Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire
L.A. Noire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire
Por Bedevere802
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1707

L.A. Noire: El peor juego que jugue en lo que va de PS3

Lo compre con unas ganas, con una sonrisa, pero al pasar la horas del juego me di cuenta que era una autentica Bazofia, Espere que sea una obra de arte como lo fue MAFIA II pero resulto ser tan repetitivo y aburrido que no puedo compararlo con otros juego en mediocridad ( el juego tiene buenos graficos pero nunca logra engacharte y al  paso de las horas te dara sueño y te daras cuenta que apesar de los graficos el juego es muy malo )
El peor juego que jugue en lo que va de PS3

pero el L A noire resulto ser tan aburrido,monotono,cansador, que nunca antes maldije que un juego traiga 20 horas de duracion.



el juego es muy cansador, y no tiene nada de accion, No puedes atropellar a la gente que camina libremente por el mapa, no puedes sacar tu pistola y repartir plomo a tu anotojo, el juego es muy linieal, no hay tiendas,no hay tiendas de ropa, tienda de armas, el JUEGO es muy malo, y si intestas pisar a una persona este te esquivara como si de Spider Man se tratase y si por fin pudiste pasarle la 4 ruedas de tu coche por encima te daras cuenta que la persona se levantara y no puede Morir !!!!!!!!!



el juego es muy repititivo, hay un crimen .. nos dirijimos al lugar, revisamos el cuerpo, anotamos las pistas e interrogamos a los sopechosos.
y tendremos que deducir si estan diciendo la verdad o nos estan mintiendo mediante los gestos de su caras.
Este proceso se repite por las mas de 20 horas que trae el juego y en medio debe haber tan solo  3 TIROTEOS y no mas que otra persecucion absurda donde el sujeto escapara en su coche siendo inocente, sospechoso o culpable.
Si el Juego es un juego adulto entonces porque censuran las ESCENAS SEXUALES que tiene el detective, esto me causo mucha bronca, es decir no muestran nada, little big planet 2 tiene mas Gore y  SEXO EXPLICITO que este juego !!!













GRAFICOS lo excelente del juego o lo unico rescatable que trae es las caras de los personajes que esta hecha a medida de actores reales, es sin duad el juego con los mejores gesto de expresion que se puede encontrar, PERO en todo el contexto LA NOIRE no es nada del otro mundo un  sandbox  donde no podremos hacer mas que manejar y respetar la ley. Pero no se compara a nada a otros juegos como READ DEAD REDEMPTION o el MAFIA II que son autenticas joyas.





Es uno de los peores juego que he probado , graficamente es bueno pero no superior o increible si lo comparamos a juegos como Read Dead Redemption o Mafia II , jamas ante recuerdo haber jugado un juego donde queria que se acabe pronto, donde sentia a cada minuto que habia desperdiciado mi dinero.

PD: no se ofendan es solo mi humilde opinion y ojala si alguien tiene dudas respecto al juego.. puedan leer y saber de que se trata, que NO PODRAS PISAR GENTE, NO PODRAS SACAR TU ARMA Y MATAR A QUIEN SE CRUCE POR LA VEREDA DE ENFRENTE y que este juego es muy repetitivo y aburrio con con buenos graficos pero nada mas que eso, nada del otro mundo. y que es totalmente olvidable.... Saludos
EDITADO EL 19-05-2013 / 15:55 (EDITADO 7 VECES)
5 VOTOS
TheClownsClone2891Hace 10 años1
Amigo..eres Policia no un criminal..   el Mafia es un juego criminal..
3 VOTOS
Xxgamerxx2502061Hace 10 años2
El juego va sobre eso, un detective, no matar a gente por la calle.
3 VOTOS
Scareye963Hace 10 años3
Otro que se pensaba que era un GTA. No todos los juegos de Rockstar son sandbox.    

P.S.El mapa puedes visitarlo entero durante el caso.
2 VOTOS
Werzax712Hace 10 años4
@Bedevere Me encantan las pegas que le das a este magnífico juego (sí, magnífico). ¿Qué no puedes atropellar a la gente ni sacar tu pistola para hacer una  matanza?  Vuelve a jugar a GTA y deja disfrutar este [b]juegazo[/b] a los demás.
6 VOTOS
HunterAnk761Hace 10 años5
Y crees que nos importa lo que pienses? Cada uno como quiere tomar las cosas no es problema del juego que no estes satisfecho, juega un GTA donde puedas hacer lo que se te de tu regalada gana y no andes criticando así.
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 10 años6
Bueno tampoco os tireis al cuello del chaval, en parte tiene razón, es uno de los juegos más repetitivos que he jugado en mi vida, si bien es cierto que cuenta con un excelente apartado gráfico. Yo no me esperaba un GTA ni un sandbox super pepino como GTA o RDR pero este juego me decepcionó bastante, no da lugar apenas a la acción, cuando la hay dura escasos segundos....

1 saludo y espero que no me asesineis por decir que el juego me ha decepcionado, siempre hablemos desde el respeto 
1 VOTO
Popov224Hace 10 años7
A ver, lo que le pasa al creador del post es que pillo un juego sin antes informarse.
Este juego no "vende" ser un sandbox.
No me parece justa la critica ni tampoco me parece un argumento de peso nada lo que dice para calificarlo como el "peor juego"
Para mi, por ejemplo, gran turismo 5 si vende una simulacion que no tiene, pero este cumple con todo lo que dice ofrecer, si quieres pegar tiros pillate el GTA o el dead island, pero me parece muy tonto y muy incoherente lo que dice.
"oooooh me he comprado el F1 2012 y es una mierda porque yo quiero hacer rallys"
"el fifa 13 es una mierda porque no puedes matar gente ni hacer triples"
por favor un poco de sentido comun....
EDITADO EL 14-06-2013 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DaviDJ331343Hace 10 años8
Oye, para hacer críticas está el análisis de los lectores...
Gavroche1693Hace 10 años9
Es como comprarse un juego de deportes y decir que es una mierda porque no puedes matar gente.

Hay que informarse antes de comprar y si no te gustan las aventuras gráficas desprestigies el juego.
FrankoXmaui12340Hace 10 años10
Yo lo acabo de terminar ahora hace 10 minutos y es un juegazo... Es cierto que es repetitivo y en los primeros casos te aburres y tal vez no te llegue a enganchar por eso... Pero si juegas hasta cuando las historias se entrelazan y empiezas a descubrir lo gordo que hay se vuelve MUY bueno... Tienes la intriga todo el tiempo porque no sabes que va a pasar...
1 VOTO
Eljero1Hace 10 años11
Estoy un poco con bedevere.   No es que sea el peor juego pero si es repetitivo asta la saciedad. Mujeres violadas maltratadas y asesinadas. No mas. Yo sabia que np era un sandbox pero de ahi a repetir una y otra vez lo mismo con las mujeres es cansino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire > El peor juego que jugue en lo que va de PS3

Hay 11 respuestas en El peor juego que jugue en lo que va de PS3, del foro de L.A. Noire. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL