Juegos
FIFA 13: Ultimate Team

FIFA 13: Ultimate Team

Servicios / Extras · Fecha de lanzamiento: 27 de septiembre de 2012
 · Plataforma
Foro del juego
Responder / Comentar

18-05-2013 / 14:47 h#1
Nivel 88
9055
0
8
145
Buenas a todos, aqui mi 2º review de un jugador IF.

Nombre : Stevan Jovetic 
Foto : 

Stats segun FUTHEAD : 

Equipo en el que ha sido utilizado : 

Aqui ya mis opiniones personales sobre el jugador : Es un jugador bastante mas rapido de lo que pone su carta.Unos 85 mas o menos diria yo.El tiro es bastante bueno desde fuera del area.El mano a mano mmm Ni fu NI fa.Falla aveces y otras acierta.Pases buenos la verdad.Aunque no parezca mete  aveces la cabeza y remata a gol.SKILLS Bueno no os espereis gran cosa de el mas de lo q se puede hacer con 4*.Buen tiro con ambas piernas.
Nota : 8.5/10

Aqui mi opinion sobre este equipo : Es un equipazo muy divertido a la hora de jugar.Llevaba tiempo sin divertirme jugando al UT.Al no ser muy bueno yo defendiendo he hecho el equipo a mi gusto mirando muy bien los Workates.Como vereis todos mis defensas tiene High en defensa y eso se nota .Los 2 laterales (Lulic un crack x cierto) tienen alto numero en defensay Medio en defensa cosa q a la hora de las contras se nota y mucho.Bueno y ya llegamos a la delantera .Vucinic : Bastante corpulento,no pierde la pelota casi nunca en el cuerpo a cuerpo.Buen tirodesde fuera del area y buen cabeceo.Damjanovic : Queria hacer un Review de el pero ya hay asi q paso,solo decir q es muy bueno,aguante muy bien la pelota,gran cabeceador y buen tido desde fuera del area.

Última edición: 18-05-2013 / 14:48 h. Por Ottitofuengirola
Editado 2 veces
18-05-2013 / 14:59 h#2
Nivel 20
688
0
2
10
Muy buena review pero el MI no me gusta nada pondria a otro; giovinco o robinho  
18-05-2013 / 15:02 h#3
Nivel 88
9055
0
8
145
Mostrar cita
Muy buena review pero el MI no me gusta nada pondria a otro; giovinco o robinho
Pues es de los q mas me gustan del equipo fijate, ademas esoty ya cansado de los mismos jugadores siempre y si lees lo q puse aqui soy maillo con defensa de 3 y Tanto Lulic como Maggio ayudan mucho en defensa.
18-05-2013 / 15:40 h#4
Nivel 88
9055
0
8
145
Up!! x si alguien le interesa .Tb estara en el HILO UNICO
18-05-2013 / 20:15 h#5
Nivel 88
9055
0
8
145
Ultimo Up!!!
Responder / Comentar
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Trucos y Guías > [Review] Jovetic IF + equipo Seria A .Tots Incluido !!! mi 2º Rewiew (Todo con FOTOS)Subir

Posibles temas relacionados (beta)

MEGA-REVIEW del equipo que mejor me ha rendido en este FIFA 13 (Con fotos). - Foro FIFA 13: Ultimate Team
Review Ebert TOTS Fifa 13 - Foro Comentarios de vídeos
FIFA 13 TOTS BONY 85 Review - Foro Comentarios de vídeos
Fifa 13 - Review Ibrahimovic TOTS - Foro Comentarios de vídeos
Fifa 13 - Review Cristiano Ronaldo TOTS - Foro Comentarios de vídeos

Amigos Online
No hay nadie conectado.