráfico mejor, y a veces ni eso!
Pero para los que no han jugado a ningun Devil May Cry, como yo, Devil May Cry 4 es un gran juego, repetitivo, pero un gran juego, aunque particularmente prefiero Ninja Gaiden, y bueno, de los Resident Evil, no puedo decir nada malo de ninguno, es mi saga preferida.
 | |
|
01-04-2008 / 09:35 h | | Yelmogriego escribió: | Angelus escribió: | Duffman escribió: | Yelmogriego escribió: | S1ck0 escribió: | Y Lost Planet: Colonies, Bionic Commando... decir que esta compañía destroza juegos tiene tela |
Onimusha 2, 3 y 4, resident evil outbreak 1 y 2, capcom fighting jam, code veronica, street fighter alpha 1, 2 y 3, todos los street fighter EX, El inmenso repertorio de megaman's, onimusha blade warriors, devil may cry 2 y 4, capcom fighting all stars, rival school, final fight revange, final figth strewese, okami, beatyful joe, devil kings, chaos legion, beatdown, god han... Me parece que hay muchos mas juegos malos que buenos |
Devil May Cry 4,God Hand,Code Veronica,RE Outbreak 1(el 2 si que fue mas de los mismo pero con la rayada de los animales)okami malos juegos? Venga tio no me jodas ... |
eso digo yo k coño el devil may cry 4 y el code veronica malos? nos hemos vuelto todos locos o k si el code veronica estaba de puta madre pero bueno capcom a dejado grandes juegos y yo despues de ver lo k hicieron con resident evil 4 les doy mi apoyo por siempre MENUDO JUEGAZO la mejor saga RESIDENT EVIL |
Tanto devil may cry 4 como code veronica son mas de lo mismo, realmente no aportaban nada nuevo a sus respectivas sagas, las cosas como son. |
No aportan casi nada nuevo vale,bueno el DMC4 aporta bastantes cosas,luego esta la ineptitud de algunas revistas que una vez una le baja la nota porque "no innova" las demas la siguen ...
DMC4 mete a un personaje nuevo con nuevas habilidades y deja que puedas combinar las armas y estilos de Dante como quieras.
Y el code Veronica no aportana nada nuevo pero fue el primer RE de la pasada generacion y por tanto con graficos superiores a los visto hasta entonces y la historia estaba bastante bien,supongo que es los mismo que le pasa al FFVII ... xq es el mas conocido?? xq fue el primero en 3D y la gente se quedo flipando cuando salio xq era de lo meorcito graficamente para su tiempo,en realidad el FFVI le da algunas vueltas en caunto a argumento pero claro como son monigotes hechos de unos pocos pixels no gustaron ...
Que cosas nuevas tienen los ultimos god of war con respecto al primero?? NADA tal vez?? pues eso ...
REOutbreak por ejemplo es de los mejores RE que he jugado,ademas de la innovacion que supuso el que hubiera varios personajes cada uno con sus habilidades y el poder jugar online hubo otros detalles como que los zombis eran mas rapidos,abrian puertas,etc ... y el tener una marea de zombis siguiendote,que abren las puertas y no te dan descanso,pero sin tener casi balas y teniendo que ayudar a tal personaje que esta herido y no puede caminar el solo a mi al menos fue de lo que mas me ha gustado en la saga.
O el okami,un juego bello y entretenido como pocos,xq se ha llevado todas las notazas que tiene?? por el hype?? por ser de una saga famosa?? no creo ...
Solo tienes que ver como pedian los usuarios de wii una conversion.
Lo que me hace gracia es que luego te encantan los Dinasty Warriors que mas repetitivo con menos innovacion que eso yo aun no lo he visto,vale que los de capcom no se van a llevar ningun premio por innovar (mira el RE5 ) pero juegos buenos tienen.Última edición: 01-04-2008 / 09:43 h. Por Duffman Editado 1 vez | |
|
01-04-2008 / 10:25 h | | Hombre, god of war 2 es bastante distinto al primero, incluye fases a lo shadow of the colosus y una acción mas intensa, en cuanto a los dynasty warriors si, tienes razón pero esque es asi, aunque yo me enganche muy pero que muy tarde a esta saga y pensaba lo mismo que tu hasta que lo probe, su jugabilidad se describe de la siguiente forma: O te gusta, o la odias  aunque por cada dynasty sacan la version tactics (estrategia) y la version empires (con una accion mucho mas tactica y un toque de estrategia).
Capcom tiene buenos juegos, sobretodo si son primeras partes, pero en los ultimos años se ha vuelto una empresa muy comercial, y ha destrozado sagas como es el caso de Final Fight, Megaman, street fighter (que esperemos que se recupere un poco con la cuarta entrega, aunque no deja de ser el street fighter 2), onimusha, para mi gusto devil may cry (que como el primero no hay ninguno), y querais o no resident evil tambien ha perdido mucho si lo comparamos con la primera entrega de este.
Luego hay otros juegos de capcom muy buenos de los cuales no han hecho mas entregas, ¿que fue de dinocrysis?, ¿que fue de darkstalkers? ¿porque no sacarnos mas red heart's? | |
|
01-04-2008 / 22:39 h | | Uhhh,,escucher la palabra RESIDENT EVIL 5,si sale este año para mi sera lo mejor de lo mejor. | |
|
|
|
|