31-03-2008 / 20:54 h #21 | | JDM1 escribió: | Enrique escribió: | | De verdad que lo siento mucho por él, pero comparamos las IP's y otros datos que tenemos por aquí y todo coincidía. Me jode mucho expulsar a alguien que jamás fue expulsado, pero sintiéndolo mucho lo de este fin de semana no tenía perdón. |
los moderadores pueden leer los MP??
o solo pueden saber el nº q inviamos? |
No hombre no, eso ni de coña. No pueden leer ningún mensaje ni la cantidad ni nada por el estilo. | |
|
31-03-2008 / 20:57 h | | Bueno, aquí lo ha aclarado todo enrique y el tochaco que e escrito en el otro post sobre métodos de averiguación de multinick no sirven para nada.  | |
|
31-03-2008 / 21:00 h | | miki-tm escribió: |
Como ya dije, nada mas aparecer UN-MULTINICK, le dije por privado a Enrique que averiguara por el bien del foro quien era el multinick ya que amenazaba con estropear el sistema de karma y la estabilidad del foro, supongo que enrique comprobó que la IP era la misma o que usaban la misma MAC o que el nombre del ordenador (porque los ordenadores tienen nombre, por ejemplo Javi345(para comprobarla ir a ejecutar en el menú inicio, poned cmd y entrareis en ms-dos, poned ipconfig/all y donde pone host name pone el nombre de vuestro ordenador.) supongo que vio que era la misma, sea como sea, recibí un mensaje de enrique que me informaba que la cuenta original del UN-MULTINICK ya había sido baneada, fui al foro ardiente de curiosidad y entre en el post con mas comentarios, y el primero que vi expulsado ponía "expulsado indefinidamente" y era pepotee, no hay nadie mas expulsado así que por eliminación era el, porque no era de insultar asique....
si se equivocó enrique...es la palabra del administrador que creó esta pagina y que tiene pleno control sobre ella contra la de un usuario que no lleva ni 2 meses.
y no es por ser pelota, pero me fio mas de la palabra del admin.
este post es de rankings, que alguien con buena voluntad se ocupe de el ahora, aunque acababa de actualizar pepotee así que...no hace falta que sea inmediatamente, en todo caso, para evitar el cierre del tema, mejor discutir sobre pepotee en el post creado para ello, ya que esa es su función |
ahora estoy seguro de que ha sido el Última edición: 31-03-2008 / 21:02 h. Por Varomartin Editado 1 vez | |
|
31-03-2008 / 21:04 h | | Bueno, supongo que no hay que discutir ni insultar a Pepotee por lo sucedido. Solo espero que cuando pase un tiempo, se cree una nueva cuenta para pedir perdon almenos, sobre todo a una persona que cayó en su bonita petición....
Esperemos que todo nos sirva a nosotras para saber que el karma no es tan importante como para hacer tal cosa. | |
|
31-03-2008 / 21:04 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 62 Mensajes: 2346
|
| Pues no parecia mala gente el chaval...pero las apariencias engañan  | |
|
31-03-2008 / 21:06 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| | |
|
31-03-2008 / 21:07 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3746
|
| Yasinator escribió: | Bueno, supongo que no hay que discutir ni insultar a Pepotee por lo sucedido. Solo espero que cuando pase un tiempo, se cree una nueva cuenta para pedir perdon almenos, sobre todo a una persona que cayó en su bonita petición....
Esperemos que todo nos sirva a nosotras para saber que el karma no es tan importante como para hacer tal cosa. |
Como puedes hablar de perdonar a una pertsona que quería robarnos el msn¿? por mi que no vuelva. Lo de los mp es lo de menos lo gordo es el daño que podía haber hecho jodiendo contactos etc | |
|
31-03-2008 / 21:08 h | | Bueno todo se ha resuelto, pero la verdad es que no me lo esperaba de pepotee como ya he dicho en el otro tema me parecia un forero que intentaba currarselo.
PD: cambia el titulo, es indefinidamente no indefinitivamente  | |
|
31-03-2008 / 21:08 h | | Joder que fuerte jamas pense que fuera pepotee, esto nos demuestra que no todos somos de fiar no?
pobre chaval me caia bien  | |
|
31-03-2008 / 21:14 h | | Viva-er-Betis escribió: | Joder que fuerte jamas pense que fuera pepotee, esto nos demuestra que no todos somos de fiar no?
pobre chaval me caia bien |
Hombre... claramente hay cada persona por el mundo que no es de fiar.... pero siempre tienes que tener en tu cabeza que cada persona tiene más bondad que maldad y yo creo que Pepotee si hizo eso no era por joder, tendria otro motivo...no sé... | |
|
|
|
|