Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por BMC2326
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 835

Football Manager 2013: Problema con los canteranos en FMH 2013

Veran empece una temporada con el Real Madrid hace algun tiempo y me encontre con un problema, los canteranos del Castilla no son los verdaderos, eligen nombres al azar y los ponen como canteranos y todas las canteras tienen los mismos jugadores, ya sea el Barça B o el Real Madrid Castilla, queria saber si soy el unico al que le ocurre y si no es asi una solucion porque me encanta el juego y quiero a los verdaderos canteranos  
LuisAguilar6579Hace 10 años1
@BMC23
Mostrar cita
Veran empece una temporada con el Real Madrid hace algun tiempo y me encontre con un problema, los canteranos del Castilla no son los verdaderos, eligen nombres al azar y los ponen como canteranos y todas las canteras tienen los mismos jugadores, ya sea el Barça B o el Real Madrid Castilla, queria saber si soy el unico al que le ocurre y si no es asi una solucion porque me encanta el juego y quiero a los verdaderos canteranos
los del castilla sí son los verdaderos, lo que pasa es que te habrás equivocado o algo
BMC2326Hace 10 años2
Pues no lo entiendo me descargue el juego de forma normal, especifico que es el de PSP, y los canteranos no son los verdaderos, pero ni del Castilla ni de ningun equipo.
BMC2326Hace 10 años3
Mi error fue igual al tuyo, no puse 2b y superiores en mis preferencias    me tocara empezar una partida nueva
LuisAguilar6579Hace 10 años4
@BMC23
Mostrar cita
Mi error fue igual al tuyo, no puse 2b y superiores en mis preferencias me tocara empezar una partida nueva
pues hazte una nueva partida porque eso es lo fundamental para un equipo (elegir las tablas de divisiones que quieres tener)
BMC2326Hace 10 años5
Si no me queda otra pues la empezare, muchas gracias por la ayuda  
LuisAguilar6579Hace 10 años6
@BMC23
Mostrar cita
Si no me queda otra pues la empezare, muchas gracias por la ayuda
de nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > Problema con los canteranos en FMH 2013

Hay 6 respuestas en Problema con los canteranos en FMH 2013, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL