Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Lodix1996
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 21568

Guía de cómo pedir un teléfono. LECTURA OBLIGATORIA:

Buenas, @Nachokyle y yo hemos decidido que los típicos temas  como [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/21420801/0/htc-one/]éste[/url] son algo cansinos y si no dais un mínimo de información sobre el uso que le vais a dar o a qué aspectos le dais más importancia, se complica bastante la cosa a la hora de dar consejo sobre un terminal. Y ya que un smartphone es una gran inversión de dinero, lo conveniente sería escoger uno que se adapte lo más posible a nuestras necesidades.

Por eso sería de agradecer para nosotros los que ayudamos y para vosotros los interesados que al preguntar por un terminal [i]rellenaseis [/i] una plantilla como ésta:
[list]
[*][b] Definir uso medio del móvil:[/b]

[*][b] Frecuencia con la que escucho música:[/b]

[*] [b]Suelo jugar a juegos exigentes con una frecuencia Alta/Media/Baja:[/b]

[*] [b]Las actualizaciones de software las valoro Mucho/Poco:[/b]

[*] [b]Tamaño mínimo/máximo que me gustaría que tuviera el móvil ( cuanto mayor ayuda a la navegación web, reproducción de vídeos y todo en general ) :[/b]

[*] [b]Presupuesto del que dispongo:[/b]

[*] [b]Soy bastante exigente con la cámara ( incluso no me importaría sacrificar otro apartado por ella ), y si quiero que también disponga de cámara delantera:[/b]

[*] [b]Memoria mínima que me  gustaría que tuviese el móvil, y si quiero también poder ampliarla mediante tarjetas microSD :[/b]

[*] [b]Doy bastante importancia a la autonomía de la batería ( lo mismo que con la cámara ), y si prefiero que sea removable:[/b]

[*] [b]Conectividad en general que me gustaría que poseyera el móvil ( LTE, NFC, Radio FM, USB On The Go, Protocola MHL o HDMI, Puerto de infrarrojos, etc. ) :[/b]

[*][b] Y por último pero no menos importante si para mí es importante que el terminal disponga de una comunidad detrás y que sea fácil toquetear con él ( Bootloader sin bloquear ) :
[/b]

No es explícitamente necesario que respondáis a todo ni que lo hagáis en formato de lista, pero para hacer las cosas más fácil es aconsejable que respondáis a los máximos apartados posibles y detalladamente...
[/list]

[color=white]asjhdskdjsdjksdkjdskjdjdsjd[/color] Guía de cómo pedir un teléfono. LECTURA OBLIGATORIA:
10 VOTOS
Namsel13580Hace 10 años1
Cojonudo. Te agradezco enormemente que crees este tema para agrupar todas las dudas en un mismo sitio. Y encima muy bien estructurado.
Chincheta de cabeza.
5 VOTOS
IGOR-gta2143Hace 10 años2
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
1 VOTO
Lodix1996Hace 10 años3
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
Más que de gamas lo mejor es hablar de precios, de cuánto presupuesto dispones ?
1 VOTO
IGOR-gta2143Hace 10 años4
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
Más que de gamas lo mejor es hablar de precios, de cuánto presupuesto dispones ?
Maximo 500€ para cogerlo libre.
Lodix1996Hace 10 años5
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
Más que de gamas lo mejor es hablar de precios, de cuánto presupuesto dispones ?
Maximo 500€ para cogerlo libre.
Pues el Samsung Galaxy Note 2 o el LG Optimus G.
1 VOTO
IGOR-gta2143Hace 10 años6
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
Más que de gamas lo mejor es hablar de precios, de cuánto presupuesto dispones ?
Maximo 500€ para cogerlo libre.
Pues el Samsung Galaxy Note 2 o el LG Optimus G.
Mira justo me has pillado mirando el ThephoneHouse de Alemania y aqui el LG Optimus G cuesta 500€ mientras que en el de españa esta a 600€!! entonces este nuevo LG es un pepino?
Lodix1996Hace 10 años7
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
Más que de gamas lo mejor es hablar de precios, de cuánto presupuesto dispones ?
Maximo 500€ para cogerlo libre.
Pues el Samsung Galaxy Note 2 o el LG Optimus G.
Mira justo me has pillado mirando el ThephoneHouse de Alemania y aqui el LG Optimus G cuesta 500€ mientras que en el de españa esta a 600€!! entonces este nuevo LG es un pepino?
En españa si sabes mirar bien lo encuentras por 400, y sí que lo es. Te suena el Xperia Z ? Pues es igual de potente y se moverá mejor.
IGOR-gta2143Hace 10 años8
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
Más que de gamas lo mejor es hablar de precios, de cuánto presupuesto dispones ?
Maximo 500€ para cogerlo libre.
Pues el Samsung Galaxy Note 2 o el LG Optimus G.
Mira justo me has pillado mirando el ThephoneHouse de Alemania y aqui el LG Optimus G cuesta 500€ mientras que en el de españa esta a 600€!! entonces este nuevo LG es un pepino?
En españa si sabes mirar bien lo encuentras por 400, y sí que lo es. Te suena el Xperia Z ? Pues es igual de potente y se moverá mejor.
Ok, Gracias!
Lodix1996Hace 10 años9
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
Más que de gamas lo mejor es hablar de precios, de cuánto presupuesto dispones ?
Maximo 500€ para cogerlo libre.
Pues el Samsung Galaxy Note 2 o el LG Optimus G.
Mira justo me has pillado mirando el ThephoneHouse de Alemania y aqui el LG Optimus G cuesta 500€ mientras que en el de españa esta a 600€!! entonces este nuevo LG es un pepino?
En españa si sabes mirar bien lo encuentras por 400, y sí que lo es. Te suena el Xperia Z ? Pues es igual de potente y se moverá mejor.
Ok, Gracias!
De nada, y por si no lo encuentras por 400 euros ya te digo que en pccomponentes.com lo tienes, te pondría un enlace, pero no me va ahora la página
IGOR-gta2143Hace 10 años10
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
Más que de gamas lo mejor es hablar de precios, de cuánto presupuesto dispones ?
Maximo 500€ para cogerlo libre.
Pues el Samsung Galaxy Note 2 o el LG Optimus G.
Mira justo me has pillado mirando el ThephoneHouse de Alemania y aqui el LG Optimus G cuesta 500€ mientras que en el de españa esta a 600€!! entonces este nuevo LG es un pepino?
En españa si sabes mirar bien lo encuentras por 400, y sí que lo es. Te suena el Xperia Z ? Pues es igual de potente y se moverá mejor.
Ok, Gracias!
De nada, y por si no lo encuentras por 400 euros ya te digo que en pccomponentes.com lo tienes, te pondría un enlace, pero no me va ahora la página
Ya me iba a mirar PCcomponentes , era obvio que seria el sitio mas barato. PD: Cobran el envio? es que me pilla muy lejos españa
EDITADO EL 22-05-2013 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lodix1996Hace 10 años11
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix
Mostrar cita
@IGOR-gta
Mostrar cita
@Lodix, actualmente, me interesa el Galaxy S3, el S4 es demasiado caro, que mas smartphones ay de la gama del S3?
Más que de gamas lo mejor es hablar de precios, de cuánto presupuesto dispones ?
Maximo 500€ para cogerlo libre.
Pues el Samsung Galaxy Note 2 o el LG Optimus G.
Mira justo me has pillado mirando el ThephoneHouse de Alemania y aqui el LG Optimus G cuesta 500€ mientras que en el de españa esta a 600€!! entonces este nuevo LG es un pepino?
En españa si sabes mirar bien lo encuentras por 400, y sí que lo es. Te suena el Xperia Z ? Pues es igual de potente y se moverá mejor.
Ok, Gracias!
De nada, y por si no lo encuentras por 400 euros ya te digo que en pccomponentes.com lo tienes, te pondría un enlace, pero no me va ahora la página
Ya me iba a mirar PCcomponentes , era obvio que seria el sitio mas barato. PD: Cobran el envio? es que me pilla muy lejos españa
Ah vale Sí que cobran el envío, y más si es en el extranjero, de hecho no sé si venden fuera de españa. D:
Ro9ndo359Hace 10 años12
Definir uso medio del móvil: supongo que quiere decir para qué lo vas a usar... música, internet, whats, twitter, mirar el correo de gmail, drive... poco más. Ah, editar algún que otro documento también.

Frecuencia con la que escucho música: puf,muy alta, con el móvil unas 3,4 horas.

Suelo jugar a juegos exigentes con una frecuencia Alta/Media/Baja: Media-baja.

Las actualizaciones de software las valoro Mucho/Poco: ni mucho ni poco, me gusta que las haya, pero vamos, tengo un wildfire S, con eso os lo digo todo , si las hay mejor. Las valoro, dejémoslo ahí.

Tamaño mínimo/máximo que me gustaría que tuviera el móvil ( cuanto mayor ayuda a la navegación web, reproducción de vídeos y todo en general ) : Mínimo 3.8 y máximo 4.5. 
 
Presupuesto del que dispongo: unos 180€.

Soy bastante exigente con la cámara ( incluso no me importaría sacrificar otro apartado por ella ), y si quiero que también disponga de cámara delantera: me la suda la cámara delantera. Lo justo para echar fotos de vez en cuando. Con que sea como la del Wildfire S que es el que tengo ahora me conformo.

Memoria mínima que me gustaría que tuviese el móvil, y si quiero también poder ampliarla mediante tarjetas microSD : estoy hasta la polla de borrar cosas para instalar otras en este, así que unos 8GB, que sea ampliable o bien, que la interna sea baja pero que el móvil se apoye en la SD, no sé si me explico, como el Bq.

Doy bastante importancia a la autonomía de la batería ( lo mismo que con la cámara ), y si prefiero que sea removable: no sé que es removable (aunque me lo supongo). Si, le doy importancia, me vale con que me dure un día entero estando en internet de vez en cuando, escuchando música, whats...

Conectividad en general que me gustaría que poseyera el móvil ( LTE, NFC, Radio FM, USB On The Go, Protocola MHL o HDMI, Puerto de infrarrojos, etc. ) : ni puta idea. Como veaís.

Y por último pero no menos importante si para mí es importante que el terminal disponga de una comunidad detrás y que sea fácil toquetear con él ( Bootloader sin bloquear ) : puff. Me da igual, no tengo huevos a tocarlo mucho por si me lo cargo, así que me la suda.

¡Gracias!

Seguramente me lo pille de aquí a un par de semanas. O si no ya para época de Reyes. ¿Variará mucho la cosa de aquí a 4 meses?
Ro9ndo359Hace 10 años13
@Lodix o alguien? necesito consejo , y ya va una semana. Gracias.
Lodix1996Hace 10 años14
@Ro9ndo
Mostrar cita
@Lodix o alguien? necesito consejo , y ya va una semana. Gracias.
Entonces tú lo que quieres es un móvil mejor que el que tienes sin ningún requisito ? Siento la demora, pero ya casi no me paso por aquí, y sin citar de poco me voy a enterar
Ro9ndo359Hace 10 años15
@Lodix
Mostrar cita
@Ro9ndo
Mostrar cita
@Lodix o alguien? necesito consejo , y ya va una semana. Gracias.
Entonces tú lo que quieres es un móvil mejor que el que tienes sin ningún requisito ? Siento la demora, pero ya casi no me paso por aquí, y sin citar de poco me voy a enterar
si que puse requisitos , están más arriba. Y tranquilo por la demora, no pasa nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Guía de cómo pedir un teléfono. LECTURA OBLIGATORIA:

Hay 27 respuestas en Guía de cómo pedir un teléfono. LECTURA OBLIGATORIA:, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL