Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Samitrunski977
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 226

Gran Turismo 5: Problema en Gran Turismo 5 (GT5)

El otro día, compré un nisan skyline del 96 (premium). Todo normal, fui a la tienda de accesorios, lo mejoré a mi gusto, lo probé y todo iba bien. Al encender la play el otro día, me quede sorprendido porque, si bien el coche estaba en mi garaje, todos los accesorios que le incluí habían desparecido. Debo decir que el dinero que invertí tambien volvió a mi poder. Estoy harto de hacer este proceso con muchos de mis otros coches, pero nunca me había pasado nada parecido. ¿Alguien sabe por que me sucede esto?

Un Saludo.
Kohana1285
Expulsado
Hace 10 años1
Por no haber guardado.
No-me-gustas1280
Expulsado
Hace 10 años2
A mí me pasó el otro día con un C4, pero las mejoras estéticas seguían (las hice antes). Probablemente sea que al hacerlo antes de apagar no haya guardado.


Salu2.
1 VOTO
Samitrunski977Hace 10 años3
No, no repeti el proceso una 2ª vez para asegurarme que no era por no haber guardado. Lo personalice otra vez, salí de la tienda de accesorios y me fui al menú online. Al volver a encender me pasó otra vez lo mismo, las mejoras no estaban. Con lo cual no es por no guardar.
Miguelito9108
Expulsado
Hace 10 años4
Oye tio mola gran tursmo 5 keria pillarmelo esta tarde esra bien y eso y graficamnte tambien dime xfaa???
Samitrunski977Hace 10 años5
Me parece el mejor simulador que he probado, pero he de decirte que no es el tipo de juego de conducción que puede ser Need For Speed, test drive, etc. Te tienen que gustar los coches, y saber de coches. Es muy técnico, con muchos aspectos técnicos que se pueden configurar para tu conducción Ahora con el precio que tiene, yo lo compraría sin dudarlo.
Sickboyseven931Hace 10 años6
Debes tener algún problema en la consola, EL Gt5 guarda continuamente la partida, en los menus y en cada movimiento que haces.
Samitrunski977Hace 10 años7
Es lo que me temo... 
-SVQ-688Hace 10 años8
En algunos movimientos no guarda.
No-me-gustas1280
Expulsado
Hace 10 años9
@Samitrunski97
Mostrar cita
Es lo que me temo...
Prueba a guardar manualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Problema en Gran Turismo 5 (GT5)

Hay 9 respuestas en Problema en Gran Turismo 5 (GT5), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL