Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Tema: Ayuda en el juego condemned 2
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

11-06-2008 / 21:15 h
Porfavor tu que te has pasado el juego no me podrias ayudar con la pantalla que te caes y te quedas en el suelo con una pistola matando esos bichos k te vienen y te sale uno arriba de una plataforma siempre me mate k hay k hacer? gracias.

11-06-2008 / 21:51 h
PARRITA escribió:
PARRITA escribió:
Hola estoy en el museo de armas antiguas y no soy capaz de matar al hombre que sale con armadura creo que tengo que abrir algo para que el caiga porque por mas golpes que le doy no soy capaz de quitarle nada de vida y menos de matarle haber si me podeis ayudar gracias
tienes k dispararle con las ballestas hasta k caiga al suelo y te ponga matar ladron si te kedas sin flechas hay una arca donde se recargan insiste y al final caera al suelo

12-06-2008 / 22:24 h
Hola estoy en el teatro magico y haber si alguien me prodria decir como matar a magic man no soy capaz de matarle tiene que haber alguna salida por ahi pero no se como ayudarme lo antes posible gracias

16-06-2008 / 18:35 h
HOLA QUE TAL SOY NUEVO EN EL JUEGO Y ME ATORÉ EN LA MISION DE LA BOLERA...
ESTOY EXACTAMENTE CUANDO PASO POR DEBAJO DE LA MAQUINA ACOMODADORA DE PINOS Y YA MATE A DOS...
DESPUÉS PASÉ AL CUARTO DE LOS LOCKERS Y ME DICE QUE TENGO QUE SEGUIR BUSCANDO EN LA ESCUELA ABANDONADA PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE LLEGAR AHI...
QUE TENGO QUE HACER???

20-07-2008 / 19:08 h
Vagabundo7 escribió:
Hola, estoy en la fabrica de muñecas de condemned 2 y estoy en un apartado que hay una sala amplia donde me vienen muñecas por debajo de unos conductos metálicos que transportan cajas de juguetes si le doy a un interruptor. No sé como salir de ahí, pues me voy a una puerta y no se abre, me voy para subir a esos conductos y tampoco puedo porque no me sale la opción, y se supone que debo llegar a la segunda planta para llegar a la oficina del jefe de seguridad y coger una mascara de gas. pero no hay narices de intentar salir de ahí, y si vuelvo para atrás llego hasta un agujero que hay en lo alto de la pared (que es justo despues de haberlo bajado donde continua en el punto de control). Por favor, si alguien hubiera tan amable de ayudarme.
Gracias.

20-07-2008 / 19:22 h
3G3A escribió:
Hola. Necesito que me digais porfavor que hacer en esta situacion:

Estoy en la fabrica de muñecas. He abierto la persiana que se enrolla y he entrado en una especie de almacen pequeño donde hay una escalera rota y cajas con muñecas. No se como demonios subir. A la escalera no llego y debajo de ella hay una especie de pasadizo pero tampoco me deja colarme. Que hago?

27-07-2008 / 16:53 h
PARRITA escribió:
PARRITA escribió:
Hola estoy en el museo de armas antiguas y no soy capaz de matar al hombre que sale con armadura creo que tengo que abrir algo para que el caiga porque por mas golpes que le doy no soy capaz de quitarle nada de vida y menos de matarle haber si me podeis ayudar gracias

05-08-2008 / 22:52 h
Buenas.
Acabo de matar a magicman, estoy al principio de la mision de la barcaza.
Me gustaría saber si me queda mucho más de juego para pasarmelo, a diferencia del condemned 1 no tengo información alguna sobre la duración de esta segunda entrega.
Gracias.

07-08-2008 / 16:47 h
Esa mision es la penultima despues viene la peninsula

10-08-2008 / 12:06 h
Estoy en el ascensor atrapado conecto s cables pero no pued hacer otra cosaquien mepuede ayudar

13-12-2008 / 15:52 h
Ola a todos!queria que alguien me prestara ayuda con condemned 2,he quedado ataskao en la fabrica de muñecas,cuando tengo ke abrir la puerta a traves del panel le doi i me dice ke tengo ke buskar un codigo.Bien, el problema es el siguiente:la area de prueba solo es media pasarela pero kuando llego a la oficina me pone ke la he abandonado ya,por lo tanto me es imposible marcar el codigo ya que debo acer antes la prueba.se que es un lio lo que estoy diciendo,pero me extraña mucho,no descarto que se pueda tratar de un fallo del juego¿alguien podria ayudarme?me seria de gran ayuda ya que seria una pena dejar a medias este juegazo.Gracias

24-01-2009 / 14:58 h
Hola, necesito que me hecheis una mano, estoy en la fabrica de muñecas e llegado a un ascensor y despues de intentar colocar unos cables para ponerlo en marcha (sin mucho exito) e subido sobre el, pero no se que hacer ahy, e intentado hacercarme a un pequeño hueco que ahy sobre el ascensor aver si se podia salir por ahy....pero no deja de salirme en la pantaya lo del dichoso "estudio de pruevas" asi que no puedo realizar ninguna accion....¿Esto es normal?, y en caso de que lo sea....¿que ago?

13-03-2009 / 05:32 h
Hola me llamo Raul y me he comprado condemned2 de ocasion estoy atascado en el monta cargas igual que tu por si me puedes decir como abanzar en el juego gracias

14-03-2009 / 11:08 h
Mohicano escribió:
Estoy en el ascensor atrapado conecto s cables pero no pued hacer otra cosaquien mepuede ayudar

Para los cables fíjate a tu espalda en otro cajetín esta correctos.Al interntar ponerlo en marcha se te fundirá un fusible y debes salir del ascensor. fíjate en el techo y hay un punto donde puedes salir, cuidado te saldrán enemigos ardiendo y sobre todo uno que sale en la fábrica de muñecas. cuando salgas del ascensor si vas hacia la izquierda podrás destruir un emisor de ruido y hacia la derecha irás a una habitación donde hay fusibles. despues de vencer e esa extraña muñeca-bailarina vuelves al ascensor y pones el fusible y... voilá. Espero te haya ayudado

14-03-2009 / 11:11 h
Estherdelbarrio escribió:
Vagabundo7 escribió:
Hola, estoy en la fabrica de muñecas de condemned 2 y estoy en un apartado que hay una sala amplia donde me vienen muñecas por debajo de unos conductos metálicos que transportan cajas de juguetes si le doy a un interruptor. No sé como salir de ahí, pues me voy a una puerta y no se abre, me voy para subir a esos conductos y tampoco puedo porque no me sale la opción, y se supone que debo llegar a la segunda planta para llegar a la oficina del jefe de seguridad y coger una mascara de gas. pero no hay narices de intentar salir de ahí, y si vuelvo para atrás llego hasta un agujero que hay en lo alto de la pared (que es justo despues de haberlo bajado donde continua en el punto de control). Por favor, si alguien hubiera tan amable de ayudarme.
Gracias.

Debes darle al boón para poner en funcionamiento la caden y verás que transporta unas cajas, síguelas y te servirán de pantalla para pasar una zona cortada por un chorro de fuego, las cajas impiden que te quemes y pasas. Ya está

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Condemned 2 > Ayuda en el juego condemned 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros