| Plataformas: X360 PS3 Género: Acción Distribuye: SEGA Desarrolla: Monolith A la venta: 28 de marzo de 2008 |
 | 14-03-2009 / 11:15 h #31 | | |
| | Mrodeador escribió: | | Hola, necesito que me hecheis una mano, estoy en la fabrica de muñecas e llegado a un ascensor y despues de intentar colocar unos cables para ponerlo en marcha (sin mucho exito) e subido sobre el, pero no se que hacer ahy, e intentado hacercarme a un pequeño hueco que ahy sobre el ascensor aver si se podia salir por ahy....pero no deja de salirme en la pantaya lo del dichoso "estudio de pruevas" asi que no puedo realizar ninguna accion....¿Esto es normal?, y en caso de que lo sea....¿que ago? |
En el lado contrario del ascensor hay otro cajetín con los cables bien conectados, ponlo igual y luego se te fundirá un fusible y debes salir a buscar otro, entonces escuando te permitirá escalar para salir del ascensor para buscar un fusible. Saliendo a la derecha, ojito | |
|
 | 29-03-2009 / 16:52 h #32 | | |
| | Hola buenas soy nuevo x aki.espero q alguien me pueda ayudar xfavor .me e pasado en la pantalla esta donde la tia me lanza muñecas pues bueno todo eso me e pasado a hora estoy donde me aparece otra vez pero arriba mio se lanza a donde estoy yo y ai es donde nos tenemos q dar q puedo hacer para pasarmela .espero respuestas gracias | |
|
 | 13-05-2009 / 16:51 h #33 | | |
| | Tu que ya vas mas avansado podrias decirme como hacerle cuando estoy en el nivel de la peninsula en tarea: sigue a Dorland hasta el recinto de oro, que se sube en un montacargas construido sobre una barca con tablones, cuando consigo despues de matar varias alimañas, etc.. llego hasta arriba del todo, ultima planta en el ascensor-barca y me encuentro una habitacion vacia con una puerta, como se sigue????? ¡estoy atascado no se por donde continuar!
mi correo es efuentes@cosma.com si puedes enviarme algo , te lo agradecere | |
|
 | 23-07-2009 / 17:00 h #34 | | |
| | Hola, Popisulli me pasa igual que a ti cuando subo hasta el final en el montacargas no puedo abrir la puerta si encontrastes la solucion por favor ayudame. | |
|
 | 23-07-2009 / 17:09 h #35 | | |
| | Mx3v6 la segunda vez que sale la muñeca y te salta desde una planta superior solo tienes que golpearla | |
|
 | 24-07-2009 / 18:37 h #36 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Una cosa tan corto es el juego?? |
depende del jugaor y de la difikultad en k lo pomgas | |
|
 | 24-07-2009 / 18:39 h #37 | | |
| | Frangarber escribió: | | Mx3v6 la segunda vez que sale la muñeca y te salta desde una planta superior solo tienes que golpearla |
si bosotros decis kuando la tia esa baja cn la piruleta-sierra ai k pegarla asta k suelte la piruleta despues le mandais unos golpes kn eso y luego os la llevais alas ruletas eesas y le pillais la cavexa | |
|
|
|
|