| Plataformas: PC Género: Rol Distribuye: Nobilis Ibérica Desarrolla: Burut Software A la venta: 18 de febrero de 2008 |
31-03-2008 / 13:58 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
31-03-2008 / 13:58 h | | Mucho mas que suficiente. Jugabilidad: 7, Tecnología: 6, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
Primero decir que no estoy de acuerdo con la nota que le han puesto, aunque hay ciertos defectos que comparto con el análisis.
Los mas graves son que el desarrollo del personaje es muy escaso, se resume en la habilidad con diferentes armas y otros atributos no muy bien definidos dada su pésima traducción. La trama del juego lejos de ser interesante resulta una tortura, los acontecimientos del juego son difíciles de recordar por la cantidad de nombres y complicaciones de los sucesos, pero sin lugar a dudas lo mas frustrante son los engaños que sufrimos constantemente. Acaba convirtiéndose en una búsqueda de la verdad que envuelve todo el misterio de Arkanar.
Al sistema de combate no se le puede achacar como un simple "machabotones", no es nada fácil el juego. En un nivel de dificultad normal luchar con mas de 3 enemigos al mismo tiempo puede suponer nuestra muerte y si a esto le añadimos que las pociones de curación son excesivamente caras... la sensación de tortura aumenta. Para sobrevivir nos tendremos que gastar un dineral en remedios curativos ademas defendernos y utilizar nuestras habilidades especiales para acabar rápido los combates y salir lo mejor parados posible.
El control del juego no es malo, en todo caso puede resultar molesto en algunos casos concretos luchar a caballo. Es incomodo luchar a caballo cuando estamos parados ya que solo podremos atacar a los enemigos que se encuentren a nuestra derecha (es en la mano derecha donde llevaremos las armas de una mano) y para ello deberemos girarnos, no es una tarea ardua... De todos modos hay formas de solucionar estas molestias usando nuestra pericia, por ejemplo, quedarnos parados conllevar recibir los ataques del enemigo pero si atacamos mientras cabalgamos el combate terminara antes y recibiremos menos daño (hasta el juego dispone de caballos de combate).
Otro aspecto algo negativo del juego es como se ha dicho en el análisis el sistema de interacción para coger los objetos del enemigo y hablar con la gente, se podría haber mejorado pero como los demás problemas del juego no es nada serio.
Con respecto a los gráficos a mi personalmente no me parece un juego de hace varios años, lo que si me parece deficiente es la optimización como ya es habitual en los juegos de PC. Me he visto obligado a desactivar el efecto Bloom (un efecto gráfico que dota a la luz de un aspecto mas real) por el mal rendimiento en algunas zonas del juego como ciudades. Y eso que tengo un Pentium D 3 Ghz, 2 Gb Ram y Nvidia GeForce 8800 GTS. | |
|
04-05-2008 / 00:09 h | | Yo comparto la opinion de 3d Jugabilidad: 4, Tecnología: 6, Gráficos: 5, Sonido: 4, Innovación: 10 | |
Yo la verdad no lo e jugado mxo pero no me iso falta muxo para que me entraran arcadas..¡Dios es malisimo! eso es un juego¿? yo siempre apoyo los juegos, nunca e suspendido ninguno, pero kn este lamento tener k acer una exepcion.
mis justificaciones:
JUGABILIDAD: 4 es imposible enterart al 100% de como se maneja y cuando montas un caballo 
TECNOLOGIA: 6 nunca e entendido este apartado pero ai va ese 6 
GRAFICOS: 5 no son ni wenos ni malos
SONIDO: 4 pesimo
INNOVACION: 10 la verdad este tema nunca se a dado
UN SALUDO A TODOS | |
|
01-06-2008 / 05:39 h | | Porque una nota tan baja? Jugabilidad: 7, Tecnología: 7, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 6 | |
Esta claro que no es un Baldur's Gate ni un NeverWinter Nights, pero e jugado ya algo y me a parecido un juego de rol muy entretenido. La musica me gusto mucho, es calmada, cuando hay una batalla cambia de tono. . No es un machaca botones como un Diablo ni un TitanQuest, se pelea cubriendose, no simplemente dando golpes y ya. La historia me a parecido diferente (eso es bueno). Los gráficos, mmmm porfavor, no son del siglo pasado, si se activa todo se ve muy bien. Y no esta tan mal optimizado (tengo un Pentium IV 3.07 Ghz, 2 Gb RAM, Geforce 8500 512) y solo tengo que desactivar las sombras para que me corra bien. Le e puesto esta nota, porque hubiese preferido que corrigieran muchos de los errores que tiene, antes de que saliera al mercado. Algunos errores (en cuanto a los objetos, algunos ni se tocan, habeces no pasas por una puerta, si tienes puesta la armadura y miras por el cuello no se ve el cuerpo  ). En definitiva, si hubiesen esperado un tiempo mas antes de sacarlo a la venta, hubiesen corregidos esos errores (que no los nombre todos), este juego habria tenido una nota muy alta, ya que es uno de los juegos de rol que tienen un ambiente y una historia que te hacen seguir jugandolo. | |
|
02-08-2008 / 12:08 h | | Tienes razon Jugabilidad: 6, Tecnología: 5, Gráficos: 7, Sonido: 9, Innovación: 10 | |
La verdad yo lo califique sin haber jugado muxo y alomejor me deberia aber puesto mas tiempo y aberlo probadoi mas.
Tu analisis es de lo mas razonable pero el problema (k yo x no aber jugado muxo no e encontrado) son esos fallos k dices xk te joden el juego. lo mismo paso kn sombras de guerra "oooo k weno ooo k xulo vamos a sacarlo antes" y mira lo k paso, na mas comprarte el juego tienes k buscar en internet un parxe para cambiarlo casi todo. Y eso ase k la nota baje muxo muxo muxo.
UN SALUDO | |
|
|
|
|