Buscar en
Ir al foro
Cierren el tema moderadores .
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
  31-03-2008 / 20:36 h
Varomartin 
el era majo y eso, pero un poco gamberrete...
no se que pensar! Indiferencia
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:36 h
Kicomo El usuario está conectado
RADULIN escribió:
Desconcertado Si eso es lo que me sorprendió al verlo , está expulsado para siempre , y eso que a mi me caya muy bien el chaval , abro este post para saber si alguien sabe que ha pasado , porque es muy raro ...... Un momento y si el era el Un-Multicuenas Sorprendido Y lo han descubierto ! Indiferencia

Afirmativo. Este fin de semana envió sus últimos 150 mensajes privados... Multicuentas ha sido descubierto y eliminado. Guiño
  31-03-2008 / 20:39 h
Altair 
Kicomo escribió:
RADULIN escribió:
Desconcertado Si eso es lo que me sorprendió al verlo , está expulsado para siempre , y eso que a mi me caya muy bien el chaval , abro este post para saber si alguien sabe que ha pasado , porque es muy raro ...... Un momento y si el era el Un-Multicuenas Sorprendido Y lo han descubierto ! Indiferencia

Afirmativo. Este fin de semana envió sus últimos 150 mensajes privados... Multicuentas ha sido descubierto y eliminado. Guiño

Gracias por confirmar... por mi no hacia falta, pero esto hara que se haga una montaña de esta tonteria Sonrisa
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:41 h
Varomartin 
ATENCIOOON
YO LE PREGUNTÉ A PEPOTEE QUE PORQUÉ LE HABÍAN EXPULSADO Y ME DIJO:
no lo se, dicen por ahi que yo era un-multicuentas y yo no soy, ni siquiera tienen pruebas, ademas ese tio es un analfabeto y yo escribo decentemente, espero que me creas, casi nadie me cree
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:43 h
Altair 
Varomartin escribió:
ATENCIOOON
YO LE PREGUNTÉ A PEPOTEE QUE PORQUÉ LE HABÍAN EXPULSADO Y ME DIJO:
no lo se, dicen por ahi que yo era un-multicuentas y yo no soy, ni siquiera tienen pruebas, ademas ese tio es un analfabeto y yo escribo decentemente, espero que me creas, casi nadie me cree

Vamos, que si yo hubiera sido diria lo mismo... si le han detectado por IP es imposible de que se equivoquen, asi de claro
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:46 h
JDM1 
Kicomo escribió:

pero no eran privados Desconcertado Desconcertado .......no me jodas q los moderadores pueden leer las mensasjes... Desconcertado Desconcertado
seguramente la palabra ``privacidad´´ ya no es lo q era.... ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:48 h
Enrique 
De verdad que lo siento mucho por él, pero comparamos las IP's y otros datos que tenemos por aquí y todo coincidía. Me jode mucho expulsar a alguien que jamás fue expulsado, pero sintiéndolo mucho lo de este fin de semana no tenía perdón.

JDM1 escribió:
pero no eran privados Desconcertado Desconcertado .......no me jodas q los moderadores pueden leer las mensasjes... Desconcertado Desconcertado
seguramente la palabra ``privacidad´´ ya no es lo q era.... ¿Y este de donde sale?
Pero es que fueron 150 mensajes los que envió, si es que hasta a alguno de 3djuegos nos llegó sus mensajes (y eso sin contar con la gente que nos avisó del tema).
Última edición: 31-03-2008 / 20:52 h. Por Enrique
Editado 1 vez
  31-03-2008 / 20:48 h
Varomartin 
JDM1 escribió:
Kicomo escribió:

Yo quiero ser moderador Babas
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:50 h
Varomartin 
Enrique escribió:
De verdad que lo siento mucho por él, pero comparamos las IP's y otros datos que tenemos por aquí y todo coincidía. Me jode mucho expulsar a alguien que jamás fue expulsado, pero sintiéndolo mucho lo de este fin de semana no tenía perdón.
pero vosotros teneis historiales de cada uno de nosotros ¿o qué?
¡Comentario interesante!
  31-03-2008 / 20:51 h
JDM1 
Enrique escribió:

los moderadores pueden leer los MP??
o solo pueden saber el nº q inviamos?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > Cierren el tema moderadores .
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros