Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Aqui os dejo unas cosas
Tema: Aqui os dejo unas cosas
  Página: 1  
  31-03-2008 / 18:21 h
Laydy 
Para quien no lo sepa o no lo alla echo.

1. conseguir un pollo mas facilmente es poner muchas trampas donde ellos mas esten cuando tengas el pollo o te lo puedes comer o puedes hacer un gallinero y pondra huevos.

2. un jabali lo puedes conseguir cuando tengas uno delante sacar la lanza de osadia y ponerte enfrente de el y empezara a pelear los dos cuando salga en forma de pensamiento sobre la cabeza del sims un jabali

3. para pescar mas seguidos tiburones tienes que pescar con la caña de madera en el banco de trabajo 2 lo puedes hacer

4. para hacer un jardin tienes que tener echa la azada de conchas y de piedra poner cenizas de la oguera que haces en el suelo y ya te pondra la obcion de plantar brotes
¡Comentario interesante!
  05-04-2008 / 10:45 h
Narobi 
Uy gracias estas cositas me van a venir super bien

Muaks
¡Comentario interesante!
  25-04-2008 / 18:34 h
Danyella 
Gracias mira la trampa de los pollos me viene muy bien
Sonrisa
¡Comentario interesante!
  09-08-2008 / 22:56 h
Ragm 
Y donde se encuentran los minerales y el cristal?
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 17:52 h
Martipink 
Miiil graciiiasss !!!!

me vienen fenomenall!!!

prO no CONSiiigo saber k acer cn el riO de barrO ?

aYudaaa!! x faaa

muaks Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Aqui os dejo unas cosas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros