31-03-2008 / 21:17 h #31 | | JDM1 | Karma: 67 Mensajes: 1660
|
| Yasinator escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Joder que fuerte jamas pense que fuera pepotee, esto nos demuestra que no todos somos de fiar no?
pobre chaval me caia bien |
Hombre... claramente hay cada persona por el mundo que no es de fiar.... pero siempre tienes que tener en tu cabeza que cada persona tiene más bondad que maldad y yo creo que Pepotee si hizo eso no era por joder, tendria otro motivo...no sé... |
aburrimiento.....o tal vez quieria....... | |
|
31-03-2008 / 21:21 h | | Yasinator escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Joder que fuerte jamas pense que fuera pepotee, esto nos demuestra que no todos somos de fiar no?
pobre chaval me caia bien |
Hombre... claramente hay cada persona por el mundo que no es de fiar.... pero siempre tienes que tener en tu cabeza que cada persona tiene más bondad que maldad y yo creo que Pepotee si hizo eso no era por joder, tendria otro motivo...no sé... |
ya, yo no digo lo contrario sino que a lo que me referia que la apariencias engañan | |
|
31-03-2008 / 21:25 h | | Ya, te entendi...pero tio, jajaja, imaginate a Pepotee el primer dia.
Hola, soy un chaval que se va a hacer miles de cuentas para despues sobornaros para que me deis vuestros messengers....no duraria mucho, digo yo! | |
|
31-03-2008 / 21:30 h | | yo creo que no va a volver | |
|
31-03-2008 / 21:31 h | | Vegeta | Karma: 76 Mensajes: 3300
|
| Yasinator escribió: | Ya, te entendi...pero tio, jajaja, imaginate a Pepotee el primer dia.
Hola, soy un chaval que se va a hacer miles de cuentas para despues sobornaros para que me deis vuestros messengers....no duraria mucho, digo yo! |
para que crees que quería las contraseñas¿? venga no seamos inocentes hombre.. | |
|
31-03-2008 / 21:33 h | | Yasinator escribió: | Ya, te entendi...pero tio, jajaja, imaginate a Pepotee el primer dia.
Hola, soy un chaval que se va a hacer miles de cuentas para despues sobornaros para que me deis vuestros messengers....no duraria mucho, digo yo! |
esta claro que no, no duraria nada | |
|
31-03-2008 / 21:53 h | | Yo lo que opino sobre todo esto es lo siguiente:
Ami me caia tambn como a vosotros Pepotee, pero creo que los Moderadores izieron bien, este tipo de coportamientos no se pueden permitir en un Foro tan "serio" como este, asique eso por mi parte esta bien.
Xao y a forear¡¡ | |
|
31-03-2008 / 22:30 h | | Bladee | Karma: 42 Mensajes: 1092
|
| Yo aun no me lo creo no creo que fuera el
pero si Enrique y Kikomo dicen que que hasta les llegaron los mensajes a ellos....
Pero lo que yo me pregunto los moreradores pueden descubrir el IP por los MP? Última edición: 31-03-2008 / 22:31 h. Por Bladee Editado 1 vez | |
|
31-03-2008 / 22:32 h | | Bueno, yo también me uno a que estoy desilusionao con lo de pepotee, que extraño¡
no se que podía pasar, ya que era de los que más escribía y se ganaba el karma legalmente...
Extraño, muy extraño¡
Por cierto, podría darse el caso de que se hubiesen metido en su cuenta? | |
| |
|
|