| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Monolith A la venta: 28 de marzo de 2008 |
31-03-2008 / 19:16 h #1 | | Por favor en el nivel la fabrica de muñecas como hago para matar a la chica del final que parece una muñeca Última edición: 31-03-2008 / 19:18 h. Por Xima Editado 1 vez | |
|
31-03-2008 / 20:12 h | | Pero en k parte esk con eya tienes que pelear 2 veces la primera ves es la k se pone a lanzarte los muñeco desde arriba y solo tienes tu que cojer los muñecos que van vajando de la makiina y lanzarlos fijate de donde coje eya los muñecos los tienes k lenzar para que explote y se abra un camino acia arriba y ,la segunda ves la tiens que matar a mamporros y luego rematarla con la maquina que hay en la sala le rebienta la cabeza espero averme explicao bien.  | |
|
31-03-2008 / 20:31 h | | Una cosa tan corto es el juego??  | |
|
31-03-2008 / 20:51 h | | K va ami parecer esta bastante bien no es corto yo tarde 4 dias en pasarmelo despues tb tiene modo online aunk tu sabe el online no es el punto fuerte de este juego mas que nada la historia si te lo pasas tranquilo tienes juego para rato ami ma parecio bastante weno de duracion.  | |
|
31-03-2008 / 20:51 h | | PARA NADA ES CORTO LO NORMAL | |
|
04-04-2008 / 11:31 h | | ALGUIEN SABE COMO CARAJO MATAR AL MAJICMAN......... LA PARTE DEL TEATRO QUE HACE SONAR LAS BOCINAS...... COMO CARAJO LO MATO ...AYUDA PLIS´´´ | |
|
04-04-2008 / 13:56 h | | Buenas,para acabar con magicman solo tienes que tirarle botellas de alcohol que encontraras en unos baules,cuando le des saldra fuego y cambiara de plataforma,cuando lo veas en la plataforma central ve al centro y al lado de la cama de pinchos hay una palanca,la accionas y magicman caera a los pinchos.no es muy dificil.un saludo. | |
|
14-04-2008 / 17:00 h | | Hola, estoy en la fabrica de muñecas de condemned 2 y estoy en un apartado que hay una sala amplia donde me vienen muñecas por debajo de unos conductos metálicos que transportan cajas de juguetes si le doy a un interruptor. No sé como salir de ahí, pues me voy a una puerta y no se abre, me voy para subir a esos conductos y tampoco puedo porque no me sale la opción, y se supone que debo llegar a la segunda planta para llegar a la oficina del jefe de seguridad y coger una mascara de gas. pero no hay narices de intentar salir de ahí, y si vuelvo para atrás llego hasta un agujero que hay en lo alto de la pared (que es justo despues de haberlo bajado donde continua en el punto de control). Por favor, si alguien hubiera tan amable de ayudarme.
Gracias. | |
|
17-04-2008 / 23:13 h | | Kbra | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| Tienes que ir al interruptor para que las cajas empiecen a moverse por la pasarela para eso baja las 2 pasarelas de cintas transportadoras y le das al interruptor y sigue la caja para pasar por una llama que se te cruza en el camino y de hay ya puedes encontrar la salida para la 2º planta
Espero haberte ayudado  | |
|
20-04-2008 / 16:59 h | | Alguien me puede decir como matar al ultimo personaje en condemned 2....? es en la ultima mision, lo que pasa que cuando hago el ataque en cadena el luego luego me mata, y ya no puedo terminar si alguien sabe que onda... por fas espero me ayuden  | |
| |
|
|