Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Emcema2043
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 885

BioShock Infinite: Batalla final modo 1999

[b]Me voy por la batalla final en modo 1999 y no tengo [spoiler]cojones[/spoiler] de pasarlo alguna ayuda o estrategia por favor solo contestar gente que se lo haya pasado en esta dificultad[/b]
EDITADO EL 18-05-2013 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
FuneralBrute7174Hace 10 años1
[spoiler]No es dificil , yo lo termine sin usar a SongBird. Fijate que se divide en etapas ,la primera son solo soldados.Cuando aparece el primero cañonero ( lo tienes de frente ) usas el aerocarril y desde alli los matas.
Para la segunda aparece un zeppelin y la infanteria.Para el zeppelin puedes usar el aerocarril para llegar hasta el , saltas hacia el ala y puedes entrar a la parte del motor , que puedes destruir con el skyhook .Para cuando hagas eso , habra desplegado 2 capsulas con patriotas , asique espera que se junten y le envias al Sonbird(solo si no lo has usado con el zeppelin)
Y para la ultima ronda haces lo mismo con el zeppelin de la derecha ( el que suelta las capsulas) y como enviaste al songbird a atacar el suelo , estara disponble muy rapido  asique lo envias al otro zeppelin que tiene el cañon y listo.Siempre juego con la carabina y el cañon de mano , y con undertow y return to sender.[/spoiler]
1 VOTO
Jagang1286Hace 10 años2
Yo soy incapaz de terminarlo en difícil, así que el 1999 no sé yo si lo empezaré.

La cuestión es que me salen 5 rondas de Patriotas, ¿esto es normal? ¿debo destruir las naves vox para que no me sigan saliendo patriotras? Es que llega un momento que me quedo sin munición y los patriotas no paran de salir.
Emcema2043Hace 10 años3
[b]@Jagang Yo ya lo he pasado yo para cagarmelos me iba arriba cogia la franco y les disparaba en la cabeza pero solo cuando quedaban ellos[/b]
Jagang1286Hace 10 años4
¿Pero tú luchaste contra 5 rondas de patriotas? Es que he visto videos y la gente lucha contra menos.
Maurojcm597Hace 10 años5
Amigo eso es porque debes destruir los dirigibles blancos grandes, ellos sueltan los patriotas, cada vez que aparezca uno de bes destruirlo, normalmente lanza una ronda de patriotas, si lo destruyes, hasta que aparezca el otro no tendras mas de ellos.
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años6
Ami me pasaba igual, pero recordé que tenia al máximo el vigorisador ''Carga'' Entonces lo use contra los patriotas en lo que songbird cargaba para atacar al otro, y sí, me funciono y ahora sólo me faltan 4 trofeos y platino 
NestorJoker166Hace 10 años7
Yo uso posesión contra los patriotas, me 
dejan en paz y se enfrentan entre ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Batalla final modo 1999

Hay 7 respuestas en Batalla final modo 1999, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL