31-03-2008 / 18:23 h #1 | | Pepotee era el multicuentas , ya no hay nada que discutir . Última edición: 01-04-2008 / 20:11 h. Por RADULIN Editado 2 veces | |
|
31-03-2008 / 18:25 h | | El me a dicho a mi que no era Un-multicuentas me lo juro por su madre que no era.
Yo le creo, y no se que a podido pasar, ojala nos lo puediera contar el. | |
|
31-03-2008 / 18:25 h | | Se esta hablando dos post más abajo, en el que creo el del ranking, y bueno, parece ser que todo apunta a que lo pillaron....a no ser que hiciera otra burrada, pero noticias de ello no tenemos. | |
|
31-03-2008 / 19:38 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| Esto tiene facil solucion, que alguien le pregunte a el el porque. Por insultos pocas veces por no decir ninguna he visto expulsion indefinida aun asi no acusemos sin pruebas de ser un multicuentas | |
|
31-03-2008 / 19:49 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1667
|
| Para mi q es un error.......pero como los moderadores paracen haber echo voto de silencio.....
ya no habla nadie, ni siquiera jakQ...
A ALGUIEN LE DIGA A PEPOTE Q SE HAGA UNA CUENTA NUEVA....... | |
|
31-03-2008 / 19:52 h | | ¡¡¡¡¡mas cuentas!!!!  de todas formas ya hablado en el foro a traves de otro forero y si es el multicuentas no creo que lo diga | |
|
31-03-2008 / 19:56 h | | Vegeta | Karma: 78 Mensajes: 3420
|
| JDM1 escribió: | Para mi q es un error.......pero como los moderadores paracen haber echo voto de silencio.....
A ALGUIEN LE DIGA A PEPOTE Q SE HAGA UNA CUENTA NUEVA....... |
tu te oyes¿? como quieres que se haga otra cuenta si esta expulsado yo creo que a los moderadores les va a hacer mucha gracia ese mensaje. Incitando a un expulsado a crearse otra cuenta. Menuda limpieza hace falta... | |
|
31-03-2008 / 20:12 h | | JDM1 escribió: | Para mi q es un error.......pero como los moderadores paracen haber echo voto de silencio.....
A ALGUIEN LE DIGA A PEPOTE Q SE HAGA UNA CUENTA NUEVA....... |
Te va la fiesta ehhh!!!, por lo menos deberia esperar un tiempecito para volver. Y si se hace una cuenta tan pronto, que solo sea para pedir disculpas si es así que él fue realmente el chaval ese, que aún no me lo termino de creer. | |
|
31-03-2008 / 20:17 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1667
|
| Si a pepote le han expulsado por error lo mejor es q nos lo diga el mismo.....yo no creo q sea multi......a no ser q tenga doble personalidad......
y si te an expulsado indefinidamente......pues trandras q haderte otra  | |
|
31-03-2008 / 20:25 h | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1667
|
| Yasinator escribió: | | Te va la fiesta ehhh!!!, por lo menos deberia esperar un tiempecito para volver. Y si se hace una cuenta tan pronto, que solo sea para pedir disculpas si es así que él fue realmente el chaval ese, que aún no me lo termino de creer. |
la verdad ultimamente el foro esta de lo mas soso.....y el tema del multicuanta podia avernos dado para mucho mas.....
COMO SE ME CRUCEN LOS CABLES ME AGO MULTI......
mi nombre seria JDM2.....ja ja ja......jamas me descubririais  | |
| |
|
|