Condemned 2
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Monolith    A la venta: 28 de marzo de 2008
Ayuda en el juego condemned 2
Tema: Ayuda en el juego condemned 2
  Página:  << Anterior | 123  
  20-07-2008 / 21:22 h
Estherdelbarrio 
Guay
3G3A escribió:
Hola. Necesito que me digais porfavor que hacer en esta situacion:

Estoy en la fabrica de muñecas. He abierto la persiana que se enrolla y he entrado en una especie de almacen pequeño donde hay una escalera rota y cajas con muñecas. No se como demonios subir. A la escalera no llego y debajo de ella hay una especie de pasadizo pero tampoco me deja colarme. Que hago?
¡Comentario interesante!
  27-07-2008 / 18:53 h
Estherdelbarrio 
PARRITA escribió:
PARRITA escribió:
Hola estoy en el museo de armas antiguas y no soy capaz de matar al hombre que sale con armadura creo que tengo que abrir algo para que el caiga porque por mas golpes que le doy no soy capaz de quitarle nada de vida y menos de matarle haber si me podeis ayudar gracias
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 00:52 h
BenjaminLinus 
Buenas.
Acabo de matar a magicman, estoy al principio de la mision de la barcaza.
Me gustaría saber si me queda mucho más de juego para pasarmelo, a diferencia del condemned 1 no tengo información alguna sobre la duración de esta segunda entrega.
Gracias. Guay
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 18:47 h
Nero1 
Esa mision es la penultima despues viene la peninsula
¡Comentario interesante!
  10-08-2008 / 14:06 h
Mohicano 
Estoy en el ascensor atrapado conecto s cables pero no pued hacer otra cosaquien mepuede ayudar
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Condemned 2 > Ayuda en el juego condemned 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por